eSpacio-1.com.ar Sony revela el programa FUTURE LAB.
Nuevas tecnologías.
La compañía presentó el primer prototipo de concepto derivado de su nuevo programa de investigación y desarrollo tecnológico en el evento SXSW 2016.
Sony Corporation anunció hoy el lanzamiento de una nueva iniciativa de investigación y desarrollo llamada "Future Lab Program", una iniciativa que apunta a un enfoque hacia la investigación y el desarrollo tecnológico priorizando un entorno creativo abierto y líneas de comunicación directas con la sociedad, a través de la cual la compañía busca involucrar a los usuarios en la creación de nuevos estilos de vida y valores para el futuro. En este sentido, el programa compartirá con usuarios prototipos de concepto que aún se encuentren en etapa de desarrollo, para inspirarse y aprovechar el feedback para perfeccionar y mejorar sus proyectos.
El diseño del logotipo de Future Lab Program se basa en un motivo formado con las letras "F" y "L" que se asemeja a un recuadro enfocado a un objetivo. Esto refleja la mentalidad detrás de Future Lab Program: fijarse desafíos que Sony intentará alcanzar a través de la innovación tecnológica, junto con el aporte de los usuarios. Sony compartirá cada uno de estos desafíos específicos a través de varios prototipos desarrollados en el Future Lab Program. A medida que se lancen nuevos prototipos se sumarán más letras dentro del recuadro del logo del programa. Cada uno de ellos simbolizará el concepto detrás de estas iniciativas.
El primer proyecto de Future Lab Program será exhibido en el Festival Interactivo SXSW que comienza el sábado 12 de marzo en Austin, Texas. El proyecto, denominado "N", es un prototipo que incluye una interfaz de usuario manos libres que crea una nueva forma de experimentar audio, es decir música y sonido, permitiéndole al usuario recibir información de audio sin necesidad de insertarse nada en el oído. Sony presentará varios prototipos y tecnologías, incluyendo el "N", en el festival.
En Argentina, el 40% de los pacientes hipertensos desconocen tener esa patología, y solo uno de cada cuatro hipertensos tiene su presión arterial (PA) adecuadamente controlada. Ante este escenario, los Galaxy Watch5 Pro, Watch5 y Watch4 cuentan con las funciones de Electrocardiograma y Presión Arterial para llevar un control diario del ritmo cardíaco.