Deporte

01-12-2015 - 2da edición Disney Magic Run.

10km, 5km y 1km en Puerto Madero.

Las familias participaron el pasado sabado de la segunda edición de Disney Magic Run que se realizó en Puerto Madero, Buenos Aires. Más de 30.000 personas, entre asistentes y participantes, disfrutaron del encuentro familiar y deportivo, conducido por Dany Martins (Pijama Party, Disney Channel) y que contó con la presencia de los entrañables personajes de Disney.

Más de 30.000 personas vivieron hoy con emoción la segunda edición de esta experiencia familiar y deportiva.
Hubo más de 14.000 participantes, inscriptos en las categorías “10K Competitiva”, “5K Participativa” y la “1K Caminata Familiar”, en la que los más chicos fueron los protagonistas, acompañados por Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Pluto.

 

Mediante este evento, Disney promueve la vida saludable y el tiempo libre en familia. Inspírate, Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, a través de la cual invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer comunidades y fomentar la creatividad, para pensar soluciones a problemas y descubrir oportunidades. En Disney Magic Run, Inspírate, Compromiso Disney desplegó un área especial en la que los niños y sus familias tuvieron la oportunidad de pre-calentar, jugar, relajarse y aprender sobre la nutrición saludable, además de entretenerse antes y después de la carrera.

 

La primera edición de Disney Magic Run en Buenos Aires se realizó el 22 de noviembre de 2014 y convocó más de 20.000 personas. A la fecha, la carrera suma en Latinoamérica 15 ediciones completas con éxito en las principales ciudades de México, Brasil y Argentina, reuniendo a sus participantes – corredores, familias y amigos – en un evento deportivo diferente, que cuenta con múltiples alternativas de diversión y entretenimiento.

 

Disney Magic Run 2015 en Buenos Aires estuvo organizada por TMX  y fue presentada por Tarjeta Santander Río. Invitaron: Alto Avellaneda, Fly Sports by Cheeky, SanCor Bebé 3+ y Nesquik de Nestlé.

 

Resultados:

General (Categoría 10K)

Damas:

  1. Paula Pérez – 39:29 min
  2. Paula Olivera – 40:53 min
  3. Soledad Zongaro – 42:20 min

 

Hombres:

  1. Imanol Cruz – 31:49 min
  2. Eduardo Cardozo – 32:00 min
  3. Mariano Flor – 33:09 min
Ver más fotos

27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs

Con Sebastian Sawe, Yomif Kejelcha y Tigist Assefa

Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.

Ver nota completa

24-04-2026 - Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandez.

Nueva campaña global de futbol, Is it in you

Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.

Ver nota completa

09-02-2026 - Adizero EVO SL

Donde el running y la moda se entrelazan para darle nueva vida al lifestyle

Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.

Ver nota completa

30-01-2026 - Correr por el placer de terminar.

adidas Supernova Rise 3 redefine el confort para el everyday runner

Un estudio global revela que el 70% de los corredores encuentran su momento favorito en el alivio y la satisfacción de completar la meta.

 

Ver nota completa

13-01-2026 - El tour del trofeo de la copa mundial de la FIFA.

Presentado por Coca-Cola, llega a Argentina.

The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.

Ver nota completa

Buscador de notas

NOTAS DESTACADAS
VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


WFM Seguros
Xtres Sportware
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda