El entrenamiento en intervalos es la mejor forma de aumentar la fuerza, la velocidad y el rendimiento. El sistema miCoach está fundado en este concepto utilizando 4 zonas identificadas con colores – azul, verde, amarillo y rojo– SMART RUN las utiliza para guiar los entrenamientos. La guía se muestra de diferentes maneras incluyendo vibración a través del dispositivo; y si se esta utilizando audífonos Bluetooth, el 'coach' interrumpirá la música para avisar cuando uno debe aumentar o disminuir la velocidad.
Drabble continúa: "Muchos corredores fallan en sacarle el máximo provecho a sus relojes para correr. Hacer planes de entrenamiento, transferir sesiones y personalizar la forma en la que lee la información es muy complicado, con SMART RUN hemos cambiado esto. La información está completamente integrada con nuestra plataforma web de manera tal, que las sesiones culminadas y la personalización para los entrenamientos están guardados en la web a través de WLAN. Sin cables. Sin dispositivos adicionales. ¡Sin problemas!"
El entrenamiento inteligente no es solo acerca de hacer intervalos, las personas deben combinar cardio, fuerza y flexibilidad para obtener los resultados que deseas y SMART RUN se aventaja en esto. Más de 400 animaciones combinan planes de entrenamientos y ayudan a seguir las repeticiones y circuitos correctamente.
Con amplias características e innovación, el miCoach SMART RUN se complementa con un lenguaje de diseño premium y fino estilo, incluyendo líneas atléticas, corte de acero inoxidable, magnesio y un vidrio listo para cualquier condición.
El miCoach SMART RUN es la última innovación para ayudar a los atletas a monitorear su rendimiento, para aprender y mejorar.
|