La marca sabe lo que significa para mucha gente cada vez que anuncian una nueva extención del confinamiento por eso Samsung propone a sus usuarios que continúen haciendo lo imposibles para hacer lo posible. Que continúen reinventándose, con nuevas ideas y nuevos momentos para experimentar la cuarentena a través de la tecnología.
“Este nuevo mensaje está enfocado a empatizar con la gente y resaltar la importancia de la tecnología en este momento, que ayuda a las personas a acortar las distancias con sus seres queridos y se convierte en un aliado fundamental en la vida diaria”. Comentó Fernando Sosa – Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina.
Lo imposible, se hace posible cuando los usuarios redescubren usos y roles de los productos que los acompañan día a día para sobrellevar el aislamiento, acortar la distancia con sus seres queridos y entretener a toda la familia. Por este motivo, Samsung celebra las ideas de sus usuarios y las comparte a modo incentivo; para seguir cumpliendo con las recomendaciones recibidas frente a la pandemia.
|