eSpacio-1.com.ar New Age y una ingeniosa promoción.
Taggin parties, como embotellar consumidores ?
New Age, la marca líder de vinos espumantes, está realizando en la Costa Argentina una nueva acción en diferentes bares y discotecas: Tagging Parties. Esta acción consiste sacarle una foto a los que están presentes en un croma verde y sosteniendo un foam board con el logo de la marca. Las fotos serán publicadas en el Facebook oficial de New Age (www.facebook.com/newageworld).
Una vez publicadas los consumidores verán que la foto que se tomaron fue transformada y ahora ellos se encuentran adentro de la clásica botella de vinos New Age. Aparte la marca, invita a los consumidores a “Taggearse”, así aparece su nombre en la foto y de esta manera se puede participar de diferentes kits New Age.
La primer Taggin Partie se realizó en Villa Gesell el viernes 11 de enero en Hook donde participaron más de 100 personas:
Próximas Fechas:
• Jueves 17 Le Brique, Villa Gesell
• Lunes 28 Super XV, Pinamar
• Martes 29 Dixit Villa Gesell
New Age Tagging Parties en acción:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.434499029938517.114941.150809448307478&type=3A
Compártelo en Twitter: @NewAgeWines #SummerRoute #TagginParties
Enero: el 17 en @LeBriqueOficial y 29 en @DixitVG Villa Gesell y el 28 en @Super_XV en Pinamar.
Contalo en Facebook: New Age Summer Route, presente en la Costa Argentina con su acción Taggin Parties el 17 en Le Brique y el 19 en Dixit Villa Gesell; el 28 en @Super_XV en Pinamar, hacete fan y descubri el mensaje en la botella, taggeate y participá por kits de New Age.
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.