Deporte

03-08-2009 - REEBOK 10KM

Fue un éxito en Palermo

Más de 6.000 corredores participaron de la carrera más tecnológica e innovadora del país.

Reebok, marca líder en calzado e indumentaria deportiva, tiñó de azul las calles del barrio de Palermo con la carrera REEBOK 10KM YOUR MOVE.

Participaron del circuito más de 6.000 corredores, quienes disfrutaron de la carrera más innovadora y tecnológica del país. Con una perfecta señalización en cada uno de sus kilómetros y los 200 metros anteriores a la largada, fueron calefaccionados para un mejor calentamiento previo.

Una vez finalizado el circuito los participantes recibieron el tiempo y posición final del circuito, en su teléfono celular por medio de un sistema innovador, como es el SMS.

El evento contó con la conducción de Ingrid Grudke y Tobías Blanco, quienes alentaron constantemente a los corredores para que pudieran llegar a la meta.

La carrera comprendió un trayecto de 10km por los lagos de Palermo, que comenzó en Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento. Se instalaron puestos Dasani y de Powerade que hidrataron a los participantes durante toda la carrera, lo que permitió a los corredores disfrutar del camino y vivir una experiencia única.

Los 6 primeros puestos, tanto la categoría Damas como Caballeros, Damas y Caballeros discapacitados en sillas de ruedas, Damas y Caballeros disminuidos visuales, se vieron beneficiados con importantes premios en efectivo.

El ganador de la categoría caballeros fue Carlos Balcedo, corredor oficial de Reebok. Segundo puesto: Diego Elizondo. Tercer puesto: Darío Nuñez.

Categoría Damas: Ganadora: Nadia Rodríguez. Segundo puesto: Rosa Godoy. Tercer puesto: Valeria Rodriguez.

Categoría Caballero discapacitados en silla de ruedas: Ganador: Alejandro Maldonado. Segundo puesto: Fernando Castro. Tercer puesto: Anibal Urbano.

Categoría Damas discapacitadas en silla de ruedas. Ganadora: Claudia Gonzalez. Segundo puesto: Delia Del Valle Esquivel.

Categoría Caballeros disminuidos visuales: Ganador: José Luis Santero. Segundo puesto: Gustavo Verna. Tercer puesto: José Luis Urteaga.

Categoría Damas disminuidas visuales: Ganadora: María José Macharelli.


06-10-2026 - Puma 10k San Isidro 2026.

Asi fue esta nueva edición de la fiesta del running.

Este domingo 04 de octubre tuvo lugar una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro, encuentro que reunió a miles de runners en los alrededores del Hipódromo para disfrutar de una jornada marcada por el deporte, la energía y el espíritu de comunidad. Organizado por la Asociación Ñandú junto a PUMA, el encuentro convocó a corredores de todos los niveles, desde atletas de élite hasta amateurs, en una mañana que celebró la pasión por el running.

 

Ver nota completa

01-10-2026 - Se viene una nueva edición de la carrera Puma 10k San isidro.

Con un renovado circuito y atracciones.

PUMA continúa reforzando su compromiso con la comunidad del running y, junto a la Asociación Ñandú, se prepara para una nueva edición de la PUMA 10K San Isidro. La carrera tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre en San Isidro y reunirá a corredores de todos los niveles en una jornada que combinará deporte, energía y la pasión por correr.

Ver nota completa

27-08-2026 - FILA presenta Speedrocker

Reach Higher, Land Smoother

El nuevo modelo que inaugura una nueva era de amortiguación innovadora para corredores de todas las distancias.
Con la incorporación de la amortiguación responsiva SKYFOAM y un diseño con ROCKER EFFECT, FILA presenta Speedrocker, un calzado desarrollado para ofrecer una experiencia de carrera más eficiente, confortable y fluida, reafirmando el posicionamiento de la marca dentro del universo del running performance.

Ver nota completa

26-06-2026 - Camiseta Adidas media maraton Buenos Aires 2026.

Junto a la Asociación Ñandu.

Adidas junto a Carreras y Maratones Ñandú presentan la indumentaria oficial de la Media Maratón de Buenos Aires, que el domingo 23 de agosto volverá a transformar las calles de la ciudad en el escenario de uno de los eventos de running más importantes de la región.  La prenda llega en color Aurora Onix, tomando como referencia el asfalto porteño: un gris con matiz azulado que no compite con el paisaje urbano sino que llega para acompañar a cada deportista con la misma comodidad con la que recorrió los distintos barrios durante meses de preparación.

Ver nota completa

22-06-2026 - Cofler Block lanza Blockazo Mundial.

Una edición especial inspirada en la pasión argentina.

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta el nuevo Blockazo Mundial, una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en uno de los momentos de encuentro y pasión más importantes para los argentinos. Con este lanzamiento, la marca retoma el espíritu de Blockazo, una de sus innovaciones más reconocidas, con una propuesta pensada para compartir durante el Mundial.

Ver nota completa

Buscador de notas

NOTAS DESTACADAS

Deporte | 06-10-2026 - Puma 10k San Isidro 2026.

Asi fue esta nueva edición de la fiesta del running.

Este domingo 04 de octubre tuvo lugar una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro, encuentro que reunió a miles de runners en los alrededores del Hipódromo para disfrutar de una jornada marcada por el deporte, la energía y el espíritu de comunidad. Organizado por la Asociación Ñandú junto a PUMA, el encuentro convocó a corredores de todos los niveles, desde atletas de élite hasta amateurs, en una mañana que celebró la pasión por el running.

 

ver nota completa


VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


Exo accesorios deportivos
WFM Seguros
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda