eSpacio-1.com.ar Huawei se adelanta al IFA e empresiona con novedosos productos.

Techno
03-09-2015 - Huawei se adelanta al IFA e empresiona con novedosos productos.

Tecnología de vanguardia.


Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de Smartphones, realizó dos nuevos lanzamientos en la previa del IFA 2015 en Berlín, Alemania. Se trata de la presentación mundial de su smartphone Mate S y la llegada a Europa de su distinguido smartwatch. 


Huawei Mate S

Huawei reveló el smartphone Huawei Mate S, el nuevo producto insignia de la serie de dispositivos móviles Mate. Su lujoso diseño ergonómico y tecnología innovadora ofrecen una experiencia de primer nivel con Android que supera, una vez más, las expectativas de la industria.

 

“Al diseñar el Huawei Mate S nuestro objetivo fue desarrollar un smartphone que ofreciera una experiencia personalizada más que básica”, explicó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG. “El Huawei Mate S se basa en la información que reunimos sobre la interacción humana, en particular en lo relativo a tocar, que es una acción natural que realizamos para entender nuestro mundo. El Huawei Mate S redefine cómo incorporamos la tecnología táctil a nuestros smartphones, dando un paso más allá de la forma convencional del control por pantalla táctil, preludio de nuevos giros de la imaginación para la interacción hombre-máquina”.

 

La tecnología de control por pantalla táctil del Huawei Mate S’ ofrece un diseño no convencional que encuentra el equilibrio justo entre las capacidades excepcionales del teléfono y su sensacional estética.

 

Desarrollado sobre la base del revolucionario smartphone Huawei Mate 7, el Huawei Mate S tiene una pantalla flotante 2,5D de 5,5 pulgadas de largo y 7,2 milímetros de ancho, con bordes laterales de solo 2,65 milímetros. La cubierta trasera arqueada cabe perfectamente en la palma de la mano, mientras que la superficie curva ofrece solidez en cuanto a presión y peso, reduciendo así la probabilidad de dejar caer el teléfono. Gracias a la textura de la pantalla AMOLED [Active Matrix Organic Light Emiter Diodes – diodos orgánicos emisores de luz de matriz activa], el Huawei Mate S presenta una curva perfecta.

 

Su cubierta curva presenta una batería escalonada laminada y un diseño con disposición de la placa de circuito impreso de altura escalonada. Además, utiliza una técnica de disparo nanométrica para conectar sin inconvenientes la antena del teléfono y el metal, generando así una sensación fluida. El cuerpo metálico sin costuras del teléfono también cuenta con tecnología de punta, incluyendo corte de diamante, tallado por CNC [control numérico computarizado], nanotecnología y cámara de zafiro.

 

El aspecto táctil es el eje del Huawei Mate S y crea una nueva experiencia para los usuarios que mejora su interacción con el dispositivo. Al visualizar las fotos, se puede acceder a una vista previa rápida y agrandar las fotos presionando la pantalla con un dedo, optimizando así las operaciones de un teléfono tradicional. El equipo también se puede utilizar como balanza para pesar objetos.

 

El smartphone está equipado con Fingerprint 2.0, una versión mejorada de la seguridad avanzada a nivel del chip y la tecnología de desbloqueo con una tecla del Huawei Mate 7. Fingerprint 2.0 mejora 100% las velocidades de reconocimiento, con funciones de autoaprendizaje más precisas. También se puede utilizar para controlar la barra de notificaciones, borrar las notificaciones no leídas con doble clic, deslizar para previsualizar fotos y poner en espera y atender llamadas telefónicas. Todas estas opciones mejoran la operación del teléfono con una sola mano.

 

Fingerprint 2.0 y Knuckle Control 2.0 –introducidos por primera vez en el Huawei P8– simplifican la forma en que los usuarios cambian entre las operaciones de las aplicaciones y toman capturas de pantalla. La prestación ofrece a los usuarios una nueva forma de interactuar con su teléfono: la cámara se activa al dibujar una “C” con el nudillo, mientras que un doble clic en la pantalla con el nudillo graba la misma en formato de video. Con estas opciones, todo tipo de toque brinda la oportunidad de ser innovador.

 

El Huawei Mate S está equipado con una cámara que considera las necesidades del usuario en la vida diaria: una cámara profesional y configuraciones que incluyen contraste, textura y tonalidad distintiva. La cámara trasera de 1300 MP presenta un sensor RGBW, estabilizador óptico de imagen, luces de flash LED con temperatura de color dual y unidades de cámara con procesador de señal de imagen independiente, que se combinan para capturar fotos de mayor calidad y velocidad. Su cámara delantera es de 800 MP con luces delanteras suaves para mejorar las selfis. Este algoritmo garantiza que los usuarios capturen las imágenes más bellas posibles.

 

El modo de cámara profesional permite el ajuste manual para ISO, exposición, compensación, tiempo de exposición, balance de blancos y enfoque, además de funciones como cuadrícula y enfoque asistido por flash. El modo de filtro blanco y negro en tiempo real ofrece múltiples niveles de densidad y ajuste de intensidad en tiempo real.

 

El Huawei Mate S lleva las funciones de grabación habituales al siguiente nivel al implementar creativamente tres micrófonos que soportan el algoritmo de dirección inteligente de Huawei. Su algoritmo de modelación de haz permite que los tres micrófonos se concentren en los sonidos que provienen de la dirección hacia donde apunta el teléfono, lo que permite una grabación clara con ruido de fondo mínimo.

 

Para los viajeros asiduos, el nuevo smpartphone de Huawei también soporta el protocolo general de impresión Mopria, que incluye 700 tipos de impresoras de 29 marcas líderes.


El Huawei Smartwatch llega a Europa

 

En el marco del IFA 2015, Huawei lanzó a la venta su smartwatch en Europa.

El Huawei Smartwatch, con su diseño clásico inspirado en los relojes suizos, es el primer reloj inteligente de la familia de dispositivos portátiles de Huawei y también el primer reloj del mercado que elimina de verdad la brecha entre moda y tecnología.

El wearable opera con Android Wear™ y permite estar conectado en cualquier lugar, con alertas instantáneas para llamadas, mensajes de texto, mensajes instantáneos y correos electrónicos.

Gracias a la conectividad bluetooth para uso con auriculares inalámbricos, sumado a soporte de descarga de música offline, es mucho más fácil mantenerse activo. La música se puede activar a través de comandos de voz y los usuarios pueden buscar destinos y navegar la aplicación para llegar hasta allí utilizando las mismas acciones de voz. Localizar teléfonos perdidos nunca fue tan fácil como lo es con la función “encontrar mi teléfono” del reloj.

Con la última versión de Android Wear™ de Google, tanto los usuarios de Android como de iOS podrán conectarse al smartwatch Huawei.

El reloj inteligente mide 42mm de diámetro, dimensión tradicional de los relojes pulsera. La esfera del reloj presenta un diseño único, totalmente circular, con la corona ubicada en la posición de las dos en punto.

Se puede elegir entre una amplia gama de cuadrantes de oro rosa, acero inoxidable o negros, así como una variedad de diseños de esferas de reloj a la medida que ofrecen una estética clásica, de lujo, de negocios, femenina, moderna y simple.

La opción de correas presenta malla de acero inoxidable, eslabones de acero inoxidable, oro rosa y eslabones de acero inoxidable enchapados en negro, además de cuero marrón y negro. Fáciles de cambiar, se adaptan a cualquier correa de reloj con un engarce de 18mm de ancho.

Fabricado en materiales sofisticados, el reloj presenta un display AMOLED sensible al tacto, totalmente circular de 1,4 pulgadas, revestido en cristal de zafiro a prueba de rayones (la opción preferida entre los fabricantes de relojes suizos), cuadrante de acero inoxidable forjado en frío y trae incorporados un monitor de frecuencia cardíaca y sensores de movimiento de 6 ejes. Presenta una resolución de 400 x 400 píxeles en 286 ppi a una relación de alto contraste de 10.000:1, convirtiéndose en el reloj inteligente Android Wear más vibrante hasta la fecha.

El reloj Huawei incluye un sensor monitor de frecuencia cardíaca (sensor PPG), que puede medir con precisión la frecuencia cardíaca. El sensor sobresale levemente para un mejor contacto con la piel y mayor precisión.

El sensor de movimiento de 6 ejes, con giroscopio y acelerómetro, ayuda a realizar un seguimiento de sus actividades en cualquier lugar y momento, y puede distinguir entre diferentes actividades físicas, incluidas caminar, correr y escalar.

Benjamin Norton, Experto en Diseño de Dispositivos Portátiles de Huawei Consumer BG, comentó: “Hoy los consumidores rara vez están satisfechos solo con estar conectados; buscan un reloj inteligente de primer nivel que sea innovador a nivel tecnológico. Al diseñar este reloj, fuimos ingeniosos para combinar lo mejor de la tecnología y la innovación con materiales de primer nivel y un look and feel clásico. Consideramos que el smartwacth Huawei lo logró, gracias a la esfera circular y el cristal de zafiro”.

“Huawei está dedicada a continuar con la innovación y la creación de nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Este primer reloj inteligente de nuestra familia de dispositivos portátiles fue diseñado después de realizar investigaciones exhaustivas y comprobar la demanda de accesorios de pulsera inteligentes por parte de los consumidores. El smartwacth Huawei es único en el mercado, con su look and feel premium y diseño clásico, combinados con tecnología inteligente superior, que permite a los usuarios mantenerse conectados en todo momento. Sin dudas, los dispositivos portátiles se mantendrán como una de las tendencias más importantes en la industria de los dispositivos y, al potenciar la tecnología e innovación de Huawei, Huawei Consumer BG apunta a convertirse en líder del segmento de dispositivos portátiles”, concluyó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG.




12-02-2021 - Asus vuelta al cole.

Con cual vas a estudiar ?


Con el mes de febrero se vuelve gradualmente a las clases presenciales en los colegios.
Es por eso que ASUS presenta sus notebooks para comenzar el 2021 con todo el equipamiento necesario para arrancar esta nueva étapa. 

 

ver nota completa


05-01-2021 - Samsung presenta sus nuevas Sound Towers.

Apostando a un verano a plena música,


La empresa líder en tecnología trae por primera vez al país tres modelos de las conocidas Torres de Sonido: T70, T50 y T40.
Conectividad, sonido bidireccional, alta potencia, resistencia al agua y el modo karaoke son algunas de las características favoritas de estos nuevos productos.

ver nota completa


11-06-2020 - Samsung y Leo Burnett proponen Seguir haciendo lo imposible

La tecnología en el aislamiento social.


Ante el anuncio de una nueva extención de aislamiento obligatorio, Samsung envía un mensaje a los argentinos ideado por Leo Burnett y alineado con su nuevo concepto.

ver nota completa


11-06-2020 - The Frame llegó a la Argentina.

La TV que se convierte en una obra de arte cuando está apagada.


Se trata de una TV UHD 4K de 55´´ sumamente estética y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. Gracias a su cable único (casi invisible) y su soporte No Gap, que permite instalarla sin espacios con la pared, la TV simula un cuadro y resignifica el diseño de cualquier ambiente.

ver nota completa


28-05-2020 - Ransomware: la millonaria industria del robo de datos.

Cyberdelitos.


En este artículo, Martín Sieburger, socio de Net-Guard, reseller Gold de WatchGuard en la Argentina, cuenta cómo el Ransomware se ha convertido en una industria de miles de millones de dólares para los hackers y explica cómo protegerse a través de una Plataforma Integral de Seguridad.

ver nota completa


27-05-2020 - Lo imposible, se hace posible: el nuevo Samsung Galaxy s20 llega al pais.

Nuevo lanzamiento de la marca en el país.


A partir de hoy, los nuevos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra se podrán comprar a través de la tienda online de Samsung, de los operadores y de los principales retailers del país, desde el 22 de mayo, Samsung presenta una oferta especial de lanzamiento del nuevo Galaxy S20, el celular más esperado del año de la familia S de la marca.

 

ver nota completa


23-02-2020 - Verbatim prepara la vuelta al cole con útiles tecno.

Accesorios tecnológicos.


Desde hace algunos años, la mochila de los estudiantes ya no sólo contiene los clásicos útiles escolares como el lápiz, la regla o las hojas rayadas y cuadriculadas. Las nuevas tecnologías ganan cada vez más protagonismo en la educación y hoy diferentes dispositivos como las notebooks o los celulares, ayudan no solo a padres y alumnos a realizar las tareas, también facilitan a los docentes estar comunicados durante el ciclo lectivo. Por eso, Verbatim, líder mundial en almacenamiento de datos, propone un Kit básico para este Back to School con una renovada línea de periféricos - mouse y teclados- acompañada por los USB Drives y Memorias, línea principal de la marca hoy en el mercado Argentino.

ver nota completa


06-02-2020 - Motivos para utilizar un dispositivo con lector de huellas digital.

Innovación tecnologica, Verbatim.


Las memorias USB se han convertido en compañeras inseparables de nuestro día a día, dado que almacenan la información de forma segura y confiable y se adaptan a todos los estilos de vida.

ver nota completa


26-12-2019 - Los regalos tecno, los favoritos en diciembre.

Verbatim presenta 10 propuestas para “autoregalarse” en estas fiestas.


A pocos días de celebrar la Navidad, la mayoría de las cadenas que comercializan productos tecnológicos considera esta fecha como clave para reactivar las ventas.

ver nota completa


22-12-2019 - Regala los productos Roku para estas fiestas,

Convierte tu tv en un smart tv


El nuevo line-up de reproductores Roku permite convertir prácticamente cualquier TV en Smart TV para que usuarios de todas las edades puedan disfrutar del streaming en cualquier TV del hogar, en casa de amigos o de viaje. En Roku Channel Store, donde se descargan los canales al reproductor incluyendo más de 100.000 episodios y películas, los usuarios cuentan con opciones gratuitas y por suscripción como YouTube, Netflix, HBO GO, DIRECTV GO, Prime Video, Claro Video, entre muchos otros.

ver nota completa


04-12-2019 - Llega al país el LG G8S ThinQ.

El smartphone flagship de LG con una Edición Limitada para Argentina.


LG Electronics (LG) lanzó en Argentina el LG G8S ThinQ, perteneciente a la gama premium de smartphones de la marca, el cual se destaca por su pantalla OLED FullVision, su diseño sofisticado y por sus 5 cámaras con: desbloqueos biométricos de última generación,  Air Motion, inteligencia artificial y funciones de cámara de primer nivel.  En el país, quién adquiera el nuevo dispositivo durante el lanzamiento, accederá a la edición limitada recibiendo de regalo el smartwatch LG Watch W7. Se trata de un reloj de última generación, con diseño elegante en acero inoxidable y tecnología suiza.

ver nota completa


17-10-2019 - La app de Apple TV y Apple Tv + llegarán a la plataforma ROKU.

Desde el 15 de octubre podrán disfrutar de shows originales y películas.


Roku, Inc. (NASDAQ: ROKU) anunció que la app de Apple TV estará disponible en la plataforma de Roku® a partir del día de hoy. Por primera vez, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para descubrir y mirar películas, shows de televisión, y más, incluyendo el accesar a su biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV directamente en sus dispositivo Roku. A partir del 1º de noviembre, Apple TV+, el hogar de los shows completamente originales y las películas de los contadores de historias más grandes del mundo, estará disponible en la app de Apple TV en la plataforma Roku.

ver nota completa


27-09-2019 - HBO GO ya esta disponible en la plataforma Roku en latinoamerica.

Los suscriptores tendrán GAME OF THRONES y CHERNOBYL, directamente en sus dispositivos de Roku.


Los usuarios HBO GO en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú ya pueden disfrutar de los contenidos exclusivos de HBO en la plataforma Roku. Los usuarios de Roku ahora tendrán acceso directo a miles de programas de HBO, incluyendo las ocho temporadas de GAME OF THRONES, la más aclamada serie de todos los tiempos, exitosas producciones como WESTWORLD, LOS SOPRANO, CHERNOBYL y BIG LITTLE LIES y producciones locales originales de Latinoamérica como PICO DE NEBLINA, EL JARDÍN DE BRONCE, SR. ÁVILA, CHUMEL CON CHUMEL TORRES, EPITAFIOS y CAPADOCIA.

ver nota completa


Buscador de notas

VIDEOS

Productos | 2019-05-11 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 2019-04-09 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 2019-01-16 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 2018-12-30 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 2018-05-22 - Adidas Ultrabooost X

La evolución de BOOST


Productos | 2018-05-12 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 2018-05-07 - Review Saucony Kinvara9


Deporte | 2018-04-24 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 2017-11-20 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 2017-11-16 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 2017-04-06 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Vinos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en Twitter