eSpacio-1.com.ar New Age lanza 3 nuevos productos.
RED HOT / BLUE POWER / ORANGE RELAX
La marca líder en vinos espumantes, New Age, lanza al mercado tres nuevas variedades para sus consumidores. Los nuevos vinos están basados en nuevos sabores y colores: Red Hot con sabor a Frutos Rojos, Blue Power sabor Guaraná y Orange Relax sabor Pera.
Las nuevas variedades están basadas en los estándares de calidad de New Age White pero trasladados a un producto más joven y menos complejo. Estos productos están apuntados a momento de consumo único, con personalidad propia en cada una de sus presentaciones buscando la identificación del consumidor en cada uno de ellas.
Mariano Cunille, Brand Manager de New Age explica el producto “La energía del Blue Power, la distensión propuesta por el Orange Relax y la pasión del Red Hot, son tres sensaciones que atraviesan constantemente el target de este producto, inclusive en un mismo día o una misma hora. New Age está apuntado a jóvenes que viven intensamente el día a día como si cada segundo, cada acto, cada proyecto, por más mínimo que parezca, fuera LA REVOLUCION interna que construirá su propia leyenda. Ese es el grado de identificación que buscamos con el consumidor. El objetivo final es adueñarnos de ese momento único de revolución interna y total que viven todos los días con cada salida, cada fin de semana, cada relación que encaran, esa que va desde el relax, pasando por la pasión para llegar su pico de energía y vuelve a empezar en un loop infinito que muchos llaman adolescencia.”
Desde febrero 2013 están disponibles en todas las plazas de consumos en sus dos formatos: botellas de 750ml y 250ml.
Precio sugerido botella de 750ml de los 3 sabores: $29 (pesos veintinueve).
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
El próximo domingo 4 de mayo se celebrará una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza (MIM), una de las carreras más emblemáticas de Argentina y la única en el país que combina deporte, naturaleza y cultura del vino, en un entorno único.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.