04-07-2016 - Boca Juniors le da la bienvenida a su nuevo sponsor
eSpacio-1.com.ar Boca Juniors le da la bienvenida a su nuevo sponsor
Huawei.
Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de smartphones, es nuevo sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors y tendrá un lugar de privilegio en las mangas de la camiseta azul y oro.
El acuerdo entre el club y la empresa de tecnología es por dos años. La marca está presente en ambas mangas de las camisetas del club xeneixe, en la cartelería del estadio y en diversas piezas de comunicación y promoción.
En el marco de una conferencia de prensa en el auditorio del Museo de Boca, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y George Zhangzhe, CEO de terminales de la compañía para Argentina y Uruguay, comunicaron el acuerdo de dos años de duración, vigente desde el 1° de julio de este año.
El logo de Huawei está en ambas mangas de las nuevas camisetas – titulares y suplentes - que utilizarán los equipos de primera y tercera división en todos los partidos que se disputen en el país y en el extranjero. Además de tener presencia en la indumentaria, la marca quedará plasmada en la cartelería del estadio Alberto J. Armando - “La Bombonera” - y en diversas piezas de comunicación y promoción.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, saludó el ingreso de Huawei a la cartera de sponsors del club y remarcó el valor de que sea una empresa vinculada a la tecnología y la comunicación: “Para Boca es un orgullo sellar una alianza con una empresa internacional líder como Huawei. Es una satisfacción que nos acompañe en esta nueva etapa. Nos une la pasión por lo que hacemos, uno desde el deporte y el otro en el plano tecnológico, y sin dudas hay mucho para trabajar juntos para que el club siga siendo líder en innovación y desarrollo".
Por otro lado, Zhangzhe expresó: “A nivel global venimos trabajando en sponsoreos deportivos con el fin de acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, con el compromiso de estar y crecer junto a ellos. Con el patrocinio a Boca Juniors no solo buscamos mostrar nuestra marca, sino transmitir el espíritu de la compañía y asociarnos al deporte más popular de la mano de una institución que es una escuela para los jugadores, que los ayuda a desarrollarse profesionalmente. Los futbolistas argentinos tienen una pasión y un profesionalismo que los caracteriza y como empresa nos identificamos con esos valores. En Huawei trabajamos con esa misma pasión para que todos nuestros avances tecnológicos puedan ayudar a los consumidores a tener mejores comunicaciones”.
Además del acuerdo de branding, desde los próximos meses Huawei y Boca Juniors trabajarán en conjunto en el desarrollo y la implementación de soluciones de telecomunicaciones para mejorar las actuales instalaciones y prestaciones del estadio.
Acerca de Huawei Consumer BG
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial, siendo la tercera en el mundo en el ranking de envíos de teléfonos móviles en 2015. Dieciséis centros de R&D se han establecido en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. El Grupo de Consumidores Ejecutivos de Huawei es uno de tres unidades de negocio de Huawei y cubre smartphones, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos domésticos, servicios de PC y tablet, accesorios personales y nube. La red global de Huawei está construida sobre 20 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos a los consumidores de todo el mundo.
Con el mes de febrero se vuelve gradualmente a las clases presenciales en los colegios.
Es por eso que ASUS presenta sus notebooks para comenzar el 2021 con todo el equipamiento necesario para arrancar esta nueva étapa.
La empresa líder en tecnología trae por primera vez al país tres modelos de las conocidas Torres de Sonido: T70, T50 y T40.
Conectividad, sonido bidireccional, alta potencia, resistencia al agua y el modo karaoke son algunas de las características favoritas de estos nuevos productos.
Ante el anuncio de una nueva extención de aislamiento obligatorio, Samsung envía un mensaje a los argentinos ideado por Leo Burnett y alineado con su nuevo concepto.
Se trata de una TV UHD 4K de 55´´ sumamente estética y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. Gracias a su cable único (casi invisible) y su soporte No Gap, que permite instalarla sin espacios con la pared, la TV simula un cuadro y resignifica el diseño de cualquier ambiente.
En este artículo, Martín Sieburger, socio de Net-Guard, reseller Gold de WatchGuard en la Argentina, cuenta cómo el Ransomware se ha convertido en una industria de miles de millones de dólares para los hackers y explica cómo protegerse a través de una Plataforma Integral de Seguridad.
A partir de hoy, los nuevos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra se podrán comprar a través de la tienda online de Samsung, de los operadores y de los principales retailers del país, desde el 22 de mayo, Samsung presenta una oferta especial de lanzamiento del nuevo Galaxy S20, el celular más esperado del año de la familia S de la marca.
Desde hace algunos años, la mochila de los estudiantes ya no sólo contiene los clásicos útiles escolares como el lápiz, la regla o las hojas rayadas y cuadriculadas. Las nuevas tecnologías ganan cada vez más protagonismo en la educación y hoy diferentes dispositivos como las notebooks o los celulares, ayudan no solo a padres y alumnos a realizar las tareas, también facilitan a los docentes estar comunicados durante el ciclo lectivo. Por eso, Verbatim, líder mundial en almacenamiento de datos, propone un Kit básico para este Back to School con una renovada línea de periféricos - mouse y teclados- acompañada por los USB Drives y Memorias, línea principal de la marca hoy en el mercado Argentino.
Las memorias USB se han convertido en compañeras inseparables de nuestro día a día, dado que almacenan la información de forma segura y confiable y se adaptan a todos los estilos de vida.
A pocos días de celebrar la Navidad, la mayoría de las cadenas que comercializan productos tecnológicos considera esta fecha como clave para reactivar las ventas.
El nuevo line-up de reproductores Roku permite convertir prácticamente cualquier TV en Smart TV para que usuarios de todas las edades puedan disfrutar del streaming en cualquier TV del hogar, en casa de amigos o de viaje. En Roku Channel Store, donde se descargan los canales al reproductor incluyendo más de 100.000 episodios y películas, los usuarios cuentan con opciones gratuitas y por suscripción como YouTube, Netflix, HBO GO, DIRECTV GO, Prime Video, Claro Video, entre muchos otros.
LG Electronics (LG) lanzó en Argentina el LG G8S ThinQ, perteneciente a la gama premium de smartphones de la marca, el cual se destaca por su pantalla OLED FullVision, su diseño sofisticado y por sus 5 cámaras con: desbloqueos biométricos de última generación, Air Motion, inteligencia artificial y funciones de cámara de primer nivel. En el país, quién adquiera el nuevo dispositivo durante el lanzamiento, accederá a la edición limitada recibiendo de regalo el smartwatch LG Watch W7. Se trata de un reloj de última generación, con diseño elegante en acero inoxidable y tecnología suiza.
Roku, Inc.(NASDAQ: ROKU) anunció que la app de Apple TV estará disponible en la plataforma de Roku® a partir del día de hoy. Por primera vez, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para descubrir y mirar películas, shows de televisión, y más, incluyendo el accesar a su biblioteca de videos de iTunes y suscribirse a los canales premium de Apple TV directamente en sus dispositivo Roku. A partir del 1º de noviembre, Apple TV+, el hogar de los shows completamente originales y las películas de los contadores de historias más grandes del mundo, estará disponible en la app de Apple TV en la plataforma Roku.
Los usuarios HBO GO en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú ya pueden disfrutar de los contenidos exclusivos de HBO en la plataforma Roku. Los usuarios de Roku ahora tendrán acceso directo a miles de programas de HBO, incluyendo las ocho temporadas de GAME OF THRONES, la más aclamada serie de todos los tiempos, exitosas producciones como WESTWORLD, LOS SOPRANO, CHERNOBYL y BIG LITTLE LIES y producciones locales originales de Latinoamérica como PICO DE NEBLINA, EL JARDÍN DE BRONCE, SR. ÁVILA, CHUMEL CON CHUMEL TORRES, EPITAFIOS y CAPADOCIA.