Más de 2000 personas corrieron y colaboraron con la ONG Cascos Verdes.
Más de 2000 personas participaron la mañana del domingo 6 de abril de la 2da edición de la Dow Team Race en los Bosques de Palermo, bajo el lema Corremos todos, corremos más.
Parte de lo recaudado en la segunda edición de esta maratón será donado a la ONG Cascos Verdes, para apoyar su programa Educación ambiental.
Parte de lo recaudado en la Dow Team Race será donado a la ONG Cascos Verdes, para apoyar el desarrollo de su programa “Educación Ambiental” que consiste en capacitar a jóvenes con discapacidad intelectual en temáticas relacionadas con el medio ambiente. Esta formación se lleva a cabo en universidades y tiene una duración de 2 años. Al finalizar, los participantes reciben el título de Educadores Ambientales y comienzan a dar capacitaciones en instituciones educativas y empresas, concientizando sobre el uso consciente de los recursos naturales.
Dow, nos permiten reflejar tres características fundamentales de nuestra filosofía corporativa: innovación, compromiso con la comunidad y cuidado del medio ambiente, afirmó Soledad Echagüe, Directora de Asuntos Públicos de Dow Argentina.
“Esta carrera, al igual que muchas otras iniciativas que llevamos adelante en
El evento contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y tuvo como sponsors a Powerade, Ser, I Love Runn, Mister Nut, Black Rock, Factor Running y Recoleta Mall. La organización técnica fue realizada por la productora de eventos deportivos TMX.
Listado completo de ganadores:
10K Masculino - GENERAL
1 Santiago Cisneros 37:59.5
2 Hernan Quintana 38:14.2
3 Oscar Cifuentes Escobar 40:44.4
10K Femenino - GENERAL
1 Barbara Vaccarezza 45:17.0
2 Gabriela Muina 46:12.4
3 Paula Camarero 46:45.2
21K Damas - Hasta 80
1 I Love Runn 01:32:45
2 Del Viso Corre C-Luz 01:59:58
3 Sofycris 02:03:22
21K Damas - de 81 a 110 años
1 Hidalguia 01:49:43
2 Las Veros 01:55:28
3 Personal Rondonopolis - MT 02:07:01
21K Damas - Mayor de 111
1 Kurufmawida 02:09:02
2 Rommy 02:13:08
21K Caballeros - Hasta 80
1 MC 01:19:13
2 Corredores con Corazon 01:28:43
3 Fila Running Team 01:30:29
21K Caballeros - de 81 a 110 años
1 Rey Hermanos hasta el fin 01:42:02
2 Ariel team 01:45:59
3 Los Calde 01:52:29
21K Caballeros - Mayor de 111
1 Los Legendarios 01:31:24
2 Los Cachorros 02:02:02
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.
Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.
Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.
The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.