21-11-2016 - Topper presenta la nueva indumentaria del Equipo Argentino de Copa Davis
Un equipo, un sueño, un país
Topper, la marca que viste el sueño del equipo Argentino de Copa Davis, diseñó una nueva indumentaria que se estrenará en la final a disputarse entre el 25 y el 27 de noviembre en Zagreb, Croacia.
La indumentaria está inspirada en el celeste y blanco del cielo, y el amarillo del sol característicos de la bandera Argentina.
Remera
El arte sublimado en el frente presenta el tradicional bandado celeste y blanco, donde además puede verse el cielo argentino. En las mangas se encuentran los logos de la AAT y el escudo nacional. En la espalda se hace presente el nombre de ARGENTINA, resaltado con letras mayúsculas en el centro de la prenda. La misma está confeccionada en microfibra de punto "Dry Cool".Tiene laterales en mesh y presenta transfers con perforado láser que permiten una eliminación más rápida del sudor.
Campera
Posee cierres con terminación engomada a contratono de color azul, detalles reflectivos en los hombros y espalda. En las mangas se presentan los logos de la AAT y el escudo nacional. La nueva campera de Copa Davis es de calce entallado, bondeado liviano y flexible.
El equipo buscará cumplir el sueño que anhela desde hace años, conseguir la “Ensaladera de Plata”. Para reflejarlo, Topper realizó un emotivo video en donde se destacan los valores que llevaron al equipo argentino a disputar la final y que es posible ver en su página de Facebook
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.
Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.
Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.
The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.