16-07-2015 - Toro Viejo ahora tambien en Bag in Box.
eSpacio-1.com.ar Toro Viejo ahora tambien en Bag in Box.
Nuevo packaging
Una vez más Toro Viejo sorprende al mercado, a lanzar su novedosa presentación “Bag in Box” (BIB) para su línea de vinos bivarietales, Bonarda–Syrah, Syrah-Malbec y Chenin-Torrontés.
El bag in box de Toro Viejo contiene 3 litros, que equivale a cuatro botellas de vino de 750 cm3, el cual por medio de su pico vertedor con canilla permite al consumidor servir el vino sin que el oxigeno ingrese al envase, de esta manera el vino mantiene su calidad y atributos dentro del envase por más de 30 días una vez abierto. En el interior de la caja se encuentra una bolsa plástica que se contrae a medida que su contenido se vacía, permitiendo que el vino permanezca con el menor contacto posible con el oxígeno. Esta tecnología permite dosificar el consumo reduciendo sobrantes y ayudando a la economía hogareña. También se trata de un envase ecológico dado que genera un 91% menos de desperdicio que la botella de vidrio siendo totalmente reciclable.
Este revolucionario envase completa la línea de bivarietales de Toro Viejo que se suma a las presentaciones existentes de 750ml y 1125ml, adaptándose así a las necesidades y gustos de cada uno de los consumidores que lo elijen día a día.
De esta manera Toro Viejo- marca líder de la industria vitivinícola- continúa apostando a la innovación y la calidad de sus productos, brindándoles mayores beneficios y servicios a sus consumidores.
28-04-2025 - Stella Artois te lleva a Londres a ver Wimbledon
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.