18-08-2016 - Dellepiane crea división de bebidas Premium.
eSpacio-1.com.ar Dellepiane crea división de bebidas Premium.
Líder en coctelería.
Dellepiane, empresa argentina con 118 años de trayectoria elaborando y comercializando bebidas alcohólicas, crea Dellepaine Spirits, nueva división de bebidas Premium y con el objetivo de hacer foco en productos de alta gama orientados a un mercado y un público cada vez más exigente y conocedor. La firma de bebidas espirituosas apuesta a fortalecer su portfolio, tanto con bebidas importadas como de elaboración nacional, presentando productos diferenciales y exclusivos como el ron añejo Botrán de Guatemala, el gin mediterráneo Mare de España, los licores Golden Age y la crema de whisky Albany Cream, entre otras nuevas referencias que se irán presentando a lo largo de este año. A estos productos se unen marcas ya distribuidas por Dellepiane Spirits como el reconocido Mandarine Napoleón y la amplia línea de licores italianos Luxardo que tendrán un posicionamiento aún más enfocado al mundo de la coctelería.
Según Miguel Dellepiane, Director Comercial de Dellepiane Spirits, “Se trata de una gran apuesta de nuestra compañía familiar. Dellepiane Spirits está orientada a satisfacer las exigencias de los bartenders que quieren continuar experimentando en el mundo de la coctelería para ofrecer nuevos propuestas a un público que cada día es más exigente y está dispuesto a probar cosas nuevas, una tendencia de mercado que cobra más fuerza en los últimos tiempos.”
Dellepaine Spirits apuesta desarrollar un portfolio de bebidas Premium innovador que refleje las distintas tendencias de los mercados líderes en mixología para lo cual llevará adelante un fuerte trabajo de formación con bartenders en bares y barras y capacitación de cada producto que comercializa.
Matias Ugarte, quien se ha incorporado recientemente como Brand Manager de Dellepiane Spirits comenta: “Con esta nueva división, la compañía refuerza e impulsa nuestro mercado el desarrollo de la mixología, con una gama de espirituosos que están siendo referentes en las mejores coctelerías del mundo como Londres, París, Madrid, Berlín y NY, ofreciendo una herramienta necesaria para que los bartenders puedan seguir aportando un toque diferencial y más complejo en sus cócteles de autor”.
Dellepiane Spirits cuenta con la gran experiencia del maestro destilador, Ing. Rubén Rasente, quien tiene una trayectoria de más 35 años en las principales empresas de la industria de bebidas espirituosas. Rasente es el responsable de la elaboración de todos los productos nacionales de Dellepiane Spirits los cuales salen al mercado luego de exigentes pruebas y ajustes y en los cuales se emplean las mejores materias primas, frutas, semillas y alcoholes que han sido cuidadosamente seleccionados. Dellepiane elabora todos sus productos con tecnología de punta en la planta que la empresa tiene en Villa Mercedes, provincia de San Luis.
En 1909, Don Pablo Juan Dellepiane ingresó a la importadora “Mackinnon & Croll”, fundada en diciembre de 1898 por estos 2 ingleses para traer Whiskies Scotch, gins, tés de Ceylán y otros productos de su país. Después de 25 años, fue nombrado director en 1934 y muy pronto adquirió la empresa, que ya cumplió 118 años, y la condujo al éxito. En ese mismo año la compañía además de importar, comenzó a elaborar finos licores y otros productos de destilería. Desde 1970, la empresa está bajo el mando del hijo del fundador, el Ing. Pablo Jorge Dellepiane acompañado por sus hijos Pablo Juan y Miguel Dellepiane. Actualmente continúa sumando a miembros de la familia fundadora, ya con la cuarta generación trabajando en la compañía. En 2013, Dellepiane S.A. comenzó un interesante proceso de reconversión integral, con la llegada del experimentado maestro destilador Rubén Rasente.
De esta forma los licores de Tres Plumas producidos en la planta industrial de 6.500 m2 en Villa Mercedes, provincia de San Luis, aumentaron aún más su calidad. Además de ser reconocida por la tradicional marca Tres Plumas, N°1 en ventas en la categoría licores y que se exporta a 18 países, representa en el país las marcas Ron Barceló (Rep. Dominicana), Luxardo (Italia), licor Mandarine Napoleón (Bélgica), mientras que acaba de anunciar el acuerdo para 2015 con el gin ultra premium Mare (España), y los rones Botrán (Guatemala). Dellepiane S.A., una empresa centenaria en Argentina, líder en licores y cócteles, en constante proceso de innovación, ha reorganizado su departamento de Comercio Exterior teniendo como objetivo una atención personalizada y respondiendo todas las inquietudes. Dellepiane exporta sus productos a Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Honduras; Venezuela; Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay; Uruguay, Holanda; Italia; China y Corea.
28-04-2025 - Stella Artois te lleva a Londres a ver Wimbledon
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.