26-10-2017 - H2OH!® presenta su nueva botella Retornable y Económica.
eSpacio-1.com.ar H2OH!® presenta su nueva botella Retornable y Económica.
H2O Limoneto.
Con este lanzamiento, se convierte en la primera marca de la categoría en ofrecer un envase retornable a un precio accesible. De esta manera, los consumidores podrán ahorrar y reciclar al mismo tiempo.
H2OH!®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, presenta su nuevo envase plástico Retornable y Económico para H20H!® Limoneto®.
Con este lanzamiento, H2OH!® se convierte en la primera marca de la categoría en llegar a la mesa familiar con un envase Retornable y Económico para seguir disfrutando de las comidas y compartiendo H2OH!® Limoneto® a un precio más económico que te ayuda a cuidar el bolsillo.
De esta manera, H2OH!® garantiza su compromiso con la comunidad y los consumidores podrán ahorrar y reciclar al mismo tiempo.
“Permanentemente escuchamos y entendemos las necesidades de los consumidores y por eso lanzamos esta nueva botella retornable y económica a un precio accesible. Permite disfrutar del sabor único de H2OH!® Limoneto® que tanto valora el consumidor y, al mismo tiempo, es accesible para su bolsillo y contribuye al cuidado del medio ambiente”, comentó Marianela Frick, Gerente de Marketing de H2OH!®
El nuevo envase retornable de 2 Lts. está disponible a un precio económico en autoservicios, almacenes y kioscos del país. Este calibre de PepsiCo se destaca porque además de ser de plástico retornable le permite al consumidor ahorrar y contribuir al medio ambiente ya que el plástico de las botellas se recicla.
El lanzamiento comenzó en Buenos Aires, Litoral y Región Central con la expectativa de luego extenderlo a todo el país.
H2OH!® es una marca que fue creada en Argentina en el año 2005 y que hoy existe en más de 12 países de América Latina. Actualmente, además de Limoneto® y Naranchelo®, el portafolio de la marca está compuesto por sabores únicos como Citrus, Lima Limón y Maracuyada®.
Facebook (H2OhArgentina) - Twitter (@H2OhArg)
28-04-2025 - Stella Artois te lleva a Londres a ver Wimbledon
La marca premium de cerveza belga, invita a los consumidores a participar de un sorteo que ofrece como premio un viaje a Londres para vivir de cerca una jornada de Wimbledon 2025, con todos los gastos incluidos.
La Tranquera realizó la presentación de su nueva yerba Selección Especial Suave en Espacio Brunis, Palermo, con mateada, gastronomía y pastelería regional, show musical y exposición artística.
El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó elegido el 3 de mayo como el Día Nacional de la Milanesa.
La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas.
La cerveza americana Michelob Ultra anunció que será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024™?, y suma como nuevo embajador de la marca al ídolo del fútbol mundial, Lionel Messi. El vínculo fue presentado por AB InBev, cervecería líder a nivel mundial, y CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) y renueva el compromiso de la compañía de estar presentes en los eventos deportivos más populares del mundo.
Los Mapuches son una antigua tribu indígena de la Patagonia.En su lengua Malma significa orgullo. Este nombre refleja las cualidades y virtudes de la región y es el nombre que hemos elegido para nuestros vinos.