eSpacio-1.com.ar H2OH!® presenta su nueva botella Retornable y Económica.

Tragos y Cocina
26-10-2017 - H2OH!® presenta su nueva botella Retornable y Económica.

H2O Limoneto.


Con este lanzamiento, se convierte en la primera marca de la categoría en ofrecer un envase retornable a un precio accesible. De esta manera, los consumidores podrán ahorrar y reciclar al mismo tiempo.


H2OH!®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su nuevo envase plástico Retornable y Económico para H20H!® Limoneto®.

Con este lanzamiento, H2OH!® se convierte en la primera marca de la categoría en llegar a la mesa familiar con  un envase Retornable y Económico para seguir disfrutando de las comidas y compartiendo H2OH!® Limoneto® a un precio más económico que te ayuda a cuidar el bolsillo.

De esta manera, H2OH!® garantiza su compromiso con la comunidad y los consumidores podrán ahorrar y reciclar al mismo tiempo.

“Permanentemente escuchamos y entendemos las necesidades de los consumidores y por eso lanzamos esta nueva botella retornable y económica a un precio accesible. Permite disfrutar del sabor único de H2OH!® Limoneto® que tanto valora el consumidor y, al mismo tiempo, es accesible para su bolsillo y  contribuye al cuidado del medio ambiente”, comentó Marianela Frick, Gerente de Marketing de H2OH!®

El nuevo envase retornable de 2 Lts. está disponible a un precio económico en autoservicios, almacenes y kioscos del país.  Este calibre de PepsiCo se destaca porque además de ser de plástico retornable  le permite al consumidor ahorrar y contribuir al medio ambiente ya que el plástico de las botellas se recicla.


El lanzamiento comenzó en Buenos Aires, Litoral y Región Central con la expectativa de luego extenderlo a todo el país.

H2OH!® es una marca que fue creada en Argentina en el año 2005 y que hoy existe en más de 12 países de América Latina. Actualmente, además de Limoneto® y Naranchelo®, el portafolio de la marca está compuesto por sabores únicos como Citrus, Lima Limón y Maracuyada®.

Facebook (H2OhArgentina) - Twitter (@H2OhArg) 




28-04-2025 - Stella Artois te lleva a Londres a ver Wimbledon

Descubrí cómo vivir esta experiencia única


La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.

ver nota completa


10-08-2024 - La Tranquera presentó su nueva yerba.

Selección Especial Suave


La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.

ver nota completa


30-04-2024 - 3 de Mayo, Día de la Milanesa.

Manjares para todo público.


El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.

ver nota completa


12-03-2024 - David Beckham es el nuevo embajador de Stella Artois.

Es la cerveza belga número 1 en el mundo.


La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.

ver nota completa


11-12-2023 - Michelob Ultra es el nuevo sponsor de la Copa América 2024 y de Lionel Messi.

Cerveza bajas calorias.


 La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.

ver nota completa


15-08-2023 - Presentación Bodega Malma.

Dia del Pinot Noir.


Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.

ver nota completa


15-08-2023 - Pulenta Estate.

Para el dia del Pinot Noir.


Caracteristicas de Pulenta Estate Pinot Noir.

ver nota completa


Buscador de notas

VIDEOS

Deporte | 2024-06-19 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 2023-12-25 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 2022-06-17 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 2021-05-05 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 2021-03-05 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 2019-05-11 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 2019-04-09 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 2019-01-16 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 2018-12-30 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 2018-05-22 - Adidas Ultrabooost X

La evolución de BOOST


Productos | 2018-05-12 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 2018-05-07 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edición de KINVARA.


Deporte | 2018-04-24 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 2017-11-20 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 2017-11-16 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 2017-04-06 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en Twitter


Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda