La marca deportiva PUMA ha reunido a sus principales embajadoras para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y el deporte y han inspirado a otras mujeres alrededor del mundo.
La marca presenta el último modelo de su franquicia NANO, las Nano X1, con mayor versatilidad y estilo que ofrecen toda la comodidad para seguir en movimiento
Con condiciones climáticas espectaculares se llevó a cabo la 13 edición del Open Shimano LATAM de DH en el Cerro Catedral. Participaron más de 150 atletas de Argentina. El podio de los ELITE PRO quedó en primer lugar de San Rafael, Mendoza Gonzalo Gajdosech, seguido por el mendocino Jerónimo Páez y en tercer puesto Alexis Goenaga de Villa Carlos Paz.
Adidas presenta las nuevas ULTRABOOST 21, una nueva edición de la franquicia de running más exitosa de la historia, afirmando su compromiso de aportar energía y sostenibilidad a las personas para impulsar cambios y mejoras positivos.
Con el objetivo de eliminar los desechos plásticos a través de la innovación y la ayuda de algunas asociaciones aliadas, adidas presenta su nueva entrega PRIMEBLUE y nuevas soluciones de productos más sostenibles en 2020 en donde pasará a usar poliéster reciclados en todos los productos para el 2024, reducirá la huella de carbono en un 30% para 2030 y logrará la neutralidad climática para 2050.
Kibiwott Kandie entró en los libros de historia como el corredor de Medio Maratón más rápido del mundo tras batir un récord de 57,32 en Valencia. Kandie cruzó la línea con la adidas adizero adios Pro, la zapatilla para correr más rápida de la historia de adidas, disminuyendo por 29 segundos el récord anterior, que también tenía. El también atleta de adidas Ronex Kipruto ocupó el tercer lugar, increíblemente también corriendo por debajo del récord mundial anterior.
El propósito de la existencia de ASICS es “Anima Sana In Corpore Sano” que representa el deseo de permitir una vida sana y plena a las personas. En este mundo cambiante, su filosofía fundacional será más necesaria en el futuro para la sociedad y las personas. La marca continuará ofreciendo productos, servicios y un entorno que contribuya a mejorar las condiciones de salud desde la perspectiva de la mente y el cuerpo en un espectro más amplio y seguirá honrando su lema como núcleo.
Reebok presenta [REE]CYCLED, su nueva colección de productos amigables con el planeta. [REE]CYCLED redefine el concepto del calzado e indumentaria, presentando prendas de vestir recicladas, cargados del estilo moderno que caracteriza a la marca.
adidas anuncia el reto virtual Latin@s Ready To Run, un evento digital de running que tiene como objetivo unir esfuerzos y contribuir para los más chicos.
adidas Running se propone inspirar a más personas alrededor del mundo, en esta oportunidad incentiva a los corredores principiantes a ponerse las zapatillas, prepararse para el deporte y cruzar su propia línea de partida personal con el lanzamiento de las nuevas Supernova.
ASICS World Ekiden 2020 une a equipos de los cuatro rincones del mundo en pos de un objetivo compartido
Una plataforma de carrera virtual creada especialmente, dará vida a la conexión y la motivación de la competencia por equipos en un momento en el que estamos separados
Inspirados en un siglo de cultura japonesa de running, los corredores de todas las habilidades trabajarán juntos para completar un maratón combinado
La experiencia virtual invita a los participantes a completar circuitos de 5km o 10km, desde su lugar de preferencia y en la modalidad que elijan (caminado o corriendo) para completar diferentes recorridos. Por primera vez en Argentina, del 1° al 29 de noviembre de 2020 se llevará a cabo Marvel Run, una experiencia virtual con motivo del estreno en cines de BLACK WIDOW, la nueva película de Marvel Studios, para todos los amantes de la actividad física y fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.
Según los primeros hallazgos de este reciente estudio de ASICS, el mundo se ha enamorado de correr en medio del encierro. La marca recopiló datos de más de 14,000 corredores regulares, incluidos los que usan la aplicaciónRunkeeper.
En el marco de una celebración tan especial para el mundo del fútbol y los fanáticos de la selección argentina, a 30 años del Mundial de Italia ’90 adidas y Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzan una línea exclusiva de productos de inspiración retro. Ese campeonato del mundo fue uno de los más importantes en la historia del deporte y quedó guardado en la memoria de todos los argentinos.
La marca adopta una Estrategia de Tres Ciclos para innovar en productos y procesos sostenibles: Ciclo Reciclado, Ciclo Circular y Ciclo Biónico
Con el objetivo de eliminar los desechos plásticos, a través de la innovación y la ayuda de algunas asociaciones aliadas, adidas presenta su nueva colección PRIMEBLUE y sus nuevas soluciones de productos más sostenibles en 2020 en donde pasará a usar poliéster reciclados en todos los productos para el 2024, reducirá la huella de carbono en un 30% para 2030 y logrará la neutralidad climática para 2050.
La icónica zapatilla cumple diez años y presenta su versión más versátil hasta ahora. Además, lanza Nano X Home Games, una competencia de fitness virtual que premiará a quien realice el mejor entrenamiento en casa.
ASICS, la compañía japonesa líder global en el sector de running, anuncia el lanzamiento de la vigésima segunda edición de su calzado icónico, GEL-NIMBUS 22™, el mejor aliado para los amantes del running.
El personal recibió una entrega de calzados que los ayudará a seguir trabajando más cómodos y confortables, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad indicados En medio de la pandemia mundial que ha desatado el COVID-19, los hospitales y centros de salud se enfrentan día a día con nuevos escenarios y desafíos a raíz del aumento de contagios.
En una ceremonia virtual se realizó en París la entrega de premios JEC World Innovation en la cual la compañía japonesa recibió el primer premio por la tecnología de fibra de carbono que implementaron en su modelo de zapatillas recientemente presentado a nivel mundial.
Con el objetivo de superar la crisis sanitaria que está viviendo el mundo por el Covid-19, adidas invita a participar del reto #HOMETEAMHERO, un evento deportivo virtual para que todas las personas que quieran participar se unan y ayuden a marcar la diferencia al dedicar sus entrenamientos para un bien común.
Como todos sabemos, las actividades deportivas del mundo han sido afectadas por la pandemia de coronavirus. El máximo acontecimiento del año, los Juegos Olímpicos de Tokio, fue reprogramado para 2021. Y en el caso del atletismo, los campeonatos mundiales, continentales y nacionales han sido cancelados o postergados. Lo mismo ha ocurrido con el circuito de maratones.
adidas tiene como objetivo recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, mediante la adición de una donación automática de las compras realizadas en la aplicación de adidas, adidas.com y reebok.com.
La marca mundial de deportes PUMA está facilitando el entrenamiento desde casa gracias a la última actualización de su aplicación PUMATRAC lanzada en el año 2013.
adidas Running, invita a los corredores a replantear el concepto de la rapidez con el lanzamiento de su última campaña llamada Más Rápido Que… , que pone la mira sobre las inspiradoras historias de superación personal de corredores de alrededor del mundo. Representando a una comunidad de deportistas democratizados y empoderados —de los cuales solo el 19% afirmó que corre por conseguir un tiempo rápido— estas nuevas caras de la "rapidez" comparten la convicción de que "la rapidez es una sensación personal".
Reebok lanza su primera y única silueta especial para entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training). Este calzado de entrenamiento de élite aprovecha los conocimientos de la comunidad HIIT, creando una silueta versátil que proporciona todo lo necesario para el movimiento multidireccional en una variedad de superficies, ya sea para empujar, halar, hacer sentadillas o lunges, Reebok HIIT TR brinda la confianza para rendir al máximo durante el entrenamiento.
La marca deportiva PUMA lanza sus nuevas zapatillas de entrenamiento para mujeres, las Zone XT, diseñadas para entrenamientos de alta intensidad, resistencia y carreras. Adriana Lima, embajadora mundial y cara de esta campaña, muestra algunos de sus mejores movimientos de entrenamiento.
El domingo 15 de marzo a las 8 am UNICEF inaugura el calendario porteño de carreras de calle con la #CarreraUNICEF por la Educación en los bosques de Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Dorrego). Las inscripciones ya están abiertas a través de la web oficial carreraunicef.org.ar con dos modalidades de recorrido: uno competitivo de 10K y uno participativo de 2K.
Este año adidas alcanzó un hito significativo en el camino hacia la sustentabilidad: en 2020 y, por primera vez, en la historia de la marca, más de la mitad del poliéster utilizado en los productos adidas será del plástico de residuos reciclados con el objetivo que a partir de 2024, la empresa llegué a al 100% de todos sus productos.
Dean Karnazes, atleta de resistencia reconocido internacionalmente ha llevado su cuerpo y su mente a límites inconcebibles y de la mano de Fitbit te comparte algunas tendencias en running.
El próximo domingo 22 de marzo, en la isla paradisiaca de Aruba, se llevará a cabo una carrera que cubrirá la longitud de la isla desde San Nicolás hasta Oranjestad. El evento comenzará a las 5:00 a.m. frente a Joe Laviest, Sport Park y finalizará frente al casino de Aruba, “Alhambra”. La media maratón internacional de Aruba es la carrera más larga de la isla.
Por cuarto año consecutivo, el principal circuito de medias maratones de América Latina llega a la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La cita será domingo 3 de mayo. Las inscripciones ya comenzaron ingresando a https://asicsgoldenrun.com/es/asics-golden-run-bsas/
Adidas comienza el 2020 invitando al mundo a re imaginar el deporte, desafiando viejos estereotipos y celebrando movimientos de todo tipo. Inspirada en la creencia de que el deporte ha evolucionado, la nueva colección Primavera/Verano 2020 de la marca le pide a su comunidad de mujeres que definan lo que el deporte significa para ellas.
Adidas presentó hoy las nuevas camisetas titular y alternativa del Club Atlético Boca Juniors. El primer uniforme se estrenará en el próximo partido del equipo Xeneize ante Universitario de Perú, el próximo 16 de enero.
El equipo ya cuenta con cuatro integrantes en el país. Durante el 2020, la marca japonesa sumará un nuevo embajador para que la represente en cada carrera en la que participe. Su misión será compartir su pasión por el deporte e inspirar a otros.
Quienes desean participar podrán hacerlo desde el 15 de enero al 02 de febrero en https://www.asics.com/frontrunner
Tras 26 años, adidas vuelve a ser el patrocinador técnico del Club Atlético Boca Juniors. Ratificando el acompañamiento a los mejores clubes y federaciones en todo el mundo, adidas proveerá la indumentaria oficial del equipo Xeneize por los próximos 10 años.
La marca deportiva PUMA continúa llevando los límites de lo posible a otras dimensiones. El pasado miércoles 18, y con un marco que no podía ser mejor, realizó junto a DEXTER en el Estadio Libertadores de América la clase de funcional más grande de la Argentina.
Tras el éxito del lanzamiento de Nike Joyride, las zapatillas que hacen que correr sea más fácil, Nike presenta otro modelo de la misma familia: Nike Joyride Dual Run. Esta versión ofrece microesferas ubicadas en las áreas de mayor impacto y una entresuela que incrementa la capacidad de respuesta para brindar una sensación de suavidad y rapidez.
La tecnología GUIDESOLE™ de la suela es la gran innovación que incorpora este modelo. A continuación te explicamos cómo funciona: la amortiguación optimizada reduce la carga muscular en cada zancada. Esto se logra gracias a la combinación de las tecnologías de amortiguación FLYTEFOAM™ y GEL™.
Adidas Running presenta las zapatillas adidas Ultraboost 20, en asociación con el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial Internacional de Estados Unidos (ISS), revolucionando una vez más sus icónicas zapatillas de alto rendimiento. Paralelamente a la construcción de un transbordador espacial en el que cada parte tiene un propósito único, cada elemento de los adidas Ultraboost 20 se optimizó para cumplir una función específica de rendimiento, lo que le permite a los deportistas elevar su rendimiento a nuevas alturas.
Después de casi una década de desarrollo, los primeros frutos llegaron. Todo comenzó en abril de 2019 con el lanzamiento de FUTURECRAFT.LOOP Gen 1 sólo para 200 probadores beta de Creator, que devolvieron sus zapatillas en mayo para que adidas iniciara el proceso de reciclaje y desarrollo. Menos de ocho meses después, los zapatos GEN 1 se rehicieron en componentes para llegar a GEN 2 las primeras zapatillas de running 100% reciclables.
adidas anunció su alianza de varios años con el Laboratorio Nacional de los Estados Unidos de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) para explorar los límites en la innovación de productos, el rendimiento humano y la sostenibilidad.
Inspirado en aquellos corredores que salen antes que el sol, ASICS reinventó sus modelos GEL-Kayano 26, GEL-Nimbus 21, GEL-Cumulus 21 y GT-2000 7 con nuevos colores vibrantes.
Reebok introduce nuevas combinaciones de colores de las zapatillas favoritas de los runners, las Forever Floatride Energy, proporcionando una amortiguación de respuesta extraordinaria y a la vez una transpirabilidad óptima dada por su cubierta superior de malla ligera, ideales para un entrenamiento de 5 km o una media maratón.
Adidas Running renueva las SolarDrive, una zapatilla ligera y de alto rendimiento que incorpora la tecnología Tailored Fibre Placement para reforzar zonas específicas del calzado y ofrecer el mejor ajuste y comodidad.
Basado en datos de ASICS FOOT ID y ASICS Institute of Sports Science, la marca trae nuevas tecnologías para aumentar la estabilidad del corredor argentino. El modelo insignia de la compañía japonesa llegó a su versión número 26 con nuevas tecnologías que ayudan a la estabilidad del corredor. En los últimos años, ASICS Corporation ha encuestado a más de 90,000 runners que han probado el sistema ASICS FOOT ID: los datos revelaron que el 43% de ellos tienen algún grado de pronación y pueden estar en riesgo de sufrir lesiones.
La segunda edición de los 10k de San Isidro, realizada por la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú fue la última fecha del calendario 2019 para los organizadores quien tienen a su cargo también la realización de los 21k y del Maratón de Buenos Aires,
Tras un anuncio monumental la semana pasada, Reebok y adidas han revelado detalles adicionales sobre el lanzamiento de las nuevas zapatillas Instapump Fury Boost ™.
Luego de mantener una estrecha relación, adidas, una de las empresas líder en la industria de artículos deportivos y, Runtastic, una de las empresas líder en el sector de salud y el fitness digital, revelan las nuevas aplicaciones adidas Running y addas Training. Estas aplicaciones recompensan directamente a los deportistas por completar carreras y entrenamientos.
Paulo Dybala, James Harden, Mette Towley, Denise Schindler, Ning Zetao y Stefanos Tsitsipas ya crearon sus propios parches, cada uno con una palabra que representa su historia personal
Un clásico solo logra ese título a lo largo de los años y debido a su representatividad. Durante 20 años, el modelo de calzado GEL-CUMULUS de ASICS ha sido uno de los favoritos entre los corredores de calle, desde los más experimentados hasta los principiantes que buscan un buen rendimiento. Pero en la carrera siempre hay margen de mejora y eso es lo que buscaba el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS en Japón (ISS). Es por eso que sumó otro modelo de running, GEL-Pulse 11 para formar la Colección Amortiguación la cual presenta una innovación en amortiguación y un mayor rendimiento gracias a su tecnología.
Micaela Vázquez, capitana de adidas Runners Argentina, junto a otras capitanas de toda la región fueron elegidas para ser las representantes de la campaña. Adidas Running presenta el nuevo colorway de PulseBOOST HD, la primera zapatilla dedicada a la mujer con tecnología High Density que brinda mayor estabilidad a la pisada y mantiene la auténtica comodidad y capacidad de respuesta que la tecnología BOOST ofrece.
En el marco de la campaña BOOST, la campaña más grande del segundo semestre de adidas Running, el pasado 14 de agosto se realizó la BOOST NIGHT MILE en donde 80 corredores compitieron para viajar a San Pablo, Brasil.
El equipo de diseñadores de Nike ha tenido siempre como principal objetivo ofrecerles a todos los corredores una variedad de soluciones para que puedan encontrar lo mejor para ellos y así optimizar su rendimiento deportivo. Es por esto que la marca busca lograr un calzado que brinde beneficios significativos como así también nuevas experiencias.
Dos noticias interesantes respecto de la Media Maraton de Buenso Aires 2019 que les queremos compartir.
1 - En el Parque Sarmiento se realizó una nueva jornada de capacitación del dispositivo médico que Ñandú implementa para el 21k de Buenos Aires y el Maratón Internacional de Buenos Aires, incluyendo prácticas de reanimación. Centenares de voluntarios que participan en la organización de ambas carreras asistieron a estas jornadas de capacitación, a cargo de Diego Pizzini, director general del Operativo Médico.
Este jueves 1 de agosto se lanzó oficialmente, en la Casa de Mendoza en Buenos Aires, la primera edición de Ribera Run Experience Argentina 2019, la carrera de trail running y enoturismo con distancias de 42, 21 y 10 km que se desarrollará el próximo sábado 14 de diciembre desde las bodegas Salentein, en Tunuyán, Mendoza, en el corazón de los Caminos del Vino y al pie de la Cordillera de los Andes.
Adidas Argentina acompaña nuevamente a la emblemática media maratón que moviliza a la Ciudad de Buenos Aires que tendrá largada el domingo 25 de agosto a las 07:30hs en Av. Pres. Figueroa Alcorta 7000 (Figueroa Alcorta y Monroe).
Luego del espectacular evento en el estacionamiento del Shopping Unicenter, Reebok se acerca a sus principales socios en entrenamiento,-TULUKA, SPORTCLUB y ANIMAL, para dar a conocer en exclusiva las Nano 9. El último lanzamiento del zapato de CrossFit® más dinámico y refinado, desembarca en los espacios de entrenamiento partners de la marca para try-ons especiales.
Adidas Running presenta nuevos colores para UltraBOOST 19, la zapatilla rediseñada para una nueva era de running. Creadores de todas las ciudades del mundo celebran el rendimiento y el impacto cultural de la tecnología BOOST.
Adidas se enorgullece de la huella que BOOST – tecnología de amortiguación y alto rendimiento más exitosa de la marca - ha dejado en la cultura mundial del deporte, del estilo y de la moda urbana desde su lanzamiento hasta la actualidad.
Para continuar con el legado de comodidad, retorno de energía y estabilidad, la marca de las tres tiras crea BOOST HD - High Density.
Las Nike Free permiten que los pies puedan flexionarse, extenderse y moverse de cualquier manera posible, brindando una mayor sensación de estar corriendo descalzo que las versiones anteriores.
adidas presenta PulseBOOST, la primera zapatilla que incorpora la tecnología BOOST HD – High Density - una evolución de la icónica tecnología patentada por la marca que brinda mayor estabilidad a la pisada y mantiene la auténtica comodidad y capacidad de respuesta.
Tras innovar en la tecnología BOOST, la marca incorpora BOOST HD en la mediasuela del calzado.
Con la participación de más de 4.000 personas, la edición Invierno del ya tradicional Circuito de las Estaciones, carrera que auspicia Herbalife Nutrition y que este año tiene como lema “apostale al running”, concluyó su fría jornada en el día de ayer, domingo 30 de junio, en el Vial Costero de Vicente López. El triunfo en los 10K se lo llevó el prometedor Eulalio Muñoz, que venía de cumplir una gran actuación en la Maratón de Rotterdam, Holanda. Su tiempo fue de 30m32s. Entre las mujeres, quien se llevó el triunfo fue Gloria Villanueva, con una marca de 40m28s. Como se prometía, se trató de una jornada inolvidable. El clima, frío pero seco, hizo que varios de los atletas pudiesen batir sus récords personales en un circuito plano, que también permitió el debut de muchos en los 5K y los 10K.
El sábado 8 de junio, día mundial de los océanos, adidas reunió 200 corredores para dar comienzo a la carrera digital y global Run For The Oceans, que tiene como objetivo salvar a los océanos de la contaminación por plástico. Por cada kilómetro recorrido hasta el 16 de junio con la APP Runtastic, adidas donará 1 dólar a Parley Ocean School, que concientiza a los jóvenes sobre la importancia de crear un futuro mejor para el planeta.
ASICS, líder mundial en calzado para carrera de performance anunció que será el sponsor junto a Conqur Endurance Group que hará de la marca japonesa el socio oficial de calzado y vestimenta en la Maratón de Los Ángeles desde el año que viene. Este acuerdo comprende una importante integración de marca, activaciones de eventos en el sitio y en la tienda, contenido digital y social, integraciones de transmisión y promociones minoristas online. ASICS y Conqur relanzarán su asociación en enero de 2020, comenzando con la Media Maratón de Pasadena.
Reebok presenta la última tecnología para prendas deportivas que combinan dos de las innovaciones más avanzadas de la marca en una propuesta única que cambiará las reglas del juego. Smartvent es una nueva línea de prendas deportivas que responde y se adapta automáticamente y en tiempo real a las condiciones del cuerpo para brindarle al usuario un nivel de transpirabilidad y ventilación nunca antes visto.
Para crear conciencia, adidas vuelve a llamar a corredores de todo el mundo para correr por los océanos. Por cada kilómetro recorrido entre el 8 y 16 de junio, adidas, aportará un dólar para el proyecto Parley Ocean School que concientiza a los jóvenes de hoy sobre cómo crear un futuro mejor para el planeta. En 2018 se fabricaron más de 5 millones de pares de zapatillas adidas x Parley.
ASICS, líder mundial en calzado para carrera de performance, llevó a cabo por tercer año consecutivo la media maratón ASICS Golden Run que convocó a cerca de 5.000 corredores que salieron en búsqueda del oro en las distancias 10.5K y 21K por el barrio porteño de Palermo.
La Erdinger Alkoholfrei (sin alcohol) no solo es riquísima sino que también es saludable, ya que contiene vitaminas B12 y ácido fólico, como también polifenoles.
Adidas Running presenta los nuevos diseños de PureBOOST GO, una zapatilla con una suela ampliada que proporciona una mayor estabilidad y adaptabilidad en las superficies inestables de la ciudad, elevando a otro nivel la experiencia del atleta al correr por las calles.
Alineada con la campaña global de National Geographic ¿Planeta o Plástico?, el domingo 28 de abril se llevó a cabo la tercera edición de la carrera que invita a generar conciencia sobre nuestro impacto ambiental. Luan Brum de O11CE (Disney XD), André Lamoglia de Juacas (Disney Channel), Sergio Bergman, Secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable, entre otros, acompañaron esta iniciativa y corrieron por el planeta junto a National Geographic en un festival eco friendly en Buenos Aires
adidas Training presenta una nueva línea de Bra’s deportivos Premium: Don’t Rest Primeknit LUX y All Me FLY, creados por primera vez en la historia de la marca con Primeknit, la revolucionaria tecnología textil patentada por adidas. Pensados junto a una red global de atletas femeninas, ambos tops fueron diseñados para ofrecer un ajuste perfecto y máxima libertad de movimiento para entrenar sin distracciones gracias a su diseño sin costuras.
Reebok sigue revolucionando sus siluetas de running. En esta oportunidad lo hace con el nuevo modelo de Forever Floartride Energy, que se suma a la creciente colección de productos de running que ofrece la marca.
Tras su exitoso lanzamiento en 2018, y los premios que recibió por parte de los medios más reconocidos de la industria, Reebok presentó en un divertido evento en el Sport Club Mujer la nueva propuesta con colores futuristas como "Cold Grey” y "Mineral Misty” y, una amplia curva de talles.
Los veranos abarcan décadas. Los inviernos pueden durar una vida, Adidas Running y HBO® presentan seis modelos edición limitada de Ultraboost x Game Of Thrones, inspirados en las familias nobles y grupos que se enfrenten en los Siete Reinos y más allá del Muro. Los seis modelos cuentan con detalles y diseños especiales que combinan emblemas y colores de las diferentes casas.
FILA, marca líder en la fabricación de indumentaria, calzado deportivo y urbano, perteneciente al Grupo Dass, presenta el nuevo modelo de calzado Kenya Racer 4, que forma parte de la categoría Running Performance y es sucesor de la KR3. Esta línea está compuesta por calzados livianos, ideales para atletas y profesionales que buscan vencer sus límites y superar sus marcas.
ASICS presenta su nuevo modelo para los corredores quienes, con la ayuda de la mejor tecnología, alcanzarán el máximo confort de ASICS para continuar corriendo por más tiempo.
La 12va edición de la carrera tuvo cupos agotados y se logró una recaudación total de 5.587.731 pesos, que serán destinados a los proyectos educativos que desarrolla UNICEF en todo el país.
adidas Running presenta Ultraboost 19, la nueva versión de la icónica zapatilla que llegó para cambiar el running y celebrar una nueva campaña llamada “Recode Running”.
En septiembre de 2018, Nike lanzó el anuncio "Dream Crazy" con Colin Kaepernick para celebrar el aniversario nro.30 de la campaña "Just Do It". El domingo 24 de marzo, el siguiente capítulo comenzó con "Dream Crazier", narrado por Serena Williams y con atletas femeninas de diferentes deportes.
En el marco de la campaña Be More Human, Reebok presentó Reebok Talks una jornada de charlas motivacionales para potenciar en los oyentes lo que los “hace más humanos” y a vivir el mantra #BeMoreHuman. La campaña no sólo busca recordar las raíces y tomar conciencia de que para ser parte del cambio debemos mirar hacia adentro, sino que también busca rendir homenaje y reconocer públicamente a las mujeres fuertes, empoderadas, con estilo propio y particular que se han transformado a sí mismas y que inspiran a otras a transformarse en su mejor versión física, mental y social.
Los elegidos serán "Embajadores del Movimiento" en el país y en cada carrera a la que asistan. Su misión será compartir su pasión por el deporte e inspirar a otros.
Quienes desean participar podrán hacerlo desde el 14 de febrero al 3 de marzo en https://www.asics.com/ar/es-ar/frontrunner
Para dar comienzo al año, Reebok, marca global de fitness y estilo de vida apuesta al arte de la colaboración asociándose con la destacada personalidad del mundo de la moda, Victoria Beckham.
Inspirada en las experiencias de la modelo al vivir en Los Ángeles y en Londres, la colección combina el despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica. El resultado es una colección de prendas deportivas de primera calidad que reflejan un estilo de vida contemporáneo, urbano y fresco.
Beckham comentó: “La idea base de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos la colección". La movilidad y la adaptabilidad son los ejes de una colección que busca fusionar la ejercitación con el Street Style. “Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso buscar a los chicos al colegio" añade la modelo.
Bajo el lema “más rápido corrés, más volás”, Nike presenta una original colección para acompañar la revolución de la familia Zoom, compuesta por las Nike Air Zoom Pegasus 35 -el calzado de Running de Nike más vendido de toda la historia-, las Nike Zoom Pegasus Turbo y las Nike Zoom Fly FlyKnit.
Adidas Running lanza la segunda edición de SolarBOOST, la zapatilla técnica de alto rendimiento que brinda el mejor desempeño, soporte y confort. El nuevo modelo estará disponible a partir del 8 de enero y cuenta con energía limitada, ligereza para los corredores y comodidad reinventada.
El domingo en la ciudad de Pinamar se desarrolló la 19 edición consecutiva de este clásico, consolidado como el primer evento deportivo abierto del verano, el Maratón del Desierto Classic, que como desde siempre, vuelve a ser un éxito¡!
Luego de su apertura en octubre de 2015, la tienda de Nike más importante del país y la más grande de América del Sur, se renueva y propone una experiencia integral para los consumidores.
En Argentina se comercializan 55 millones de pares de zapatillas al año. De ese total, 21 millones corresponden a zapatillas deportivas. Reebok entiende que en este devenir actual del consumo, existen miles de pares de calzados que quedan en desuso o que simplemente son desechados para ser renovados por unos nuevos. En este contexto, la marca se preguntó cuál sería el destino de estos pares y, alineados con las tendencias globales de consumo sustentables, invita a los consumidores a sumarse al movimiento #ReebokRecicla: una oportunidad para tomar conciencia del impacto social, cultural y ambiental del consumo, cuidar el medio ambiente y aprender a reciclar y reutilizar.
Declarada la Comisión de Turismo y Deporte, declaró de interés deportivo y social al evento “Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires” este sábado 10 de noviembre a partir de las 10hs, se llevará a cabo la 4ta edición de “Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires – Final de Circuito
Sudamericano”.
Uno de los modelos más emblemáticos de ASICS, líder del segmento de running performance, conmemora su 25° aniversario. Las GEL-KAYANO trazan una historia construida a lo largo de 25 años de evolución, sustentada por la constante búsqueda de mejoras tecnológicas. Desarrollado para todo tipo de corredores e inmortalizado por su tecnología de punta que acompaña las necesidades de los atletas, el calzado ofrece la máxima performance de estabilidad sin perder el confort en los entrenamientos.
Comienza la recta final de cara al IRONMAN 70.3 Buenos Aires South American Championship, que se realizará este domingo en la ciudad de
Nordelta, Municipio de Tigre, y entregará 75 plazas para el mundial de la categoría.
adidas Training presenta una colección cápsula de indumentaria fitness diseñada para apoyar a las mujeres en sus entrenaminetos diarios: desde amaneceres de yoga hasta entrenamientos de alta intensidad, y todos los momentos intermedios.
Las mujeres están en la cima de su juego y hacen que el mundo las escuche todos los días, tanto en el deporte como en la vida. El deporte es una de las plataformas más fuertes para promover el empoderamiento de las mujeres. Ya sea individual o colectivo, tiene el beneficio de promover la salud, el bienestar, la confianza, la toma de decisiones, las habilidades sociales y, sobre todas las cosas, la perseverancia para trascender límites dentro y fuera de la cancha.
Reebok causa revuelo en la industria de los bras deportivos con el lanzamiento de PureMove Bra: un sostén para la mujer cuyos importantes avances tecnológicos fueron aplicados en él. El nuevo PureMove Bra reacciona y se adapta de manerá única al movimiento durante el entrenamiento de bajo, mediano y alto impacto. La nueva tecnología brinda al público femenino niveles personalizados de soporte y control, exactamente dónde y cuándo más lo necesitan.
adidas Running presenta la nueva zapatilla diseñada para los corredores urbanos que quieren explorar nuevos territorios y conquistar las calles de la ciudad. Pure BOOST Go permite sentir las calles convirtiendo la ciudad en el campo de juego del deportista.
El 5150 Buenos Aires abrió sus inscripciones de cara a la competencia que se desarrollará el próximo domingo 21 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.
El domingo 16 de septiembre a las 8:00AM tendrá lugar la segunda edición de la carrera por equipos de Reebok que consta de un recorrido por Costanera Norte, Ciudad Universitaria y Parque de los Niños. La dinámica de la carrera es por relevos y los equipos se compondrán de 2 participantes. Cada uno deberá correr una distancia de 10KM para completar los 20KM.
Fusionando amortiguación con un tejido flexible en forma de 8, Reebok logra estabilidad y frescura en la pisada del atleta. En sus nuevos colores: un modelo gris y negro diseñado para las mujeres, y un azul navy y negro para hombres, las FAST FLEXWEAVE lideran la innovación en el mundo del running.
Adidas Running presenta una nueva zapatilla técnica de alto rendimiento para aquellas personas que exigen el mejor desempeño, confort y retorno de energía al correr. Diseñada para la función pura, SOLARBOOST es una zapatilla creada con las mejores innovaciones de la marca.
Atletas, corredores e influencers se reunieron para el estreno de las Nike Air Zoom Pegasus Turbo y las Nike Zoom Pegasus 35 en un evento en Dique 0. Junto a la Usina del Arte, ademas de una corrida y pasadas de velocidad, Nike presentó al Zoom Squad que participará en la Media Mararon de Buenos Aires el próximo 26 de agosto representando a la marca.
Creada en 1983 para ser la zapatilla de correr de Nike, fue diseñada para ser mitad aire, inspirada en el mitológico caballo volador por el que lleva su nombre para representar el movimiento, la velocidad y la sensación de volar. Si bien no siempre fue el principal calzado de la marca para correr, hoy se posiciona como la zapatilla de running de Nike más vendida de la historia.
Adidas celebró el cierre de Run For The Oceans 2018, la carrera global de cuatro semanas para combatir la contaminación marítima por plástico. En alianza con Parley for the Oceans, la marca donó $1 millón de dólares a Parley Ocean Plastic Program por cada uno de los km recorridos.
Para esta temporada Nike Women presenta el Training 24x24 pack, una colección que incluye prendas livianas, frescas y fáciles de guardar que permiten poder hacer deporte en cualquier momento y lugar.