En una exclusiva avant premiere, colmada de periodistas, se presentó la nueva campaña publicitaria de Villa La Angostura.
La sala Premium del Cine Hoyts del Dot Baires, se llenó de cronistas que disfrutaron de la presentación, al tiempo que compartieron un exquisito desayuno.
El Secretario de Turismo de la ciudad, Marcelo Garcia Leyenda, también presentó el corto metraje Surf de Crater, película producida por riders de la localidad, que surfearon el cráter del Volcan Puyehue, desafiando con sus tablas al gigante que el 4 de junio del 2011, entró en erupción poniendo en vilo a toda la región andina.
“El primer paso de esta campaña se dio cuando trabajamos junto a los especialistas en re instalar el destino turístico de Villa la Angostura, luego de violenta erupción del volcan Puyehue, ese objetivo fue claramente alcanzado”, expresó Garcia Leyenda.
El nuevo material presentado busca lograr que Villa la Angostura sea una marca en sí misma. En este momento del proceso Villa la Angostura se promueve como "reino del invierno". Se utiliza una gráfica acorde a ese concepto donde podamos romper con esa tendencia de utilizar imágenes de paisajes y así, de ahora en más "Villa la Angostura" se promueve sólo remitiendo a su nombre. El objetivo es ese, asociar Villa la Angostura como un lugar privilegiado para viajar.
“Como le dije a los periodistas y lo repito siempre, la recuperación de nuestra ciudad, que estuvo sepultada por las cenizas, no hubiera sido posible primero, sin el valor de todos los angosturenses, al que se sumo la preocupación y ayuda de los medios y el apoyo incondicional de nuestro intendente, el gobernador y todo su equipo y por supuesto del Ministro Enrique Meyer, que siempre nos acompaña”, sostuvo el Secretario de Turismo de la localidad cordillerana.
Cómodamente ubicados, los espectadores, disfrutaron en el final del film Surf de Crater. El documental muestra la emotiva y mágica experiencia de riders, que surfearon con snowboard las paredes internas del cráter principal del Volcán Puyehue. Esta expedición fue hecha con el fin de reconciliarse con aquel macizo que, años atrás, mantuvo en vilo, durante meses a miles de personas, entre ellas a las familias de algunos de los chicos que se animaron a esta aventura inédita.
Donde hace más de ocho décadas la visión pionera de Alejandro Bustillo imaginó una villa alpina en el corazón de la Patagonia, hoy se alza el centro de esquí más importante de Latinoamerica. Con sus impresionantes 1200 hectáreas de terreno esquiable y una red de 58 pistas que suman más de 100 kilómetros, Cerro Catedral ha completado una transformación que marca un antes y un después en la historia del turismo invernal.
Para Laderas el compromiso de tener una de las temporadas más largas de Sudamérica no es declamativa; consistentemente, el cerro viene cerrando sus operaciones bien avanzada la primavera: en 2002 fue el 10 de octubre, el año pasado fue el 15, y este año no será la excepción ya que la temporada se extenderá hasta el fin de semana largo del 11, 12 y 13 de octubre.
Como cada año, el centro de esquí de la ciudad de Ushuaia vuelve con novedades para brindar la mejor experiencia a cada uno de sus visitantes. Esta vez, la inauguración viene acompañada de la extensión de la red de nieve, la ampliación y refacción de dos restós.
Cerro Castor, el centro de ski del Fin del Mundo abre sus puertas un año más para brindar otra larga temporada de nieve y aventuras. Este año, con la instalación y la ampliación de la red de nieve artificial, llegando al 35% de cobertura, asegura a los fanáticos del ski y el snowboard una experiencia única. Además, quienes elijan a Cerro Castor para pasar sus vacaciones de invierno, podrán adquirir la preventa de pases y alquiler de equipos de forma online con tarifas promocionales.
Este viernes se disputó en Laderas Cerro Perito Moreno una prueba de slalom gigante con puntaje válido para la Federación Internacional de Ski (FIS), en lo que fue el arranque de la temporada de alta competencia de esquí alpino en Sudamérica.