eSpacio-1.com.ar Jeffrey Beers impregna su estilo de diseño atrevidamente Chic.

Turismo
26-05-2016 - Jeffrey Beers impregna su estilo de diseño atrevidamente Chic.

Renaissance New York Midtown Hotel


Con elementos de diseño contrastantes, arte local y tecnología innovadora, el hotel ha sido mejorado para capturar la esencia de la ciudad de Nueva York


La nueva propiedad insignia de Renaissance Hotels en Estados Unidos, el Renaissance New York Midtown Hotel, inaugurado en Manhattan el 21 de marzo de 2016, personifica la filosofía de diseño global de la marca 'Fearlessly Chic' y su visión 'Business Unusual', para satisfacer a la nueva generación de viajeros de negocios, que busca aventura y una conexión con el entorno local en cada viaje. El galardonado estudio de diseño Jeffrey Beers Internacional (JBI) captura la autenticidad y el glamour de la ciudad a través de tecnología innovadora nunca antes vista en un hotel de Nueva York.

 

Para dar vida al diseño, Beers colaboró con Roger Parent, de la firma de tecnología interdisciplinaria de Montreal Réalisations, Inc. El primer hotel ‘vivo’ de la ciudad de Nueva York se compone de sensacionales experiencias digitales en constante cambio, inspiradas en las industrias de la moda y del arte de la zona, los cuales son un elemento integral e informativo del diseño. Específicamente diseñado para interactuar con los visitantes desde el momento en que entran al hotel, la propiedad dispone de pasillos inteligentes que responden al movimiento humano, ascensores digitalmente mejorados y un portal de descubrimiento nunca antes visto, desarrollado por Time Out, que permite al usuario, con tan sólo un toque, acceder fácilmente a guías detalladas de la zona.

 

Otro elemento distintivo que da vida al hotel es el reloj digital LED de cuatro pisos colocado en la parte superior del edificio, el cual se fusionará con el horizonte de la ciudad como un faro de luz para ser admirado por todos.

 

Inspirado en la Ciudad de Nueva York, la visión de Beers era capturar la energía del barrio al yuxtaponer componentes contrastantes del diseño, tales como marquetería prefabricada lisa y mármol pulido contra la textura rugosa de los muros de concreto expuestos, para crear espacios públicos y habitaciones elegantes y a la vez atrevidas. El uso deliberado de materiales diferentes era algo nuevo para Beers, lo cual convirtió al Renaissance New York Midtown en un proyecto completamente diferente a aquellos en los que ha trabajado en propiedades alrededor del mundo como el Fontainebleau en Miami, Daniel Boulud db Bistro Moderne en Nueva York y Singapur, y el One & Only Ocean Club en las Bahamas.

 

“Al haber crecido en Nueva York, el estilo de vida acelerado de la ciudad me resulta estimulante. Deseaba que el diseño de este hotel capturara la vitalidad y la energía creativa de la ciudad para sumergir a los visitantes en el verdadero Nueva York”, expresó Beers. “Hay una serie de elementos dentro de todo el diseño con los cuales se pretende ofrecer un momento inesperado de disfrute y alegría – inspirado en la filosofía de Renaissance de 'mirar y volver a mirar'; por ejemplo, al observar a lo lejos una pieza artística, podría parecernos una pintura bidimensional pero cuando el visitante se acerca verá que en realidad se trata de alfileres o lápices”.

 

Para integrar plenamente el Distrito de la Moda local al diseño del hotel, Beers ideó un programa de arte basado en referencias literales de esta industria vecina. Con la ayuda de Indie Walls, un mercado de arte, Beers comisionó obras originales de artistas contemporáneos como Andre Woolery, cuya pieza utiliza diferentes tamaños de botones personalizados de color rojo clavados en un lienzo pintado para crear un patrón táctil y fluidamente abstracto. Abby Goodman, una artista de Brooklyn, creó una pieza con más de 50 tacones de aguja pintados. En los espacios públicos, se exhiben piezas de metal escultóricas del artista neoyorquino Carlos Mare, conocido también como 'Mare 139', cuyo estilo único de grafiti tridimensional ha sido expuesto en galerías de todo el mundo. Sobre los paneles expuestos de concreto que flanquean la recepción, se proyectan collages fotográficos vibrantes del fotógrafo urbano Nicolas Ruel que representan diversas escenas de la Ciudad de Nueva York.

 

En todo el hotel se encontrarán elementos de diseño inesperados, desde gráficos coquetos en el fondo de cada armario de la habitación hasta citas inspiradoras en el cuarto de baño. Al interior de la cabina del ascensor se muestran imágenes grabadas de tamaño natural y cada vez que las puertas del ascensor se abren en la planta baja, los huéspedes podrán apreciar una muestra digital especialmente curada sobre los artistas locales y experiencias del barrio. Programadas para coincidir con la apertura y cierre de los ascensores, las proyecciones digitales cambian constantemente y el hotel será visualmente diferente en cada visita.


“El viajero contemporáneo de negocios e incluso aún más el del mañana, tiene un fuerte deseo por descubrir nuevas experiencias y siente una gran pasión por los viajes”, dijo Toni Stoeckl, Vicepresidente de Marcas de Estilo de Vida de Marriott International. “Jeffrey Beers Internacional se entregó plenamente a esta idea e integró a la perfección elementos del Garment District, el icónico epicentro de la moda en la Ciudad de Nueva York, al diseño interior del hotel, aderezando la experiencia para nuestros huéspedes con diversión y momentos inesperados de descubrimiento durante toda su estancia. La tecnología impulsada por el diseño inteligente del Renaissance New York Midtown inspirará a los huéspedes a explorar las calles aledañas y descubrir lo inesperado en cada momento”.

 

Ubicado en la Calle 35, entre la Séptima y la Octava Avenida, el hotel cuenta con 348 habitaciones, incluyendo siete suites Ejecutivas y una suite Empire. Cada habitación ofrece una paleta sofisticada de colores neutros con toques morados o gris en la ropa de cama y la tapicería. Con ventanales que corren del piso al techo, las amplias habitaciones cuentan con acabados pálidos, maximizan la luz natural y se adhieren a una estética ordenada. El cuarto de baño en mármol blanco italiano y el dormitorio son divididos por una mampara de vidrio esmerilado degradado.

 

En el sexto piso se encuentra un elegante Lobby Bar, el Library Lounge, una cabina clandestina para DJ, y el Club Lounge para los miembros Elite del programa Marriott Rewards y huéspedes selectos. El hotel ofrece 418 metros cuadrados de espacio para reuniones que pueden convertirse en pequeñas salas de junta con paneles de vidrio. Los ventanales que corren de piso a techo ofrecen magníficas vistas de la ciudad, mientras que las inspiradoras citas de los famosos del mundo de la moda como Coco Chanel y Oscar de la Renta están pintadas sobre el concreto de la pared del fondo, como un tributo al barrio donde se encuentra enclavado el hotel.

 

El Pub Restaurant Rock and Reilly ubicado en el quinto piso, cuenta con una terraza exterior de 743.22 metros cuadrados, algo único en la ciudad de Nueva York, con un techo retráctil, cabañas privadas, cómodos asientos y dos bares con una amplísima selección de bebidas.

 

Para más información sobre Renaissance New York Midtown Hotel, por favor llame al 1-212-239-0014 o visite http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycsg-renaissance-new-york-midtown-hotel/ .

 

Renaissance New York Midtown Hotel

Diseñado por la galardonada firma Jeffrey Beers International, el Renaissance New York Midtown Hotel de 348 habitaciones es el primer hotel digitalmente mejorado en la ciudad de Nueva York. Ubicado en el corazón del Distrito de la Moda sobre la Calle 35 entre la Séptima y la Octava Avenidas, el hotel ofrecerá información híper-local privilegiada a través del renombrado programa Renaissance Navigator y combinará una diversidad de experiencias digitales innovadoras para los huéspedes combinadas con elementos de diseño contrastantes, celebrando el acabado industrial y el glamour de la ciudad. Lo detalles digitales más destacados del Renaissance New York Midtown Hotel incluyen un tapiz digital “vivo” proyectado a lo largo de la pared del pasillo de entrada que responde al movimiento humano, un portal de Descubrimiento fácil de usar con tecnología Time Out y conectado al programa Navigator del hotel, y un reloj LED de cuatro pisos en la azotea del hotel, que será un nuevo atractivo en el paisaje urbano de la ciudad de Nueva York.

 

El hotel también cuenta con Lobby Bar, Club Lounge para miembros Elite del programa Marriott Rewards y huéspedes selectos, 418 metros cuadrados de espacio para reuniones, y un gastropub gourmet Rock and Reilly’s que ofrece una terraza exterior de 743,22 metros cuadrados y un techo retráctil. El Renaissance New York Midtown Hotel es operado por 365 Management Company bajo licencia de Marriott International, Inc. o alguno de sus afiliados.




23-06-2024 - Cerro Castor abre sus puertas el 28 de junio y comienza su temporada aniversario con novedade.

Temporada invierno 2024


Como cada año, el centro de esquí de la ciudad de Ushuaia vuelve con novedades para brindar la mejor experiencia a cada uno de sus visitantes. Esta vez, la inauguración viene acompañada de la extensión de la red de nieve, la ampliación y refacción de dos restós.

ver nota completa


28-05-2024 - Cerro Castor cumple 25 años y se prepara para la temporada de invierno 2024.

Con muchas novedades.


Cerro Castor, el centro de ski del Fin del Mundo abre sus puertas un año más para brindar otra larga temporada de nieve y aventuras. Este año, con la instalación y la ampliación de la red de nieve artificial, llegando al 35% de cobertura, asegura a los fanáticos del ski y el snowboard una experiencia única. Además, quienes elijan a Cerro Castor para pasar sus vacaciones de invierno, podrán adquirir la preventa de pases y alquiler de equipos de forma online con tarifas promocionales.

ver nota completa


31-07-2023 - Se disputó la primera fecha FIS de esqui alpino en Laderas Cerro Perito Moreno.

Temporada invierno 2023.


Este viernes se disputó en Laderas Cerro Perito Moreno una prueba de slalom gigante con puntaje válido para la Federación Internacional de Ski (FIS), en lo que fue el arranque de la temporada de alta competencia de esquí alpino en Sudamérica.

ver nota completa


29-06-2023 - La ciudad de Paraná trabaja con las asociación de hoteles.

Hoteles sustentables.


La municipalidad de Paraná y su ente mixto de Turismo firmaron un convenio con la AHT con el objetivo de que alojamientos turísticos de la ciudad obtengan la Ecoetiqueta Hoteles más Verdes, una de las certificaciones más importante de Latam en materia de sustentabilida

ver nota completa


26-06-2023 - Laderas Cerro Perito Moreno lanzó oficialmente la temporada 2023.

Invierno 2023


Con la apertura para peatones, se realizó entre viernes y sábado el lanzamiento oficial de la temporada de invierno 2023 de Laderas Cerro Perito Moreno.

ver nota completa


09-06-2023 - Cerro Castor se prepara para la temporada de invierno 2023.

Nueva pista y sala de bombeo para un mejor nivel de nieve.


Uno de los centros con la temporada de nieve más larga y de mejor calidad prepara su apertura oficial con la incorporación de una nueva pista.
Previo a la apertura, los fines de semana se podrá visitar el Restaurante Morada del Águila y la Pista de Patinaje.
Además, se podrá acceder a la preventa de pases y de alquiler de equipos a través de la web abonando en cuotas sin interés para clientes Visa y Mastercard.

ver nota completa


29-03-2023 - Terranova Newfoundland Labrador.

Especial SCIJ 2023


El encuentro número 68 del Club Internacional de Periodistas esquiadores, club al cual pertenezo, se llevo a cabo en esta particular territorio de Canada, donde la hora esta adelantada o atrasada, media hora.

ver nota completa


25-03-2023 - La ciudad completa el Paseo Fangio.

En los bosques de Palermo.


El monumento a Juan Manuel Fangio, que estaba en Puerto Madero, fue trasladado a los bosques de Palermo, en la intersección de Andrés Bello e Int. Bunge, frente al lago, donde se encuentra el Paseo Fangio, que rinde homenaje a uno de los máximos referentes del automovilismo mundial.

ver nota completa


03-03-2023 - Otro verano inolvidable en el Cerro Perito Moreno.

Temporada de verano en la patagonia.


En su tercera temporada de verano, Laderas Cerro Perito Morenovolvió a convertirse en un destino ideal para quienes buscaron combinar la belleza de la montaña, la gastronomía de altura y la posibilidad de vivir experiencias únicas en la Patagonia argentina.

ver nota completa


Buscador de notas

VIDEOS

Deporte | 2024-06-19 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 2023-12-25 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 2022-06-17 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 2021-05-05 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 2021-03-05 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 2019-05-11 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 2019-04-09 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 2019-01-16 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 2018-12-30 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 2018-05-22 - Adidas Ultrabooost X

La evolución de BOOST


Productos | 2018-05-12 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 2018-05-07 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edición de KINVARA.


Deporte | 2018-04-24 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 2017-11-20 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 2017-11-16 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 2017-04-06 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Vinos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en Twitter


WFM Seguros