eSpacio-1.com.ar NEW AGE ACTUALIZA SU IMAGEN Y EXPLORA NUEVAS TENDENCIAS.

Bebidas y Cocina
03-12-2019 - NEW AGE ACTUALIZA SU IMAGEN Y EXPLORA NUEVAS TENDENCIAS.

UN ÉXITO QUE SE ABRE A LO NUEVO

NEW AGE

New Age, el vino dulce con finas burbujas que es un éxito de ventas desde su creación, sigue aportando originalidad y diseño al mundo del vino. La marca - que logró imponer una propuesta rupturista - estrena una nueva imagen, nuevos colores, más contemporánea, enérgica, urbana y global. Ahora, con el aval de Bodegas Bianchi en su etiqueta, se prepara para presentar en el 2020 una versión en lata de 269 ml, reflejando así las nuevas tendencias de consumo.


Una marca global -con la calidad de Bodegas Bianchi-  se relanza para seguir siendo una alternativa diferente en el mundo del vino.

Con una etiqueta más actual, dinámica y trendy, New Age buscará ampliar consumidores en Argentina y el mundo.

Desde su lanzamiento, en 1995, New Age revolucionó el mercado local de vinos, creando una nueva categoría: la de los Vinos Dulces finamente gasificados. Se convirtió así en un hito en Argentina para luego conquistar el mercado de USA, donde es hoy el vino blanco argentino más consumido en USA (Fuente AC. Nielsen). New Age tiene además presencia en más de 15 países, entre ellos Suiza, países del Caribe, Uruguay, pero es en USA donde- desde hace más de 5 años- es furor en las barras y afters de  la mano del “Tincho Drink”. Se trata de un cocktail con New Age con hielo y lima, bautizado así en homenaje al enólogo y nieto del fundador de la bodega, Valentín “Tincho” Bianchi.

 

New Age representa el territorio de las energías en el mercado del vino. Un vino que se identifica con el disfrute y propone un estilo contemporáneo de consumo, ya no sólo ligado a la noche sino a otras múltiples ocasiones de consumo. En las playas, las previas urbanas; after ski, en la pileta, en una juntada de amigos, New Age irrumpe en el mercado de los vinos frescos y livianos, por ser diferente, rico y fácil de tomar.

“Para renovar este vínculo con nuestros consumidores decidimos actualizar su reconocida etiqueta, cambiamos la paleta de colores, reemplazamos la imagen de la mujer por una más actual, con personalidad y más afín a un target más transversal, porque no solo le hablamos a los Millenials, entre sus fans conviven varias generaciones de distintas edades y géneros” -analiza Sebastián Neira, Brand Manager de New Age y continúa: “Queremos llegar también a los nuevos consumidores, que descubran un vino dulce diferente, con la calidad que caracteriza a las marcas de Bodegas Bianchi. Para los nuevos y para los actuales fans desarrollaremos también para el 2020 una nueva presentación: la lata de 269 ml”.

Según datos de Kantar 2019, el 90% de los litros que pierde el consumo de vinos es en mano de las cervezas en lata y el aumento de esta penetración en los hogares se da por el crecimiento del canal supermercados. La lata permite una mayor frecuencia de consumo debido a la conveniencia y por ser ideal para consumo individual.

 Al respecto Adrian Cura, Gte de marketing de la bodega anticipa: “Nos planteamos como objetivo diversificar nuestra oferta incorporando la lata, un envase recientemente aprobado por el I.N.V para el vino. Así, podremos satisfacer la opción que demanda el consumidor actual, aumentar la penetración en hogares y fundamentalmente, ganar nuevas ocasiones de consumo hoy restringidas o muy limitadas por el envase de vidrio”.

NEW AGE

Sobre New Age

New Age es un vino dulce con una personalidad única, con aromas frutados y florales de gran intensidad. Al ser ligeramente efervescente se transforma en un vino extremadamente refrescante y enérgico. Elaborado con Torrontés y Sauvignon Blanc  es un vino suave, dulce, finamente gasificado y  sobre todo divertido.  En palabra de sus consumidores: “muy rico”. Precio sugerido: $159 en botella de 750cm3.

PARA SABER MAS SOBRE NEW AGE
 

@newage_world (IG)  

@NewAgeWines (Tw)

@NewAgeWorld (F)

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928 

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Gran Famiglia Bianchi, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes. 




28-04-2025 - Stella Artois te lleva a Londres a ver Wimbledon

Descubrí cómo vivir esta experiencia única


La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.

ver nota completa


28-04-2025 - Maratón Internacional de Mendoza.

La ruta más linda del país.


El próximo domingo 4 de mayo se celebrará una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza (MIM), una de las carreras más emblemáticas de Argentina y la única en el país que combina deporte, naturaleza y cultura del vino, en un entorno único.

ver nota completa


10-08-2024 - La Tranquera presentó su nueva yerba.

Selección Especial Suave


La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.

ver nota completa


30-04-2024 - 3 de Mayo, Día de la Milanesa.

Manjares para todo público.


El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.

ver nota completa


12-03-2024 - David Beckham es el nuevo embajador de Stella Artois.

Es la cerveza belga número 1 en el mundo.


La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.

ver nota completa


11-12-2023 - Michelob Ultra es el nuevo sponsor de la Copa América 2024 y de Lionel Messi.

Cerveza bajas calorias.


 La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.

ver nota completa


15-08-2023 - Presentación Bodega Malma.

Dia del Pinot Noir.


Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.

ver nota completa


15-08-2023 - Pulenta Estate.

Para el dia del Pinot Noir.


Caracteristicas de Pulenta Estate Pinot Noir.

ver nota completa


Buscador de notas

VIDEOS

Deporte | 2024-06-19 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 2023-12-25 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 2022-06-17 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 2021-05-05 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 2021-03-05 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 2019-05-11 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 2019-04-09 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 2019-01-16 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 2018-12-30 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 2018-05-22 - Adidas Ultrabooost X

La evolución de BOOST


Productos | 2018-05-12 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 2018-05-07 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edición de KINVARA.


Deporte | 2018-04-24 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 2017-11-20 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 2017-11-16 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 2017-04-06 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Bebidas y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en Twitter


Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda