Atletas de elite, artistas, fotógrafas, DJs y blogueras se reunieron ayer para celebrar juntas su pasión por el deporte en el mes de la mujer. Oriana Sabatini, Calu Rivero, Coni Dietrich, Cande Molfese, Connie Isla, Angie Landaburu, Victoria Jackson, Cata Bonadeo, Jose Ayerza, Mariana Ahumada, Jowy Roman , Aggy Ferrari, Paula Pareto, Sofía Luna, Jenny Dahlgreen, Celina Di Santo, Noelina Madarieta forman parte del women squad cuyo objetivo es inspirar a las nuevas generaciones de chicas a practicar deporte y a poder siempre más.
Para Coco Suarez, coach de Nike “Hay un cambio de paradigma muy fuerte a la hora de entrenar. Las mujeres ya no lo hacen para llegar al verano, sino como una forma y estilo de vida. Todas tienen amigas, familia, trabajo, pero cada vez más dedican al entrenamiento un tiempo muy valioso, porque les da seguridad y confianza en sí mismas. El entrenamiento es una fuente de poder”
La cita fue el jueves 02 de marzo, en el Faena Arts, en el marco de una sesión elevada de Nike Training Club (NTC), Nike Running Club (NTC) y Nike Sportswear. De esta manera, vuelven las sesiones de NRC (Nike Run Club) el lunes 6/3 a las 19.30 y NTC (Nike Training Club) el miércoles 8/3 a las 19 hrs en el Nike Buenos Aires de Alto Palermo.También habrá activaciones especiales durante el mes de marzo por la celebración mundial del Air Max Day. Para participar de las sesiones de NRC y NTC es necesario anotarse previamente a través de las apps o de Nike.com/buenosaires.
Para los fanáticos del entrenamiento, cuentan con las apps Nike+ Run Club y Nike + Training Club donde se pueden encontrar rutinas de ejercicios en función de los objetivos, llevar un monitoreo de los entrenamientos, videos tutoriales y todas las coordenadas para participar de las sesiones.
Como parte de su propuesta de Run- Train-Live, Nike también invita a todos a celebrar el Air Max Day durante el mes de marzo, durante el cual se les rendirá tributo a los modelos más icónicos de estas zapatillas que revolucionaron la escena del calzado haciendo visible el aire en sus suelas. El 25 de marzo en Nike SOHO (Gurruchaga y Honduras) se llevará a cabo el evento el festejo por el trigésimo cumpleaños de este modelo.
Este domingo 04 de octubre tuvo lugar una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro, encuentro que reunió a miles de runners en los alrededores del Hipódromo para disfrutar de una jornada marcada por el deporte, la energía y el espíritu de comunidad. Organizado por la Asociación Ñandú junto a PUMA, el encuentro convocó a corredores de todos los niveles, desde atletas de élite hasta amateurs, en una mañana que celebró la pasión por el running.
PUMA continúa reforzando su compromiso con la comunidad del running y, junto a la Asociación Ñandú, se prepara para una nueva edición de la PUMA 10K San Isidro. La carrera tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre en San Isidro y reunirá a corredores de todos los niveles en una jornada que combinará deporte, energía y la pasión por correr.
El nuevo modelo que inaugura una nueva era de amortiguación innovadora para corredores de todas las distancias. Con la incorporación de la amortiguación responsiva SKYFOAM y un diseño con ROCKER EFFECT, FILA presenta Speedrocker, un calzado desarrollado para ofrecer una experiencia de carrera más eficiente, confortable y fluida, reafirmando el posicionamiento de la marca dentro del universo del running performance.
Adidas junto a Carreras y Maratones Ñandú presentan la indumentaria oficial de la Media Maratón de Buenos Aires, que el domingo 23 de agosto volverá a transformar las calles de la ciudad en el escenario de uno de los eventos de running más importantes de la región. La prenda llega en color Aurora Onix, tomando como referencia el asfalto porteño: un gris con matiz azulado que no compite con el paisaje urbano sino que llega para acompañar a cada deportista con la misma comodidad con la que recorrió los distintos barrios durante meses de preparación.
Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta el nuevo Blockazo Mundial, una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en uno de los momentos de encuentro y pasión más importantes para los argentinos. Con este lanzamiento, la marca retoma el espíritu de Blockazo, una de sus innovaciones más reconocidas, con una propuesta pensada para compartir durante el Mundial.