09-08-2019 - Movistar vuelve a apostar al invierno en Cerro Catedral.
eSpacio-1.com.ar Movistar vuelve a apostar al invierno en Cerro Catedral.
Movistar Ski Day & Night. Temporada invierno 2019
En esta nueva temporada de invierno, Movistar vuelve a apostar al Cerro Catedral con beneficios para sus clientes.
Además, durante el mes de agosto llega una experiencia diferente para disfrutar de la montaña en dos formatos. El MovistarSki Day comienza a las 7:30 am junto a los fanáticos que quieren ser los primeros en dejar sus huellas en la pista mientras amanece en el cerro y el sol se deja ver tras el horizonte. Una vez finalizada la actividad, todos disfrutarán de un desayuno en el refugio de la montaña.
El Movistar Ski Night arranca a partir de las 17hs en el punto de encuentro en la base para luego realizar el ascenso por la telecabina Amancay hasta llegar al refugio La Roca donde todos los participantes disfrutarán de bebidas calientes antes de comenzar a descender por la pista Movistar durante 2 horas. Esta experiencia única promete vivir la montaña de manera inigualable para terminar la jornada con un after ski con música en vivo, acompañada de una selección gastronómica con productos típicos de la región.
AGENDA
Primer fin de semana
Movistar Ski Day: viernes 09/08 - 7:30hs
Movistar Ski Night: viernes 09/08 17hs
Los beneficiosque se destacan en el Cerro son: 10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días, 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve). También habrá buses gratuitos desde el centro de la ciudad (saliendo desde el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Mitre 453) hasta el Cerro, con varios horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde. Al igual que la temporada pasada, habrá un 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche, Vía Tac, El Rosarino, El Valle, Don Otto, Tigre Iguazú, Albus y Koko.
Este año, se incorpora el 10% de descuento en el paquete de ski principiante, para todos aquellos que este invierno incursionen en los deportes de nieve en Catedral.
Para que nadie se quede afuera, la marca realizará un concurso en Club Movistar que tendrá como premio dos Ski Week en Bariloche que incluyen pasajes, traslados, estadía y alquiler de equipos para dos personas. Más información en Club Movistar.
La temporada de invierno comenzó con todo en Cerro Catedral, que este domingo 29 de junio dio inicio oficialmente a sus actividades con una jornada marcada por nieve, clima estable y una gran respuesta por parte del público. Desde entonces, y a lo largo de toda la semana, los equipos trabajan intensamente para ampliar servicios, asegurar condiciones óptimas y brindar una experiencia cuidada a cada visitante.
Donde hace más de ocho décadas la visión pionera de Alejandro Bustillo imaginó una villa alpina en el corazón de la Patagonia, hoy se alza el centro de esquí más importante de Latinoamerica. Con sus impresionantes 1200 hectáreas de terreno esquiable y una red de 58 pistas que suman más de 100 kilómetros, Cerro Catedral ha completado una transformación que marca un antes y un después en la historia del turismo invernal.
Para Laderas el compromiso de tener una de las temporadas más largas de Sudamérica no es declamativa; consistentemente, el cerro viene cerrando sus operaciones bien avanzada la primavera: en 2002 fue el 10 de octubre, el año pasado fue el 15, y este año no será la excepción ya que la temporada se extenderá hasta el fin de semana largo del 11, 12 y 13 de octubre.
Como cada año, el centro de esquí de la ciudad de Ushuaia vuelve con novedades para brindar la mejor experiencia a cada uno de sus visitantes. Esta vez, la inauguración viene acompañada de la extensión de la red de nieve, la ampliación y refacción de dos restós.
Cerro Castor, el centro de ski del Fin del Mundo abre sus puertas un año más para brindar otra larga temporada de nieve y aventuras. Este año, con la instalación y la ampliación de la red de nieve artificial, llegando al 35% de cobertura, asegura a los fanáticos del ski y el snowboard una experiencia única. Además, quienes elijan a Cerro Castor para pasar sus vacaciones de invierno, podrán adquirir la preventa de pases y alquiler de equipos de forma online con tarifas promocionales.