19-05-2015 - Circuito Trailrunn Black Rock Challenge.
Puertos del Lago, Escobar.
El pasado domingo 17 se realizó la primera etapa del Circuito TrailRunn en Puertos/ Ciudad Pueblo, Escobar, con más de 800 corredores, y la presencia de los mejores de atletas de Trail, la prueba se desarrolló en dos circuitos de 23 km y 12 km, atravezando cruces de agua, senderos, bosques cerrados y caminos bordeando lagos y el Rio Luján.
La reserva protegida de Puertos/, a muy pocos kilómetros de Capital Federal, logró crear un ambiente único, natural, excepcional para correr las dos distancias competitivas (23k y 12k), y la Family Runn, prueba de 1.60k de la que participaron padres e hijos bajo un sol radiante..
Bajo el lema, “la consigna es superarse” el Circuito TrailRunn consta de tres etapas en localidades próximas a la Ciudad de Buenos Aires, pruebas que suman puntos para el Circuito Anual que entrega a los ganadores de la máxima distancia un jugoso premio de $7.000 en efectivo y un Gran Medallón I´M IRONTRAIL para los corredores que participen de las tres exigentes pruebas.
En la Primer Etapa se entregaron los TROFEOS BLACK ROCK del 1º al 5º en General Damas y Caballeros en ambas distancias, y un Reloj Casio ProTrek valuado en $8.000 a quienes llegaron a lo más alto del Podio en los 23k.
Además se premiaron las categorías desde los 18 años hasta mayores con productos de la prestigiosa marca de Indumentaria Técnica Black Rock
Con el día a favor, familias enteras acompañaron a los corredores disfrutando al aire libre y de los espacios verdes, brindandoles servicios gastronómicos by Baires Foodtruck
La conducción del Evento estuvo a cargo de Romina Rondindone y Roni, las cámaras estuvieron a cargo de Graciela Zanitti, Leandro Chavarria y Marcelo Tucuna y se dispuso para el evento de un Equipo de Tv de Polo Opuesto Producciones con 4 cámaras HD y Un Dron gentileza de Running-Radio
Los podios de la Primer Etapa fueron:
23K | CABALLEROS
Matias Schell 01:17:47.
Santiago Coria Steel 01:29:03.8
Juan Cena 01:31:29.4
Juan Carlos Céspedes Fernández 01:31:51.4
Agustín Casajus 01:32:08.4 01:32:12.9
23K | DAMAS
Virginia Galvez 01:40:34.7
Roxana del Cid 01:41:44.3
01:41:44.3 01:44:42.2
Elizabeth Chaira 01:48:09.7
Giselle Blanco 01:48:46.7
12K | CABALLEROS
Alejandro Vega 00:45:46.5
Ricardo Maximiliano Montenegro 00:47:39.2
Palmieri Sebastián 00:56:18.1 00:56:19.1
Gabriel Vilella 00:56:18.6 0
Augusto Muccioro 00:56:16.7
12K | DAMAS
Jenifer Maria Lopez 00:57:16.4
Mariel Eljaber 00:57:56.0
Sabrina Domecq 00:59:26.7
Vanina Darino 00:59:36.7
Laura Castro 01:01:39.5
La próxima edición tendrá un recorrido Aproximado de 27 km y la última etapa del circuito TrailRunn sumará casi 30k de aventura.
16-06-2026 - PUMA acompañó la primera carrera oficial de HYROX en Argentina
PUMA, partner global oficial de indumentaria y calzado de HYROX, dijo presente en la primera carrera oficial de esta disciplina en Argentina, celebrada el 13 de junio en La Rural. El evento marcó la incorporación del país al calendario internacional del circuito y reunió a 3500 atletas que compitieron en las divisiones Open y Pro (individual), Doubles (parejas) y Relay (equipos de cuatro).
La franquicia más rápida de la marca reunió a miles de corredores en una experiencia donde cada kilómetro desafió el ritmo, la estrategia y los límites personales.
El corazón de los hinchas vuelve a latir al ritmo del fútbol. Powerade, la bebida deportiva oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, enciende la cuenta regresiva hacia la defensa del título con una campaña que es puro sentimiento: “Dale Power a tu destino”. Para celebrar, lanza una colección de botellas de edición limitada que no solo hidratan el rendimiento, sino que también reviven la gloria eterna de la Selección Argentina.
PUMA presenta las Deviate NITRO™ Elite 4 SHOWTIME su nueva zapatilla de running pensada para quienes buscan destacarse en el día de carrera, tanto por rendimiento como por diseño.
Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.