12-09-2016 - Estancia Mendoza obtuvo importantes reconocimientos.
eSpacio-1.com.ar Estancia Mendoza obtuvo importantes reconocimientos.
Nueva edición concurso internacional Chine Wine & Spirits Awards 2016.
Bodega Estancia Mendoza logró una excelente performance en el China Wine & Spirits Awards 2016 (CWSA 2016), uno de los concursos más prestigiosos del mercado asiático, alzándose esta vez con 4 medallas: 1 Doble Oro, 2 de Oro y 1 de Bronce.
Estancia Mendoza Malbec 2015 se alzó con una medalla Doble Oro, Estancia Mendoza Los Helechos Malbec 2013 y Estancia Mendoza Cabernet Roble 2013 fueron galardonados con Medalla de Oro; mientras que Dilema Tinto Dulce Natural 2015 obtuvo una medalla de Bronce.
De esta manera, Estancia Mendoza cierra una destacada participación en Hong Kong y redobla un fuerte compromiso en la elaboración de vinos de calidad para todos los públicos.
Dentro del dinámico mercado asiático, el CWSA es el más prestigioso concurso de vinos y espirituosas de China. Allí, vinos de 35 países del mundo son catados a ciegas por los 100 miembros del jurado que son cuidadosamente elegidos por ser los importadores, distribuidores y sommeliers más reconocidos del sector y poseer una vasta experiencia en el rubro.
28-04-2025 - Stella Artois te lleva a Londres a ver Wimbledon
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
El próximo domingo 4 de mayo se celebrará una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza (MIM), una de las carreras más emblemáticas de Argentina y la única en el país que combina deporte, naturaleza y cultura del vino, en un entorno único.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.