Luego de un año de ausencia, volvió Vinos & Bodegas a Buenos Aires.
Esta vez la expo contó con una serie de detalles que hacen que la misma esté mas orientada a un publico joven.
Bandas y DJ en vivo, cocina show a cargo de la Provincia de Santiago del Estero que deleito al publico con algunas de las exquisiteses de su cocina tradicional y la presentación no solo de vinos sino tambien de tragos en el stand de Unico. Tambien hubo espacio para un foodtruck y relax en los camastros que ya vimos en años anteriores, esta vez en un lugar al aire libre apto para fumadores.
Las principales bodegas estuvieron presentes con muchas de sus mejores etiquetas. La secretaría de turismo de la nación apoyando a la cámara que nuclea a las bodegas tambien estuvo presente con su plan de Marketing y Enoturismo.
Tambien tuvo lugar el chocolate, que estuvo presente en el stand de La Goulue, una empresa que desarrolla chocolates con reducción de de Malbec y de caverneten su interior.
La tecnología tambien estuvo estuvo presente con Vinomanos, una aplicaciones para smartphones que te permite combinar el mejor maridaje entre tu comida y el vino adecuado.
Entre las novedades nos encontramos con una maquina expendendora de dosis de vinos para la copa. La maquina se acciona con una tarjeta de tipo rfid que te debita de tu credito la copa consumida para de este modo controlar el consumo. En la misma podes elegir entre distintas etiquetas y medida de dosis a servirte. Esta maquina puede estar en red de modo de colectar la información on line y saber desde un server el consumo que esta teniendo cada maquina. Newine.
En el contexto del consumo moderado, los asistentes al evento recibieron una cuponera con 12 troqueles de modo de solo consumir esa cantidad de vinos como maximo y asi fometar la moderación y el consumo responsable de bebidas con alcohol.
Excelente muestra, gran oportunidad para conocer nuevos vinos y bodegas. Nos vemos el año próximo.
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.