03-01-2013 - Ganate una caja de varietales Goyenechea
eSpacio-1.com.ar Ganate una caja de varietales Goyenechea
El rediseño de los packs y el novedoso aceite de oliva.
Recientemente la bodega Goyenechea presentó los nuevos diseños de packaging de sus lÃneas de vinos, continuando con un proceso de renovación que balancea su sólida trayectoria de 144 años con la vitalidad y la innovación de la quinta generación familiar que, junto con la cuarta, conducen actualmente la bodega sanrafaelina. Es por eso que queremos sortear entre nuestros lectores cajas de distintos varietales para que puedan festejar junto con nosotros esta renovación.
Para participar del sorteo deben completar el formulario que esta mas abajo con sus datos y poner me gusta en la fan page de Bodega Goyenechea.
http://www.facebook.com/bodegagoyenechea
De esta manera Bodega Goyenechea, una empresa argentina que continúa con su centenaria tradición familiar, renueva el compromiso con la alta calidad de sus productos y con la permanente incorporación de tecnologÃa y nuevas modalidades para relacionarse con los consumidores, los amantes y los profesionales del vino, los lÃderes de opinión y la prensa.
Rediseño Pack 5ta Generación Goyenechea
El objetivo del rediseño fue que reflejara la personalidad del vino, de buena intensidad y con paso por barrica tanto en su versión Malbec como el Cabernet Sauvignon. Se buscó con el diseño posicionar al vino de acuerdo a la alta calidad del producto. Se recurrió a elementos tipográficos para resaltar la idea de la Quinta Generación de la Familia Goyenchea que continúa con la tradición de la bodega en el presente.
El juego tipográfico consiste en rescatar la palabra ERA dentro de la palabra GENERACION. El uso de la tipografÃa Garamond, tipografÃa institucional de la bodega y del logotipo en modo grande y con esta separación de sÃlabas remite las tablas romanas talladas en piedra, donde se usaban letras clásicas y
separadas de modo similar a este diseño, salvando las distancias históricas, elementos que remiten a un pasado con experiencia y tradición. A la vez el hallazgo de la palabra ERA dentro de la palabra GENERACION es un recurso contemporáneo y remite al futuro.
La paleta cromática es de colores claros, cremas, transparencias y dorados, todos colores que se asocian con la elegancia y la claridad.
Con este diseño se inauguró el estilo de juegos tipográficos que luego se usó en la lÃnea de Varietales y en la lÃnea de Clásicos, juego de significados y variantes tipográficas.
Rediseño Pack Clásicos Goyenechea
El objetivo del rediseño fue continuar con la renovación de las etiquetas que se trabajó en la lÃnea de Varietales y la lÃnea 5ta Generación. En este caso el rediseño tuvo mayor continuidad con el original porque es un vino que en su categorÃa su imagen estaba sumamente posicionada entre los consumidores. Los colores bordó para el Merlot Syrah (vino tinto) y el azul para el Sauvginon Blanc (vino blanco) se conservaron con una sutil variación cromática. Se eligió un papel con menos brillo y se conservó el lugar central de la palabra
Clásico que originalmente iba todo en mayúsculas. Aquà el guiño actual está dado en que la variación de la letra "a" central fuera en minúscula y acentuada. Este "error" tipográfico remarcado a la vez por la ubicación del escudo por encima actúa como atractivo visual de la etiqueta. La tipografÃa ultilizada es la Garamond, tipografÃa institucional de la bodega y del logotipo.
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva Extra Virgen de primera prensada en frÃo.
Acidez: menos de 0,5%
Blend de:
Arbequina 80%
Farga 10%
Frantoio 10%
Botellas de 250 ml o 500 ml ‐con doble capsula y pico
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.