Powerade, hidratador oficial de la Selección Argentina de Fútbol y de la Copa América Chile 2015, presenta su campaña “The Power of Love” que busca inspirar a las personas que practican actividad física a superar los momentos difíciles gracias a su amor y pasión por el deporte.
“Para nuestra nueva campaña pensamos en la relación que tienen los atletas con el deporte que es muy similar a una relación de amor. Desde Powerade queremos ayudar a las personas a mantener ese fuego vivo, a superar los momentos más adversos y a progresar en el deporte que aman. Sabemos que esta propuesta transmite esa fuerza extra que el deportista necesita durante su actividad física”, aseguró Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
La campaña de comunicación integral, delineada bajo el concepto “Para tu amor por el deporte”, está compuesta por dos comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, además de contenido experiencial y digital.
Fórmula ION4
Durante la práctica deportiva se pierden mayormente 4 electrolitos a través de la transpiración: sodio, potasio, calcio y magnesio. Powerade ION4 repone al cuerpo estos 4 electrolitos, en lugar de los dos históricos que se encuentran en bebidas deportivas (sodio y potasio), convirtiéndose así en la bebida deportiva completa.
27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.
Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.
Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.
The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.