15-07-2015 - Topper rediseñó la indumentaria para enfrentar a Serbia.
Equipo de Copa Davis.
Topper, sponsor oficial del Seleccionado Argentino de Tenis, rediseñó la indumentaria con la que el equipo argentino de Copa Davis enfrentará a Serbia por los cuartos de final, los días 17, 18 y 19 de julio en Tecnópolis.
En esta oportunidad los cambios en el arte de la camiseta se centraron en las bandas de Argentina, sublimadas a 3 colores con un motivo de líneas geométrico. En cuanto a la tecnología aplicada cuenta con una espalda totalmente completa en mesh, recortes de bajo sisa, costuras termo fusionadas en sisa y recortes laterales. La campera, algo más tradicional y mayormente blanca, cuenta con detalles diferenciales que le dan elegancia al conjunto entero como bandas celestes en lo bajo de la espalda, el logo de la AAT en el puño izquierdo y el escudo nacional en el hombro derecho.
Ambas piezas contienen el holograma de autenticidad Topper ofreciendo la confiabilidad y los estándares de calidad de siempre, cuidando cada detalle para el máximo rendimiento del equipo que representará al país en la Copa Davis, como también el de todas las categorías de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que lo hacen alrededor del mundo.
16-06-2026 - PUMA acompañó la primera carrera oficial de HYROX en Argentina
PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).
La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.
El corazón de los hinchas vuelve a latir al ritmo del fútbol. Powerade, la bebida deportiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, enciende la cuenta regresiva hacia la defensa del título con una campaña que es puro sentimiento: “Dale Power a tu destino”. Para celebrar, lanza una colección de botellas de edición limitada que no solo hidratan el rendimiento, sino que también reviven la gloria eterna de la Selección Argentina.
PUMA presenta las Deviate NITRO™ Elite 4 SHOWTIME su nueva zapatilla de running pensada para quienes buscan destacarse en el día de carrera, tanto por rendimiento como por diseño.
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.