Duke creó una campera que además de utilizarse para actividades al aire libre puede usarse para cargar cualquier dispositivo móvil.
Con el propósito de seguir innovando y resolver el problema de la carga en los dispositivos móviles durante la práctica de actividades al aire libre, como el esquí, el snowboard o simplemente una caminata, Duke crea Solar Pro.
Esta novedosa campera utiliza la energía solar para realizar la carga de cualquier dispositivo móvil y lo hace por medio de paneles solares. Éstos son impermeables y totalmente flexibles lo cual no se rompen ante los posibles golpes.
Con esta tecnología es posible mantener durante todo el día la carga completa de un teléfono celular, una tablet, cámara de fotos y video o cualquier dispositivo que cuente con entrada USB.
La carga también puede realizarse los días nublados dado que los rayos ultravioletas son los que generan energía en los paneles solares.
Solar Pro es una campera que está confeccionada para ser usada en las temperaturas más bajas y en los climas más exigentes ya que su tela es impermeable y sus costuras están totalmente selladas.
Además cuenta con trampa de nieve, ventilación axilar, capucha regulable, puños en muñeca para evitar le entrada de viento y un diseño sobrio que la hace muy fácil de combinar.
En Argentina, el 40% de los pacientes hipertensos desconocen tener esa patología, y solo uno de cada cuatro hipertensos tiene su presión arterial (PA) adecuadamente controlada. Ante este escenario, los Galaxy Watch5 Pro, Watch5 y Watch4 cuentan con las funciones de Electrocardiograma y Presión Arterial para llevar un control diario del ritmo cardíaco.