11-08-2014 - Wine Supply pisa fuerte en el mercado nacional.
eSpacio-1.com.ar Wine Supply pisa fuerte en el mercado nacional.
La empresa Argentina que comercializa bebidas alcohólicas de alta gama amplía su portfolio.
Wine Supply, creada hace más de una década, esta manejada por jóvenes emprendedores y profesionales que supieron hacerse un lugar en el mercado de las bebidas alcohólicas de alta gama. La empresa de capitales nacionales dirigida por Alex Atakán, ha incorporado recientemente a su portfolio Whyte & Mackay y The Dalmore, dos whiskies Escoses de gran trayectoria reconocidos y premiados internacionalmente.
Wine Supply se inició en el 2001 y comenzó enfocándose en el mercado gourmet y de vinos nacionales, hace 5 años le dieron un vuelco a la empresa y empezaron a introducirse en la comercialización de bebidas Premium de nivel internacional, de esta forma, traen al país bebidas reconocidas mundialmente tales como Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Ron Flor de Caña y los whiskies Jura, que ocupan un lugar destacado en las barras y las vinotecas nacionales.
De esta manera, Wine Supply es hoy una de las empresas que, gracias al esfuerzo y el ingenio de quiénes la manejan, se ha sabido hacer un lugar en el mercado de bebidas alcohólicas Premium. El volumen de ventas que maneja la empresa está estimado en 450.000 botellas anuales introducidas en el mercado nacional y sus directivos esperan un crecimiento del 25% para este año. Superando los $25.000.000 de facturación anual.
Uno de los focos que distingue a Wine Supply es generar valor agregado estratégico a sus marcas, trabajando en conjunto con cada uno de sus clientes, para mantener al consumidor a la vanguardia de las tendencias mundiales.
Los productos que comercializa Wine Supply en Argentina son:
Carmelo Patti, José Luis Mounier, Finca Las Nubes, Bodega Argenceres, Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Alexander Grappa, Prosecco Canevari, Prosecco Bottega Gold, Flor de Caña, Jura, The Dalmore y Whyte & Mackay.
28-04-2025 - Stella Artois te lleva a Londres a ver Wimbledon
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
El próximo domingo 4 de mayo se celebrará una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza (MIM), una de las carreras más emblemáticas de Argentina y la única en el país que combina deporte, naturaleza y cultura del vino, en un entorno único.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.