eSpacio-1.com.ar La BirrerÃaa llegó a Las Cañitas.
3er. local
Siguiendo la línea y el estilo que marcaron los locales de Palermo y Puerto Madero, La Birreria III, ofrece una selección de las mejores birras nacionales y el mejor rock and roll. Allí, a través de sus 24 canillas los amantes de esta bebida artesanal pueden disfrutarla en uno de los mejores spots de la ciudad. A pocos días de su apertura La Birrrería III ya se transformó en la cita elegida por jóvenes que disfrutan del happy hour que se extiende de 18 a 20:30 hs.
Con la apertura de su tercer local, esta vez en el siempre vigente barrio de Las Cañitas, La Birrería III se consolida como una de las opciones más trendies de la zona.
Antares, Berlina, Bordona, Crafter, Cheverry, Ogham, Minga, Küruf y Nuevo Orígen son algunas de las marcas seleccionadas para acompañar la reciente apertura. Con el correr de las semanas nuevas cervezas y estilos -catadas y seleccionadas por expertos- se irán sumando a la oferta del nuevo brewpub.
Con una ubicación estratégica -en unos de los polos gastronómicos más importantes de Buenos Aires- La Birrería III ofrece una gastronomía pensada para acompañar y resaltar los sabores de la cerveza. Así, en su carta se pueden encontrar clásicos como las papas fritas con cheddar, jamón crudo y verdeo, tapas y panchos gourmet con guacamole, cheddar, nachos y salsa picante. Una mención aparte merecen las hamburguesas que son la nueva estrella de la gastronomía porteña y en La Birrería marcan tendencia. Imperdible la hamburguesa con cheddar, panceta, lechuga, tomate, aros de cebollas y salsa Jack Daniels, o la de provoleta, guacamole, rúcula y nachos. También hay una versión con queso azul, rúcula, cebollas y morrones asados y otra veggie en base a quinoa con portobellos grillados. La carta se completa con una variedad de tapas como muzzarellitas, aros de cebolla, pollo rebozado, papas bravas, entre otros appetizers.
El local de 250 mts2 está diseñado siguiendo el estilo de marca: la chapa, el hierro oxidado, la madera y el ladrillo se combinan para dar un aspecto de galpón fabril. Adelante mesas comunitarias se alinean frente paredes intervenidas con graffitis de artistas callejeros, donde se recortan los inconfundibles Pink Floyd. Una amplia barra con 24 canillas de cerveza concentra la atención del público que estudia la enorme pizarra que cuelga de la pared, en la que se listan las cervezas. El resto del espacio se reparte en pequeñas mesas y sectores de mesas altas que reflejan el estilo descontracturado del ambiente cervecero, que se extiende hasta la vereda, donde lo arbolado de las calles de Las Cañitas le da una atmósfera muy relajada.
Abierto desde las 18 hs a 02 hs. Ortega y Gasset 1899, Las Cañitas. HH de 18 a 20:30 hs.
28-04-2025 - Stella Artois te lleva a Londres a ver Wimbledon
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
El próximo domingo 4 de mayo se celebrará una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza (MIM), una de las carreras más emblemáticas de Argentina y la única en el país que combina deporte, naturaleza y cultura del vino, en un entorno único.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.