Para celebrar el Bicentenario de la Independencia.
Toro, la marca más popular de vino argentino, presenta en el bicentenario de la Independencia Argentina su nueva línea de varietales Toro Centenario. En el marco de sus 120 años, Vino Toro celebra su trayectoria y ofrece a sus consumidores una línea de vinos compuesta por cuatro varietales: Malbec, Cabernet, Tempranillo y Chardonnay. Como de costumbre, Toro amplía las opciones para sus consumidores con una propuesta de relación precio-calidad único para su segmento. Los varietales tintos tienen un pequeño paso por madera. El lanzamiento de Toro Centenario será acompañado por una gran campaña a nivel nacional con fuerte presencia en TV, medios gráficos, vía pública, redes sociales y acciones online – offline, entre otras enmarcadas con el bicentenario Argentino. La línea Toro Centenario se encuentra disponible en súper e hipermercados a $36.00
Sobre FeCoVitA Coop. Ltda (www.fecovita.com)
La Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas , mayor productor de vino de la Argentina, es una cooperativa de segundo grado que asocia a 29 cooperativas integradas por más de 5000 productores y elaboradores vitivinícolas y 30.000 hectáreas de viñedos. Da empleo directo e indirecto a más de 900 personas y sus productos son exportados a más de 20 países de todo el mundo. Estos productores se asociaron en cooperativas para crear sinergias en la elaboración del vino y en la colocación de su producción en el mercado.
Con la conformación de FeCoVitA y la posterior adquisición de la unidad de fraccionamiento y comercialización de Bodegas y Viñedos Giol, la cooperativa participa en el mercado nacional e internacional con su producción entre los líderes del sector. Con la integración lograda los productores cuenta con mejor información de mercado lo que les ayuda a desarrollar los productos que demanda el mercado, permitiéndoles realizar una mejor inversión en producción como en la compra de maquinarias.
FeCoVita cuenta con cuatro unidades de negocios:
Vino para todos los días, marcas Toro (líder del mercado) y Resero.
Bodega Estancia Mendoza, vinos de mediana y alta gama.
Comercialización y desarrollo de los jugos concentrados de uva.
Desarrollo del mercado de vinos a granel.
28-04-2025 - Stella Artois te lleva a Londres a ver Wimbledon
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.