22-07-2015 - Toddy presenta sus novedades para estas vacaciones de invierno.
eSpacio-1.com.ar Toddy presenta sus novedades para estas vacaciones de invierno.
Toddy en Uno, Toddy Mix
Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, sorprende a sus fans con nuevas opciones para disfrutar en estas vacaciones de invierno. La marca insignia de productos de chocolate de PepsiCo sigue ampliando su portafolio y lanza al mercado una novedosa barra, Toddy en Uno y las nuevas galletas Toddy Mix.
Barra Toddy en Uno
Los amantes del chocolate podrán disfrutar de una nueva opción, una barra que combina galletitas Toddy Chocolat, cobertura de chocolate, merengue y cereales.
Con 41 gramos, la barra Toddy en Uno es la más grande dentro de las marcas líderes del mercado. Puede encontrarse en todos los supermercados, almacenes, autoservicios y kioscos del país.
Galletas Toddy Mix
“Porque es injusto que tengas que elegir”, Toddy lanza una nueva variedad de galletitas que trae chispas blancas y negras. Las galletas Toddy Mix se presentan en packs de 75gr y 210gr y se pueden encontrar en todos los supermercados, almacenes, autoservicios y kioscos del país.
“Desde el lanzamiento de las galletas Toddy a comienzos de 2012, la marca ha expandido su portafolio, inspirándose en los deseos de sus fans. Hoy sorprendemos a los amantes del chocolate con dos nuevas propuestas: la barra Toddy en Uno y las galletas Toddy Mix”,comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Actualmente, el portafolio de la marca está conformado por los polvos instantáneos de chocolate Toddy Extremo, las galletitas Toddy, Toddy Chocolat y Toddy Extra, los cereales Toddy Cocoa Blast y ahora se suman las barras Toddy en Uno y las galletas Toddy Mix.
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.