Deporte

26-05-2024 - Herbalife anuncia su patrocinio deportivo al centrocampista Riqui Puig.

Jugador de L.A.Galaxy

Herbalife ha firmado como su nuevo patrocinado al centrocampista del equipo de fútbol L.A. Galaxy, Riqui Puig, hasta la temporada 2025 de la Major League Soccer. Puig se une a una lista selecta de más de 150 atletas, ligas y equipos patrocinados por Herbalife en todo el mundo.

Como atleta patrocinado, Puig apoyará a Herbalife en varias iniciativas de apoyo a comunidades, educación en nutrición deportiva, esfuerzos de marketing global y promoverá también consejos de estilo de vida activo y saludable a través de la campaña #YoEstoyContigo de la compañía.
“Riqui ejemplifica el compromiso de Herbalife con la salud y el bienestar, asegurando que nuestras comunidades, dentro y fuera del campo, vivan sus mejores vidas", dijo Stephan Gratziani, presidente de Herbalife. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Riqui a la familia de atletas patrocinados por Herbalife y esperamos con ansias nuestra colaboración.”

Como su aliado oficial de nutrición deportiva, Herbalife proporcionará a Puig acceso a la línea Herbalife24 de productos para el rendimiento deportivo, que están certificados por NSF para el deporte, y a otros productos de salud y bienestar como tés, aloe y productos de nutrición específicos para potenciar y optimizar su rendimiento en el campo.

Para celebrar esta nueva asociación, Herbalife ofreció a los fanáticos que asistieron al partido LA Galaxy vs. San Jose Earthquakes en el Dignity Health Sports Park durante el fin de semana una descarga digital de su Guía de Nutrición Deportiva Juvenil, ofreciendo educación en nutrición y fitness para ayudar a fomentar hábitos saludables en niños en crecimiento. Además, los jóvenes de A Place Called Home (APCH), un centro comunitario de desarrollo juvenil sin fines de lucro que ofrece programas gratuitos en las artes, educación y salud y bienestar, fueron invitados a una experiencia VIP en un palco, iniciando varias activaciones que Puig apoyará con la organización sin fines de lucro este año, incluido el evento anual de Regreso a la Escuela y clínicas de fútbol juvenil.

"Herbalife representa el estándar de oro en nutrición deportiva y en la creación de un cambio positivo en comunidades de todo el mundo. Estoy
orgulloso de seguir trabajando con su equipo de expertos en rendimiento deportivo y nutrición para ayudarme a estar en mi mejor forma. En nombre de Herbalife, también estoy muy emocionado por la oportunidad de conectarme con jóvenes atletas tanto en Los Ángeles como en todo el mundo para ayudarles a desarrollar hábitos saludables", dijo Puig.

Herbalife patrocina con orgullo a más de 150 atletas, equipos y ligas en todo el mundo, incluidos cinco comités olímpicos, que ejemplifican el
compromiso de la empresa con una vida saludable y activa respaldada por una buena nutrición. Herbalife ha patrocinado la camiseta del Galaxy durante 17 temporadas consecutivas, el patrocinio de camiseta más prolongado en la historia de la MLS.
Para obtener más información sobre la línea de nutrición deportiva Herbalife24 y los atletas patrocinados, visite www.herbalife.com/about-us/sports-and-sponsorship/. 


Acerca de Riqui Puig
Considerado una de las estrellas más brillantes en surgir de la famosa academia La Masia del Barcelona en los últimos años, Puig comenzó su carrera en 2013 y se abrió paso como suplente durante el Campeonato de Segunda División en 2018. Luego hizo su debut en La Liga en 2019
y fue promovido al primer equipo poco después. Ayudó al Barcelona a alcanzar el título de la UEFA Youth League 2017-18, con tres goles y tres asistencias en diez juegos disputados, con diez titularidades en la competición.

El prodigio español de 24 años ganó el título de La Liga 2018-2019 y anotó el gol ganador en la tanda de penales contra la Real Sociedad en la Supercopa de España. Puig firmó un contrato de tres años y medio con el LA Galaxy en agosto de 2022 como agente libre procedente del FC
Barcelona, ayudando al equipo a clasificarse para los Playoffs de la Copa MLS 2022. 


27-04-2026 - Con las Adizero Adios Pro Evo 3 record mundial y sub 2hs

Con Sebastian Sawe, Yomif Kejelcha y Tigist Assefa

Una nueva era en el running ha empezado: los atletas de adidas, Sabastian Sawe y Yomif Kejelcha, rompieron la barrera de las 2 horas en el Maratón de Londres. Sabastian y Tigist Assefa hicieron historia al convertirse en los corredores (masculino y femenina) más rápidos de todos los tiempos.

Ver nota completa

24-04-2026 - Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandez.

Nueva campaña global de futbol, Is it in you

Encabezada por Luis Díaz y Julián Álvarez, junto a Vinícius Júnior y el talento embajador de fútbol de clase mundial de GATORADE®, la nueva campaña global de la marca les recuerda a los atletas confiar en el sudor que construye la grandeza.

Ver nota completa

09-02-2026 - Adizero EVO SL

Donde el running y la moda se entrelazan para darle nueva vida al lifestyle

Diseñadas para el movimiento, las Adizero EVO SL trascienden el entrenamiento y se suman al guardarropa contemporáneo, acompañando una tendencia donde deporte y estilo son el hit de la ciudad.

Ver nota completa

30-01-2026 - Correr por el placer de terminar.

adidas Supernova Rise 3 redefine el confort para el everyday runner

Un estudio global revela que el 70% de los corredores encuentran su momento favorito en el alivio y la satisfacción de completar la meta.

 

Ver nota completa

13-01-2026 - El tour del trofeo de la copa mundial de la FIFA.

Presentado por Coca-Cola, llega a Argentina.

The Coca-Cola Company invita a los fanáticos de Argentina a ver el premio más codiciado del mundo antes de la Copa Mundial de la FIFA 26™. El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llega a Buenos Aires el 19 y 20 de febrero, y acerca a los fans argentinos la oportunidad de ver de cerca el trofeo más deseado del fútbol: el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™.

Ver nota completa

Buscador de notas

VIDEOS

Deporte | 19-06-2024 - Puma Deviate Nitro 2

La review despues de 300 km


Deporte | 25-12-2023 - Under Armour Flow Velociti Elite.

La primer zapatilla de UA con placa de carbono.


Deporte | 17-06-2022 - Fila Racer Carbon

La zapatilla mas liviana de FILA


Productos | 05-05-2021 - Presentamos los Adidas RPT-01

Presentamos los Adidas RPT-01


Deporte | 05-03-2021 - Roc Trainning en Pilar

Roc Trainning en Pilar


Productos | 11-05-2019 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 09-04-2019 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 16-01-2019 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 30-12-2018 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 22-05-2018 - Adidas Ultrabooost X

La evolucion de BOOST


Productos | 12-05-2018 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 07-05-2018 - Review Saucony Kinvara9

Te presentamos esta nueva edicion de KINVARA.


Deporte | 24-04-2018 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 20-11-2017 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 16-11-2017 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 18-09-2017 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 06-04-2017 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Tragos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en X


Xtres Sportware
WFM Seguros
Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda