Deporte

28-08-2012 - 4ta Edición Aventura Alto Delta

Exito total en Villa Paranacito

Más de 400 personas de todo el país disfrutaron del evento realizado en el complejo Alto Delta Chacras Náuticas, en Villa Paranacito, provincia de Entre Ríos.
La cuarta edición de Aventura Alto Delta contó con la participación de más de 150 corredores en sus diferentes categorías y con más de 250 acompañantes –record para la competencia-que pudieron disfrutar de una jornada de familia, competencia sana y deporte al aire libre.

“Se disfrutó de una exitosa jornada en familia y amigos, con un sol que finalmente salió. Desde temprano observamos como gente de diferentes lugares se acercaron para participar de esta experiencia que en cada edición convoca más gente, lo que nos complace enormemente”, comentó Martín Ubierna, presidente y fundador de FARO.

El evento organizado por NRGYM y apoyado por FARO Capital S.A. y Desarrollos Inmobiliarios Alto Delta S.A. -desarrolladores de Alto Pecan y Alto Delta Chacras Náuticas- se realizó con los más altos estándares de calidad que este tipo de competencias necesita. A su vez, contó con numerosos premios para los ganadores, sorteos y servicio de lunch para los asistentes.

“El éxito de Aventura Alto Delta se debe al trabajo en equipo y a una propuesta que integra a toda la familia, ofrecemos distintos niveles de competencia, tanto en edad, sexo y distancias. Como lo comentaron los mismos corredores, Aventura Alto Delta es una prueba distinta porque la geografía del delta entrerriano es un escenario especial”, dijo Sebastián Esquerdo, dueño de NRGYM y conductor de la prueba Aventura Alto Delta.

“Estamos muy contentos por la gran cantidad de participantes que hemos recibido. Organizar una competencia que apuesta al deporte al aire libre y a la interacción en familia nos entusiasma y esperamos -el año que viene- poder seguir acrecentando la cantidad de participantes”, agregó Ezequiel de Ibarreta, organizador de Aventura Alto Delta.

La jornada terminó cerrando la tarde, ya con el sol en el agua y los ganadores con el premio en sus manos. En la categoría running de mujeres Cintia Rodríguez logró el primer puesto en 5 km, Rosa Chaves en los 10 km y María Laura Garcete en los 15 km.

En la categoría running de hombres el primer puesto fue para Gabriel Vilela en 5 km, Santiago Abaca en 10 km y Fernando Avellaneda en 15 km. Por su parte, las pruebas combinadas de duatlón que consisten en 15 km de running, más 15 km de rural bike y 5 km de running, quedó en manos de Hugo Gamboa en Mujeres Maria Vottabambber. y en equipos mixtos Lorena Adolfi y Lucas Vilo.

Las siguientes empresas apoyaron Aventura Alto Delta: Barrio Náutico Sagastume ,3 Arroyos S.A, Termas Villa Elisa, Imperio Hotel, El Cántaro, PRO Run ,Ranking, eSpacio-1, Eventos Runners, Kende, Podios, Trilenium Casino, Terepín, Noaflojes, Ideas Plasmadas, Escuela de Buceo Galápago A Puro Deporte y Delta Bike. Revista Runnin y Fotografias Carla Villarreal..

27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs

Con Sebastian Sawe, Yomif Kejelcha y Tigist Assefa

Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.

Ver nota completa

24-04-2026 - Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandez.

Nueva campaña global de futbol, Is it in you

Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.

Ver nota completa

09-02-2026 - Adizero EVO SL

Donde el running y la moda se entrelazan para darle nueva vida al lifestyle

Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.

Ver nota completa

30-01-2026 - Correr por el placer de terminar.

adidas Supernova Rise 3 redefine el confort para el everyday runner

Un estudio global revela que el 70% de los corredores encuentran su momento favorito en el alivio y la satisfacción de completar la meta.

 

Ver nota completa

13-01-2026 - El tour del trofeo de la copa mundial de la FIFA.

Presentado por Coca-Cola, llega a Argentina.

The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.

Ver nota completa

Buscador de notas

NOTAS DESTACADAS
VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


WFM Seguros
Xtres Sportware
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda