24-04-2015 - Nueva edición de 212 Carolina Herrera.
New York Stories Run the City.
Con el slogan RUN THE CITY, se corrio esta nueva edición de la carrera de 10km mas perfumada de la temporada de running.
Organizada pr CrossSport, esta vez el circuito fue en el vial costero de Vicente Lopez, lugar elegido por los corredores de zona norte y tambien elegida por los amantes de los rollers.
Mas de 3000 corredores participaron de esta edición que se llevo a cabo la tarde del sabado acompañando la caída del sol.
El recorrido fue muy original yendo desde un extremo al otro del vial ademas de pasar por el distribuidor y parte de Avenida del Libertador.
Ademas, gran cantidad de gente acompaño el recorrdio alentando a los corredores.
Aqui el video de la carrera
https://www.youtube.com/watch?v=9VsmmOJ0zhE
27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.
Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.
Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.
The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.