El evento tuvo como eje central el Lanzamiento de una Lata Yerbera edición especial, customizada por el artista Miguel Angel Gasparini, “el pintor de los gauchos del pago de Areco”.
“Elegimos a este artista argentino porque conecta con la tradición, con el campo, con el caballo y la tranquera como emblemas de nuestra marca”, nos comenta Federico Petriella, Marketing Manager de J. Llorente & Cia. Por ello, para esta ocasión especial, Gasparini realizó un dibujo de su propia representación del tradicional packaging de La Tranquera.
La Tranquera es producida y envasada en Los Helechos, Misiones. Hoy forma parte de la firma J.Llorente y Cía S.A.
Este lanzamiento refuerza el vínculo entre La Tranquera y el campo argentino, homenajeando la cultura y al ritual del mate con una muestra artística de Miguel Angel Gasparini, sumado a un Show musical del reconocido artista chaqueño Maximiliano Pachecoy y el Dúo Fogoneros.
Dentro del portfolio de Yerba Mate, La Tranquera incorporó la nueva Selección Especial Suave de paquete amarillo. Dicha versión se suma a las ya existentes: línea Tradicional, con un tono verde, y Liviana, de tono celeste.
De esta manera las 3 líneas, pensadas para los distintos gustos del consumidor, pueden diferenciarse fácilmente en la góndola.
|