12-11-2015 - ASUS refuerza su presencia en el mercado argentino.
eSpacio-1.com.ar ASUS refuerza su presencia en el mercado argentino.
Mas presencia en el mercado para el 2016.
La innovación, la calidad, el diseño avanzado y la mejor relación precio/calidad del mercado serán las claves de la estrategia de crecimiento de ASUS en Argentina, cuyo objetivo es liderar el mercado de notebooks y dispositivos móviles en el corto plazo.
La multinacional taiwanesa está presente en el país desde el 2000, año en que comenzó a vender motherboards y a partir de 2009 comenzó su negocio de venta de notebooks. ASUS impulsará su política de canal, ampliará el número y la colaboración con sus principales partners estratégicos en retail y mejorará la capilaridad comercial en todo el territorio, “De manera quecualquier argentino, viva donde viva, tenga acceso inmediato a las últimas novedades de ASUS”, explica Iñaki Paz, Regional Marketing Manager de ASUS en Latinoamérica.
La estrategia de la multinacional taiwanesa, presente en el país desde el año 2000, tiene como objetivo aumentar su market share por encima del 15% en 2016.
ASUS impulsará su política de canal, ampliará el número y la colaboración con sus principales socios estratégicos en retail y mejorará la capilaridad comercial en todo el territorio
La presencia de ASUS en el mercado argentino se concentra en el segmento de consumo, con una actividad comercial que tiene dos grandes ejes: el canal y el retail. No obstante, la compañía taiwanesa está preparándose para comenzar a impulsar su estrategia de canales para la segunda mitad de 2016 con el objetivo de brindar innovación al segmento del cómputo profesional.
Gaming
La industria de gaming experimenta un crecimiento acelerado a nivel global y Latinoamérica es la segunda región después de Asia Pacífico con la mayor participación de mercado en este sector. ASUS es pionera en el mercado de gaming portátil de alto desempeño en el país y proveerá a los gamers argentinos de dispositivos provistos con las más avanzadas tecnologías de Gaming Extremo de Alto Desempeño.
Un equipo para cada estilo de vida
El portfolio de ASUS cuenta con productos y equipos adaptados para cada necesidad y para cada estilo de vida. Una gama que cuenta con potentes estaciones de trabajo y plataformas de juego avanzadas, capaces de satisfacer al cien por cien los requerimientos de empresas, profesionales, particulares, estudiantes, familias o amantes de los videojuegos.
La gama -basada en procesadores Intel de última generación- incluye notebooks, sistemas de gaming, tablets y próximamente teléfonos celulares. Todos comparten la tecnología y funcionalidades más avanzadas, el diseño más innovador y ergonómico y la mejor calidad constructiva.
ASUS Design Center, la cumbre del Design Thinking
ASUS Design Center es un centro formado por un equipo multidisciplinario de ingenieros y diseñadores que basa el diseño de sus productos en un enfoque que “comienza en las personas”, de esta manera asegura la creación de valor para los usuarios. Es por eso que los equipos ASUS combinan la tecnología de última generaciASUS combinan la tecnología de ñ avanzadas y elñ disñeo món, las funcionalidades más avanzadas junto con el diseño más innovador.
A medida que la tecnología es más personal, los dispositivos deben esforzarse por proporcionar una experiencia de usuario más intuitiva. Los productos deben sobresalir por el balance de pureza en expresión de diseño y ejecución. Mirando al futuro, los diseñadores de ASUS visualizan productos que equilibran la humanidad con la tecnología y que se integran perfectamente a la vida cotidiana de las personas.
Desde 2001, ASUS Design Center recibió más de 289 premios, incluyendo los reconocimientos International Design Excellence Award (IDEA), iF Design Award, Good Design Award (G Mark), Red Dot Award, y otros prestigiados galardones internacionales de diseño.
En la última edición de los iF Product Design Awards, celebrada en febrero de este año, diez productos de ASUS fueron reconocidos por su compromiso con la excelencia. Los premiados fueron Transformer Book Chi, ZenFone 2, ZenWatch, ZenBook UX305, Chromebook C, Republic of Gamers (ROG) GX500, ROG G20, ROG Swift PG278Q, ASUS MX27A, y ASUS Smart Home System. Los iF Design Awards son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que superan la excelencia en criterios específicos, incluyendo calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente de 53 expertos de todo el mundo evalúa los productos y selecciona a los ganadores.
Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 13,600 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 4,500 ingenieros. El valor estimado de la compañía para finales de 2013 es de $1.711 billones de dólares, y en 2014 obtuvo el 3er lugar en la venta tablets a nivel global con 10 millones de tablets vendidas y el 5to lugar en embarques de PC. Los ingresos de la empresa para el año 2013 fueron aproximadamente de $14 billones de dólares.
Con el mes de febrero se vuelve gradualmente a las clases presenciales en los colegios.
Es por eso que ASUS presenta sus notebooks para comenzar el 2021 con todo el equipamiento necesario para arrancar esta nueva étapa.
La empresa líder en tecnología trae por primera vez al país tres modelos de las conocidas Torres de Sonido: T70, T50 y T40.
Conectividad, sonido bidireccional, alta potencia, resistencia al agua y el modo karaoke son algunas de las características favoritas de estos nuevos productos.
Ante el anuncio de una nueva extención de aislamiento obligatorio, Samsung envía un mensaje a los argentinos ideado por Leo Burnett y alineado con su nuevo concepto.
Se trata de una TV UHD 4K de 55´´ sumamente estética y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. Gracias a su cable único (casi invisible) y su soporte No Gap, que permite instalarla sin espacios con la pared, la TV simula un cuadro y resignifica el diseño de cualquier ambiente.
En este artículo, Martín Sieburger, socio de Net-Guard, reseller Gold de WatchGuard en la Argentina, cuenta cómo el Ransomware se ha convertido en una industria de miles de millones de dólares para los hackers y explica cómo protegerse a través de una Plataforma Integral de Seguridad.
A partir de hoy, los nuevos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra se podrán comprar a través de la tienda online de Samsung, de los operadores y de los principales retailers del país, desde el 22 de mayo, Samsung presenta una oferta especial de lanzamiento del nuevo Galaxy S20, el celular más esperado del año de la familia S de la marca.
Desde hace algunos años, la mochila de los estudiantes ya no sólo contiene los clásicos útiles escolares como el lápiz, la regla o las hojas rayadas y cuadriculadas. Las nuevas tecnologías ganan cada vez más protagonismo en la educación y hoy diferentes dispositivos como las notebooks o los celulares, ayudan no solo a padres y alumnos a realizar las tareas, también facilitan a los docentes estar comunicados durante el ciclo lectivo. Por eso, Verbatim, líder mundial en almacenamiento de datos, propone un Kit básico para este Back to School con una renovada línea de periféricos - mouse y teclados- acompañada por los USB Drives y Memorias, línea principal de la marca hoy en el mercado Argentino.
Las memorias USB se han convertido en compañeras inseparables de nuestro día a día, dado que almacenan la información de forma segura y confiable y se adaptan a todos los estilos de vida.
A pocos días de celebrar la Navidad, la mayoría de las cadenas que comercializan productos tecnológicos considera esta fecha como clave para reactivar las ventas.
El nuevo line-up de reproductores Roku permite convertir prácticamente cualquier TV en Smart TV para que usuarios de todas las edades puedan disfrutar del streaming en cualquier TV del hogar, en casa de amigos o de viaje. En Roku Channel Store, donde se descargan los canales al reproductor incluyendo más de 100.000 episodios y películas, los usuarios cuentan con opciones gratuitas y por suscripción como YouTube, Netflix, HBO GO, DIRECTV GO, Prime Video, Claro Video, entre muchos otros.
LG Electronics (LG) lanzó en Argentina el LG G8S ThinQ, perteneciente a la gama premium de smartphones de la marca, el cual se destaca por su pantalla OLED FullVision, su diseño sofisticado y por sus 5 cámaras con: desbloqueos biométricos de última generación, Air Motion, inteligencia artificial y funciones de cámara de primer nivel. En el país, quién adquiera el nuevo dispositivo durante el lanzamiento, accederá a la edición limitada recibiendo de regalo el smartwatch LG Watch W7. Se trata de un reloj de última generación, con diseño elegante en acero inoxidable y tecnología suiza.
Roku, Inc.(NASDAQ: ROKU) anunció que la app de Apple TV estará disponible en la plataforma de Roku® a partir del día de hoy. Por primera vez, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para descubrir y mirar películas, shows de televisión, y más, incluyendo el accesar a su biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV directamente en sus dispositivo Roku. A partir del 1º de noviembre, Apple TV+, el hogar de los shows completamente originales y las películas de los contadores de historias más grandes del mundo, estará disponible en la app de Apple TV en la plataforma Roku.
Los usuarios HBO GO en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú ya pueden disfrutar de los contenidos exclusivos de HBO en la plataforma Roku. Los usuarios de Roku ahora tendrán acceso directo a miles de programas de HBO, incluyendo las ocho temporadas de GAME OF THRONES, la más aclamada serie de todos los tiempos, exitosas producciones como WESTWORLD, LOS SOPRANO, CHERNOBYL y BIG LITTLE LIES y producciones locales originales de Latinoamérica como PICO DE NEBLINA, EL JARDÍN DE BRONCE, SR. ÁVILA, CHUMEL CON CHUMEL TORRES, EPITAFIOS y CAPADOCIA.