eSpacio-1.com.ar Nueva fondue de queso Santa Rosa.
Rica y práctica.
Llegó el frío del otoño y con él, las sabrosas comidas calientes que reconfortan el cuerpo y el alma. Para aquellos que no tienen el tiempo de pasar horas en la cocina pero que quieren hacer de su comida un momento de disfrute, Santa Rosa lanza una Fondue de Queso lista para preparar con el objetivo de hacer de un momento cotidiano uno especial, de una manera fácil y sobre todo, rica.
Santa Rosa, la primera quesería del país, nos trae una novedosa propuesta creada para disfrutar de un plato tan rico como divertido y compartirlo en familia o con amigos: la nueva Fondue de Queso -rica y práctica- que en sólo 3 simples pasos está lista para servir y rinde para 4 personas.
Un plato de la cocina europea reconocido por su versatilidad, ahora al alcance de todos para ponerle sabor y variedad a la mesa.
Ideal para servir con distintos tipos de panes: de trigo, integrales, de masa madre o multicereales; carnes rojas o blancas y variedad de embutidos de copetín, fiambres y verduras, cortados en trozos pequeños. La fondue es además una forma creativa de que los más chicos, y algunos adultos, coman verduras y descubran nuevos sabores al combinarlas con queso.
“Con el lanzamiento de la nueva Fondue de Queso, Santa Rosa reafirma su compromiso de acercar soluciones prácticas para hacer del tiempo de cocinar un momento de disfrute en el hogar”- explica Victoria Beltramo, Gerenta de Marketing. Y agrega: “Buscamos acompañar a nuestros actuales y nuevos seguidores en todas las ocasiones de consumo, desde la tradicional mesa familiar hasta el momento de encuentro con amigos, brindándoles practicidad, calidad y variedad a sus comidas”.
Cada caja contiene un sobre de 400 Gr de producto. ¿Cómo se prepara? En sólo 3 pasos:
-Abrir el sobre y poner el contenido en una olla a fuego lento.
-Adicionar 50 ml de vino blanco seco. Mezclar hasta llevar a hervor y que quede uniforme.
-¡Servir y Disfrutar!
Disponible a partir de este mes en los más importantes hiper y supermercados, tiendas deli y queserías del país a un precio sugerido al público de $599.-
Sobre la Fondue
La fondue es un plato típico suizo. Por su cercanía con Francia e Italia la receta se popularizó en esos países rápidamente. Su origen se remonta a comienzos del siglo XIX. Se dice que fueron los pastores de la región los que la crearon con el propósito de ablandar los trozos de queso viejo endurecidos por el frío. La primera referencia oficial a ella se hace en La physiologie du goût, de Jean Anthelme Brillat-Savarin en 1825. Desde entonces y hasta la fecha, la fondue de queso se ha popularizado a nivel mundial. Cada país la ha adoptado y adaptado a sus costumbres, apareciendo multitud de recetas y variantes, incluida por supuesto la versión dulce con chocolate.
Sobre los quesos
Santa Rosa es la marca especialista en quesos y cuenta con 3 plantas en la provincia de Santa Fe donde se procesan más de 8 millones de litros de leche al año.
La nueva Fondue de Queso Santa Rosa se suma a la amplia variedad de productos tradicionales de la firma especializada en quesos de calidad, para aportar sabor y practicidad a la mesa de todos los días. Junto a clásicos como el Provolone y el Reggianito, el Sardo, el Atuel, el Fontina, el Azul, y la Provoleta parrillera, Santa Rosa elabora con pasión sus productos desde hace 100 años para todo el país y la región.
Santa Rosa, fundada en 1919 por Otto Eduardo Bemberg, es la primera quesería de la Argentina. Uno de los secretos de su permanencia ha sido el respeto por la tradición y la pasión por la calidad. Esto, unido al conocimiento y la adecuada técnica, ha convertido a Santa Rosa en un auténtico especialista en la elaboración de quesos. Cuando en 1990 la firma es adquirida por el Grupo Savencia Fromage & Dairy, Santa Rosa accede a la mejor tecnología francesa y la posibilidad de intercambiar experiencias, conocimientos y desarrollar nuevos productos con el respaldo del líder mundial en quesos finos. Como muchas empresas argentinas que se esfuerzan día a día, Santa Rosa tiene el mismo compromiso puesto al servicio de ofrecer a los amantes de la buena mesa el verdadero sabor del queso. Para lograrlo, elaboran cuidadosamente cada variedad, respetando minuciosamente los correctos tiempos de maduración, buscando que cada una de las variedades sean -por su textura, aroma y sabor- fieles exponentes de su tipo. Así, preservan en Santa Rosa el fino arte del Maestro Quesero.
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
El próximo domingo 4 de mayo se celebrará una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza (MIM), una de las carreras más emblemáticas de Argentina y la única en el país que combina deporte, naturaleza y cultura del vino, en un entorno único.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.