eSpacio-1.com.ar Bodega Doña Paula relanza su imagen.
Importante campaña de imagen refuerza su posicionamiento.
La prestigiosa bodega Doña Paula, orientada a la producción de vinos de alta gama, presenta una importante campaña que tiene por objetivo reforzar su imagen y las de sus vinos. Bajo el concepto “Cuestión de Altitud” Doña Paula se asocia al concepto de calidad, actitud e innovación y realiza una apuesta fuerte en redes sociales de la mano de embajadores como el reconocido chef Fernando Trocca y a la actriz y modelo Justina Bustos, junto al equipo de la bodega, el enólogo Marcos Fernandez y el Ing. Agrónomo Martín Kaiser. También se sumó a esta campaña el artista plástico Franco Cuttica, quien fue el encargado de diseñar un sillón con madera de vides provenientes de la bodega que es el símbolo del concepto de altura.
“La campaña se orienta a destacar el concepto de calidad que es inherente a los vinos que elabora la bodega”, comenta Lucía Mallea, Gerente de Marketing de Doña Paula y agrega, “nos acompañan prestigiosos embajadores de marca que reflejan todos los matices de calidad y apelamos al eslogan “Cuestión de altitud” para posicionarnos en el ecosistema digital para llegar a nuestros consumidores”.
Bodega Doña Paula, establecida en 1997 en Mendoza, elabora vinos de alta gama con uvas provenientes de viñedos propios ubicados en las mejores zonas del país. Doña Paula cuenta actualmente con 703 hectáreas divididas en 4 fincas:
Finca El Alto, Ugarteche, 435ha, 1050msnm.
Finca Alluvia, Gualtallary, 135ha, 1350msnm.
Finca Los Cerezos, Tupungato, 53ha, 1000msnm.
Finca Los Indios, Altamira, 80ha, 1150msnm.
Doña Paula transmite con sus vinos la más fiel expresión de cada terroir definido por las características del clima y el suelo de la región. El respeto y el conocimiento del lugar de origen de las uvas son las premisas que guían la elaboración de sus vinos. Una de las características que distingue a la bodega es su incesante sentido de innovación tanto en lo tecnológico como en lo enológico. Por eso cuenta con plantaciones de variedades no tradicionales escogidas estratégicamente para realizar experiencias de vinificación entre las que se encuentran: Pinot Noir, Cabernet Franc, Tannat, Viognier, Carménère, variedades que ya han dado su producción; y también Casavecchia, Ancellota, Riesling, Petit Verdot, Grenache, Marsanne, Aglianico, Touriga Nacional, aún muy jóvenes.
Línea de vinos:
Doña Paula Parcel Malbec (El Alto, Los Indios y Alluvia).
Doña Paula Selección de Bodega Malbec.
Doña Paula 1100 – Altitude blend
Doña Paula 1350 – Altitude blend
Doña Paula Sauvage Blanc - espumante de Sauvignon Blanc.
Doña Paula Estate (Malbec, Black Edition (Blend), Blue Edition (Blend), Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Malbec Syrah, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Riesling).
Doña Paula Rosé of Malbec
Los Cardos Malbec, Red Blend, Cabernet Sauvignon, Syrah, Sauvignon Blanc, Chardonnay.
28-04-2025 - Stella Artois te lleva a Londres a ver Wimbledon
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
El próximo domingo 4 de mayo se celebrará una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza (MIM), una de las carreras más emblemáticas de Argentina y la única en el país que combina deporte, naturaleza y cultura del vino, en un entorno único.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.