Deporte

21-10-2013 - 4ta edición 10k Servicio Chevrolet.

En los bosques de Palermo.

Con el mensaje “Mantenete en forma. Mantené tu auto”, se realizó la cuarta edición de la carrera del Servicio Chevrolet 10K, el Servicio de postventa de la marca y contó con la participación de más de 2.000 corredores quienes se reunieron en la intersección de Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, lugar de largada. A su vez, la carrera contó con un sector participativo de 3K, ubicado detrás del sector competitivo.
El servicio de mantenimiento de Chevrolet se realiza cada 10.000 km y tiene como principal característica su servicio de calidad, transparencia y respaldo en toda la red de concesionarios del país, además de precios y un servicio estandarizado.

A pesar de la lluvia, a las 9 horas más de más de 2000 corredores iniciaron el recorrido que los llevaría a la meta alentados por cientos de personas en los lagos de Palermo con la presencia del humorista Jorge Crivelli, más conocido como “Carna” como conductor y animador del evento.
El ganador de la carrera perteneciente a la categoría General masculina fue Ulises Sanguinetti, con un tiempo de 31:31 segundos. En segundo lugar, llegó Gustavo Comba con 32:15 y, en tercer lugar Mariano Flores, con 33:01.
Con respecto a la categoría General Femenina, obtuvo el primer puesto Cintia Viviana Andra de Rocha con un tiempo de 42:32, el segundo puesto fue de Natalia Nigro con un tiempo de 42:49 y el tercer puesto lo ocupó Victoria Mostajo con 42:50.
Luego de la carrera, el espacio de recuperación estuvo a cargo de Tuluka que con el concepto “después de 10.000 km tu auto necesita cuidado, después de 10K, tu cuerpo necesita cuidado” hizo que todos los participantes realicen ejercicios adecuados post carrera.
Uno de los momentos de mayor expectativa fue el sorteo del Chevrolet Celta 0KM entre todos los participantes de la carrera, cuyo ganador y actual dueño es Marcelo Doral.
Además hubo un espacio en el que se expusieron las bicicletas Chevrolet, una propuesta de la empresa que ofrece una solución de movilidad sustentable alternativa para complementar su oferta de vehículos en Argentina. Este proyecto, contempla una gama de bicicletas plegables y mountain bikes hasta series especiales basadas en el diseño de algunos de sus vehículos más destacados como la Tracker y el Camaro.
Servicio Chevrolet 10K. Mantenete en forma. Mantené tu auto.

CLASIFICACIÓN:
General Femenina
1° Puesto: Cintia Viviana Andra de Rocha
2° Puesto: Natalia Nigro
3° Puesto: Victoria Mostajo


General Masculina
1° Puesto: Ulises Zanguinetti
2° Puesto: Gustavo Comba
3° Puesto: Mariano Flores

Chevrolet Femenina
1° Puesto: Cristina Hallan
2° Puesto: Julia Rizzardi
3° Puesto: Ivana Pumar


Chevrolet Masculina
1° Puesto: Cristian Rubiola
2° Puesto: Alejandro Larrosa Marino
3° Puesto: Eduardo Javier Be Zan


Categoría Especial Femenina:
1° Puesto: María Belén Wcek
2° Puesto: Micaela Chiappedi
3° Puesto: Micaela Furszpan


Categoría Especial Masculino
1° Puesto: Nahuel Varak
2° Puesto: Isaias Wcek
3° Puesto: Esteban Panches

27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs

Con Sebastian Sawe, Yomif Kejelcha y Tigist Assefa

Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.

Ver nota completa

24-04-2026 - Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandez.

Nueva campaña global de futbol, Is it in you

Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.

Ver nota completa

09-02-2026 - Adizero EVO SL

Donde el running y la moda se entrelazan para darle nueva vida al lifestyle

Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.

Ver nota completa

30-01-2026 - Correr por el placer de terminar.

adidas Supernova Rise 3 redefine el confort para el everyday runner

Un estudio global revela que el 70% de los corredores encuentran su momento favorito en el alivio y la satisfacción de completar la meta.

 

Ver nota completa

13-01-2026 - El tour del trofeo de la copa mundial de la FIFA.

Presentado por Coca-Cola, llega a Argentina.

The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.

Ver nota completa

Buscador de notas

NOTAS DESTACADAS
VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


WFM Seguros
Xtres Sportware
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda