10-02-2014 - TOPPER LLENÓ DE MOSTAZAS LA CANCHA DE RACING
#MePintoDeMostaza
A través de la acción Por Racing #MePintoDeMostaza, cientos de hinchas celebraron el inicio del torneo luciendo pelucas y tiñéndose el pelo color mostaza en el stand que Topper instaló en el cancha de Racing.
En la previa del primer partido del Torneo Final ante Colón, y en un clima emotivo y de claro optimismo por la vuelta del técnico campeón del 2001, los hinchas se sumaron a la acción de Topper de sumar muchos mostazas de la mano de Daniel Bazán, el histórico peluquero del club.
La lluvia fue un impedimento para comenzar a pintar los pelos, pero Topper no se quiso quedar atrás y entregó cientos de pelucas a los hinchas. Una vez que el cielo se aclaró, finalmente se dieron las condiciones para teñir a todos aquellos que pasaran por el stand.
La gente se divirtió con su nuevo color de pelo y llenó las tribunas que fueron retratadas y filmadas desde el terreno de juego. A lo largo de todo el entretiempo, las mejores imágenes de los hinchas que se tiñeron en el stand, y las de los cientos que compartieron sus nuevos peinados a través de #MePintoDeMostaza en Twitter, fueron transmitidas en la pantalla del estadio.
De esta manera, en su regreso como sponsor del club y siguiendo el tono de la campaña “Cábalas”, Topper continua celebrando el retorno más esperado por los hinchas de Racing.
Este domingo 04 de octubre tuvo lugar una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro, encuentro que reunió a miles de runners en los alrededores del Hipódromo para disfrutar de una jornada marcada por el deporte, la energía y el espíritu de comunidad. Organizado por la Asociación Ñandú junto a PUMA, el encuentro convocó a corredores de todos los niveles, desde atletas de élite hasta amateurs, en una mañana que celebró la pasión por el running.
PUMA continúa reforzando su compromiso con la comunidad del running y, junto a la Asociación Ñandú, se prepara para una nueva edición de la PUMA 10K San Isidro. La carrera tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre en San Isidro y reunirá a corredores de todos los niveles en una jornada que combinará deporte, energía y la pasión por correr.
El nuevo modelo que inaugura una nueva era de amortiguación innovadora para corredores de todas las distancias. Con la incorporación de la amortiguación responsiva SKYFOAM y un diseño con ROCKER EFFECT, FILA presenta Speedrocker, un calzado desarrollado para ofrecer una experiencia de carrera más eficiente, confortable y fluida, reafirmando el posicionamiento de la marca dentro del universo del running performance.
Adidas junto a Carreras y Maratones Ñandú presentan la indumentaria oficial de la Media Maratón de Buenos Aires, que el domingo 23 de agosto volverá a transformar las calles de la ciudad en el escenario de uno de los eventos de running más importantes de la región. La prenda llega en color Aurora Onix, tomando como referencia el asfalto porteño: un gris con matiz azulado que no compite con el paisaje urbano sino que llega para acompañar a cada deportista con la misma comodidad con la que recorrió los distintos barrios durante meses de preparación.
Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta el nuevo Blockazo Mundial, una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en uno de los momentos de encuentro y pasión más importantes para los argentinos. Con este lanzamiento, la marca retoma el espíritu de Blockazo, una de sus innovaciones más reconocidas, con una propuesta pensada para compartir durante el Mundial.