Johnnie Walker presenta en Argentina el nuevo whisky de 18 años de añejamiento.
Johnnie Walker®, creador del Blended Sctoch Whisky líder en el mundo, presenta por primera vez en Argentina: Johnnie Walker® Platinum Label™, un whisky moderno y lujoso, diseñado para esta época con los valores de la tradicional familia y el respaldado que le otorga el Sello Real concedido a John Walker & Sons.
Este blend es el resultado de la mejor combinación de whiskies de 18 años que John Walker & Sons ha creado, para ser disfrutado en celebraciones exclusivas y privadas.
Desde el nacimiento de la marca Johnnie Walker®, la familia Walker y las generaciones sucesoras de Master Blenders han creado “mezclas privadas” especialmente concebidas para clientes incondicionales, directores de empresas, encuentros y reuniones exclusivas. Estos whiskies son tesoros que solo se han compartido con pocas personas en situaciones realmente especiales.
Inspirado en la tradición familiar de crear mezclas privadas, Jim Beveridge, Master Blender de la casa, creó Johnnie Walker® Platinum Label™, un whisky que nace para complacer el espíritu de estas reuniones privadas, exclusivas e irrepetibles del nuevo y cada vez más sofisticado consumidor contemporáneo: el whisky set.
Johnnie Walker® Platinum Label™ es una interpretación moderna de blends privados que por generaciones nuestra compañía ha estado produciendo desde sus comienzos. Es un whisky contemporáneo sofisticado y lujoso, perfecto para ocasiones privadas y con estilo. Agregó Juan Carlos Baucher, Bran Ambassador de la marca.
Tan preciados como el platino, todos los whiskies utilizados en Johnnie Walker® Platinum Label™ son cuidadosamente envejecidos durante un mínimo de 18 años, posicionándose así entre los whiskeys más Premium de la familia Walker. Johnnie Walker Platinum Label es resultado de la elaboración artesanal y de la mejor combinación de whiskies de 18 años de las reservas más exclusivas de la Casa Walker para una elite de paladares muy sofisticados.
Este nuevo blend es muy intenso, con gran profundidad de sabores, nariz atrevida e insinuante con fragancia de peras maduras y duraznos, subyacen detrás notas de maderas aromáticas, en boca su textura es delicada, predominantemente dulce, meloso y frutal con un envolvente ahumado sutil sugerente y delicado. Los matices de Johnnie Walker® Platinum Label™se disfrutan mejor si se toma solo.
La botella de Johnnie Walker® Platinum Label™ se presenta en nuestro país en formato de 750ml. Fue inspirada en la icónica botella cuadrada con la etiqueta inclinada y se la modernizó para acompañar las características del nuevo blend.
Precio sugerido: $1.018 en supermercados y vinotecas exclusivas de todo el país.
28-04-2025 - Stella Artois te lleva a Londres a ver Wimbledon
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.