Adidas presentó hoy las nuevas camisetas titular y alternativa del Club Atlético Boca Juniors. El primer uniforme se estrenará en el próximo partido del equipo Xeneize ante Universitario de Perú, el próximo 16 de enero.
La camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera Xeneize. Este kit se completa con short y medias azules.
En la camiseta alternativa predomina el color blanco, reinterpretando uno de los icónicos uniformes suplentes que el Club utilizó en la década del ´90, emulando los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho. Las tres tiras sobre los hombros y el cuello redondo son de color azul. Este kit se completa con short y medias blancas.
Las nuevas camisetas cuentan con la tecnología AEROREADY, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura para los jugadores al momento de entrar a la cancha.
En la campaña de lanzamiento, participan diversos deportistas del Club como también futbolistas de los primeros equipos como Eduardo Salvio, Lisandro López, Fabiana Vallejos, Laurina Oliveros y Florencia Quiñonez entre otros.
La pieza audiovisual que acompaña al lanzamiento narra esa forma de vivir tan particular que tiene la familia Xeneize en un recorrido por los lugares más representativos del barrio y los valores culturales que allí se respiran. Además, como leyenda y figura de Boca juniors, Sebastián Battaglia participa tiene su aparición dentro del video reafirmando su día a día en La Boca.
Además de la participación de jugadores y jugadores en actividad, Sebastián Battaglia leyenda de la institución, tiene una aparición dentro del video como uno de los protagonistas del día a día en La Boca.
Para más información, seguí a @adidasAR en Instagram y unite a la conversación.
Sobre adidas Fútbol
adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa Confederaciones de la FIFA™ y la UEFA Champions League. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern de Múnich, la Juventus y River Plate. Algunos de los mejores jugadores del mundo patrocinados por adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Paulo Dybala, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa y Mesut Özil.
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.
Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.
Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.
The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.