LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, continúa innovando en el segmento y, en esta oportunidad, presenta dos nuevos sabores: Mostaza Suave y Tomate & Cebolla. La reconocida marca de papas fritas presenta LAY’S® sabor Mostaza Suave y LAY’S® sabor Tomate & Cebolla.
Los nuevos sabores estarán disponibles en packs de 55g y 95g, con un precio sugerido de $25 y $40 respectivamente, y podrán encontrarse en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.
“Las papas fritas LAY’S están presentes en cada reunión y en cada encuentro con familia y amigos. Desde la marca buscamos constantemente innovar y ampliar nuestro portafolio, proponiendo sabores originales y variados, de acuerdo a los gustos de nuestros consumidores”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
LAY’S® continúa reafirmando su compromiso y ampliando su portafolio de productos. Actualmente, la plataforma de LAY’S® Sabores está conformada por: Jamón Serrano, Queso Crema y Cebolla, Barbacoa, y las nuevas papas fritas LAY’S® sabor Mostaza Suave y Tomate y Cebolla.
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.