30-05-2019 - Adidas vuelve a llamar a corredores de todo el mundo para salvar oceanos.
eSpacio-1.com.ar Adidas vuelve a llamar a corredores de todo el mundo para salvar oceanos.
Unite al movimiento. Ponete las zapatillas y salí a correr por los océanos.
Para crear conciencia, adidas vuelve a llamar a corredores de todo el mundo para correr por los océanos. Por cada kilómetro recorrido entre el 8 y 16 de junio, adidas, aportará un dólar para el proyecto Parley Ocean School que concientiza a los jóvenes de hoy sobre cómo crear un futuro mejor para el planeta. En 2018 se fabricaron más de 5 millones de pares de zapatillas adidas x Parley.
La campaña de este año también unirá corredores de todas partes del mundo con el fin de superar su objetivo del año anterior de $1 millón de dólares recaudados a $1.5 millones de dólares. En Argentina, el puntapié inicial será el sábado 8 de junio en MARQ, Av. Libertador 999, CABA en dónde adidas junto a su comunidad de runners e invitados correrán una carrera física para darle comienzo a la carrera digital que durará del 8 al 16 de junio. Además, Nueva York, Shangai y Barcelona también trendrán su carrera física para salvar a los océanos.
El año pasado, adidas creó el movimiento global Run For The Oceans que invitó a más de 800 mil corredores de todo el mundo a correr por los océanos. Durante un mes, adidas donó 1 dólar a Parley Plastic Program hasta llegar a 1 millón de dólares. El dinero que se recaudó ayudó al programa Parley Ocean School -una escuela cuyo objetivo es la protección y educación ambiental- a empoderar a más de 100.000 jóvenes y a sus familias que viven en zonas costeras afectadas por la contaminación plástica.
En base a la recolección de plásticos marítimos, en 2018 se fabricaron más de 5 millones de pares de zapatillas adidas x Parley. Este año, la alianza busca producir 11 millones de pares de zapatillas utilizando residuos plásticos provenientes de los océanos.
Nicole Vollebregt, vicepresidente senior de Global Purpose adidas comenta: “Como marca global, y como ciudadanos globales, tenemos un papel increíble que desempeñar en la conservación de los océanos y nuestro planeta. Es nuestra responsabilidad utilizar nuestras plataformas, productos y voces no solo para crear conciencia, sino para poner en práctica la acción real. Run For The Oceans tiene como objetivo educar y capacitar a las generaciones futuras para salir y hacer una verdadera diferencia. Los jóvenes de hoy tienen una gran conciencia social y tienen un enorme impulso para el cambio, por lo que este evento se trata de darles las herramientas y el poder para comprometerse con el medio ambiente, correr, sudar y remodelar nuestro planeta".
¿Cómo me sumo? Para poder ser un factor de cambio podes descargar Runtastic, la aplicación oficial de adidas Runners. Una vez creado el perfil podrás seleccionar la opción de grupos y comunidades que deriva a “descubre adidas Runners”. A partir del 8 de junio encontrarás el grupo “Run For The Oceans Challenge”. Una vez unido hasta el 16 de junio comenzás a sumar km para salvar los océanos. adidas apoyará cada kilómetro recorrido con US$ 1 al programa Parley Ocean Plastic Program.
La plataforma digital Parley Youth Activist presenta un plan de estudios que busca capacitar online a jóvenes de todo el mundo con las habilidades, herramientas y conocimientos requeridos para proteger los océanos del planeta. Las inscripciones para la plataforma digital Parley Youth Activist se abren el mismo día que la carrera digital Run For The Oceans, (8 de junio, día mundial de los océanos) con el objetivo de llevar el programa Parley Ocean School a un acceso global.
Matthias Amm, Director Senior de Producto FTW, adidas comenta “Estamos demostrando nuestra dedicación para luchar contra la contaminación plástica marina con una gama completa de ropa deportiva Parley. Hacer que la ropa deportiva sostenible sea deseable es un objetivo comercial clave para adidas, ya que la marca amplía continuamente su gama de ropa creada con materiales sostenibles en todas las categorías, más allá de lo que estamos haciendo aquí con Running. Además, nos hemos comprometido como empresa a usar solo poliéster reciclado al 100% para el año 2024”.
En este contexto, adidas crea la versión 2019 de la zapatilla Alphabounce x Parley. El nuevo calzado esta hecho a partir de desechos plásticos reciclados y transformados en un hilo. Además, cuenta con un sistema de lazada que brinda un ajuste optimizado al corredor.
@adidasar #RunForTheOceans
Para conocer más sobre Run For The Oceans visita: adidas.com/runfortheoceans. Sigue la conversación en @adidasrunning @adidasar en Instagram, Facebook y Twitter, y usando #RunForTheOceans, #adidasParley, #UltraBOOST.
SOBRE ADIDAS & PARLEY
En abril de 2015, adidas anunció su asociación con Parley for the Oceans, una organización que crea conciencia sobre la belleza y la fragilidad de los océanos. Como un miembro fundador adidas apoya a Parley for the Oceans en sus esfuerzos de educación y comunicación y está comprometido con la estrategia de Parley A.I.R. Avoid (evitar), Intercept, (interceptar), Redisign (rediseñar), con la intención de acabar la contaminación plástica en los océanos.
PARLEY OCEAN SCHOOL PROGRAM
Parley Ocean School inspira y empodera a las próximas generaciónes de Guardianes de los Océanos proporcionándole herramientas de estudio, oportunidades para explorar, investigar y responder al mundo natural, y aprender maneras en que pueden protegerlo. Desde el 2015, Parley ha ampliado sus programas Ocean School en todo el mundo en colaboración con educadores, ONGs, marcas y gobiernos, centrándose especialmente en las comunidades costeras afectadas por la contaminación plástica Marina. En las Maldivas, trabajando con el Ministerio de educación, el programa ha ayudado a más de 100.000 niños y sus padres a ir a nadar y bucear - muchos por primera vez. Parley Ocean School aporta contexto a los problemas globales y simplifica las amenazas marinas mediante la participación en programas escolares y el aprendizaje inmersivo y experiencial (por ejemplo, actividades de deportes acuáticos) y los materiales desarrollados con una red global de educadores. A través de la próxima plataforma Digital youth activist, los estudiantes, educadores y personas curiosas obtendrán acceso a lecciones, actividades y herramientas para inspirar y crear cambios.
La marca deportiva PUMA ha reunido a sus principales embajadoras para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y el deporte y han inspirado a otras mujeres alrededor del mundo.
La marca presenta el último modelo de su franquicia NANO, las Nano X1, con mayor versatilidad y estilo que ofrecen toda la comodidad para seguir en movimiento
Con condiciones climáticas espectaculares se llevó a cabo la 13 edición del Open Shimano LATAM de DH en el Cerro Catedral. Participaron más de 150 atletas de Argentina. El podio de los ELITE PRO quedó en primer lugar de San Rafael, Mendoza Gonzalo Gajdosech, seguido por el mendocino Jerónimo Páez y en tercer puesto Alexis Goenaga de Villa Carlos Paz.
Adidas presenta las nuevas ULTRABOOST 21, una nueva edición de la franquicia de running más exitosa de la historia, afirmando su compromiso de aportar energía y sostenibilidad a las personas para impulsar cambios y mejoras positivos.
Con el objetivo de eliminar los desechos plásticos a través de la innovación y la ayuda de algunas asociaciones aliadas, adidas presenta su nueva entrega PRIMEBLUE y nuevas soluciones de productos más sostenibles en 2020 en donde pasará a usar poliéster reciclados en todos los productos para el 2024, reducirá la huella de carbono en un 30% para 2030 y logrará la neutralidad climática para 2050.
Kibiwott Kandie entró en los libros de historia como el corredor de Medio Maratón más rápido del mundo tras batir un récord de 57,32 en Valencia. Kandie cruzó la línea con la adidas adizero adios Pro, la zapatilla para correr más rápida de la historia de adidas, disminuyendo por 29 segundos el récord anterior, que también tenía. El también atleta de adidas Ronex Kipruto ocupó el tercer lugar, increíblemente también corriendo por debajo del récord mundial anterior.
El propósito de la existencia de ASICS es “Anima Sana In Corpore Sano” que representa el deseo de permitir una vida sana y plena a las personas. En este mundo cambiante, su filosofía fundacional será más necesaria en el futuro para la sociedad y las personas. La marca continuará ofreciendo productos, servicios y un entorno que contribuya a mejorar las condiciones de salud desde la perspectiva de la mente y el cuerpo en un espectro más amplio y seguirá honrando su lema como núcleo.
Reebok presenta [REE]CYCLED, su nueva colección de productos amigables con el planeta. [REE]CYCLED redefine el concepto del calzado e indumentaria, presentando prendas de vestir recicladas, cargados del estilo moderno que caracteriza a la marca.
adidas anuncia el reto virtual Latin@s Ready To Run, un evento digital de running que tiene como objetivo unir esfuerzos y contribuir para los más chicos.
adidas Running se propone inspirar a más personas alrededor del mundo, en esta oportunidad incentiva a los corredores principiantes a ponerse las zapatillas, prepararse para el deporte y cruzar su propia línea de partida personal con el lanzamiento de las nuevas Supernova.
ASICS World Ekiden 2020 une a equipos de los cuatro rincones del mundo en pos de un objetivo compartido
Una plataforma de carrera virtual creada especialmente, dará vida a la conexión y la motivación de la competencia por equipos en un momento en el que estamos separados
Inspirados en un siglo de cultura japonesa de running, los corredores de todas las habilidades trabajarán juntos para completar un maratón combinado
La experiencia virtual invita a los participantes a completar circuitos de 5km o 10km, desde su lugar de preferencia y en la modalidad que elijan (caminado o corriendo) para completar diferentes recorridos. Por primera vez en Argentina, del 1° al 29 de noviembre de 2020 se llevará a cabo Marvel Run, una experiencia virtual con motivo del estreno en cines de BLACK WIDOW, la nueva película de Marvel Studios, para todos los amantes de la actividad física y fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.
Según los primeros hallazgos de este reciente estudio de ASICS, el mundo se ha enamorado de correr en medio del encierro. La marca recopiló datos de más de 14,000 corredores regulares, incluidos los que usan la aplicaciónRunkeeper.
En el marco de una celebración tan especial para el mundo del fútbol y los fanáticos de la selección argentina, a 30 años del Mundial de Italia ’90 adidas y Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzan una línea exclusiva de productos de inspiración retro. Ese campeonato del mundo fue uno de los más importantes en la historia del deporte y quedó guardado en la memoria de todos los argentinos.
La marca adopta una Estrategia de Tres Ciclos para innovar en productos y procesos sostenibles: Ciclo Reciclado, Ciclo Circular y Ciclo Biónico
Con el objetivo de eliminar los desechos plásticos, a través de la innovación y la ayuda de algunas asociaciones aliadas, adidas presenta su nueva colección PRIMEBLUE y sus nuevas soluciones de productos más sostenibles en 2020 en donde pasará a usar poliéster reciclados en todos los productos para el 2024, reducirá la huella de carbono en un 30% para 2030 y logrará la neutralidad climática para 2050.
La icónica zapatilla cumple diez años y presenta su versión más versátil hasta ahora. Además, lanza Nano X Home Games, una competencia de fitness virtual que premiará a quien realice el mejor entrenamiento en casa.
ASICS, la compañía japonesa líder global en el sector de running, anuncia el lanzamiento de la vigésima segunda edición de su calzado icónico, GEL-NIMBUS 22™, el mejor aliado para los amantes del running.
El personal recibió una entrega de calzados que los ayudará a seguir trabajando más cómodos y confortables, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad indicados En medio de la pandemia mundial que ha desatado el COVID-19, los hospitales y centros de salud se enfrentan día a día con nuevos escenarios y desafíos a raíz del aumento de contagios.
En una ceremonia virtual se realizó en París la entrega de premios JEC World Innovation en la cual la compañía japonesa recibió el primer premio por la tecnología de fibra de carbono que implementaron en su modelo de zapatillas recientemente presentado a nivel mundial.
Con el objetivo de superar la crisis sanitaria que está viviendo el mundo por el Covid-19, adidas invita a participar del reto #HOMETEAMHERO, un evento deportivo virtual para que todas las personas que quieran participar se unan y ayuden a marcar la diferencia al dedicar sus entrenamientos para un bien común.
Como todos sabemos, las actividades deportivas del mundo han sido afectadas por la pandemia de coronavirus. El máximo acontecimiento del año, los Juegos Olímpicos de Tokio, fue reprogramado para 2021. Y en el caso del atletismo, los campeonatos mundiales, continentales y nacionales han sido cancelados o postergados. Lo mismo ha ocurrido con el circuito de maratones.
adidas tiene como objetivo recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, mediante la adición de una donación automática de las compras realizadas en la aplicación de adidas, adidas.com y reebok.com.
La marca mundial de deportes PUMA está facilitando el entrenamiento desde casa gracias a la última actualización de su aplicación PUMATRAC lanzada en el año 2013.
adidas Running, invita a los corredores a replantear el concepto de la rapidez con el lanzamiento de su última campaña llamada Más Rápido Que… , que pone la mira sobre las inspiradoras historias de superación personal de corredores de alrededor del mundo. Representando a una comunidad de deportistas democratizados y empoderados —de los cuales solo el 19% afirmó que corre por conseguir un tiempo rápido— estas nuevas caras de la "rapidez" comparten la convicción de que "la rapidez es una sensación personal".
Reebok lanza su primera y única silueta especial para entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training). Este calzado de entrenamiento de élite aprovecha los conocimientos de la comunidad HIIT, creando una silueta versátil que proporciona todo lo necesario para el movimiento multidireccional en una variedad de superficies, ya sea para empujar, halar, hacer sentadillas o lunges, Reebok HIIT TR brinda la confianza para rendir al máximo durante el entrenamiento.
La marca deportiva PUMA lanza sus nuevas zapatillas de entrenamiento para mujeres, las Zone XT, diseñadas para entrenamientos de alta intensidad, resistencia y carreras. Adriana Lima, embajadora mundial y cara de esta campaña, muestra algunos de sus mejores movimientos de entrenamiento.
El domingo 15 de marzo a las 8 am UNICEF inaugura el calendario porteño de carreras de calle con la #CarreraUNICEF por la Educación en los bosques de Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Dorrego). Las inscripciones ya están abiertas a través de la web oficial carreraunicef.org.ar con dos modalidades de recorrido: uno competitivo de 10K y uno participativo de 2K.
Este año adidas alcanzó un hito significativo en el camino hacia la sustentabilidad: en 2020 y, por primera vez, en la historia de la marca, más de la mitad del poliéster utilizado en los productos adidas será del plástico de residuos reciclados con el objetivo que a partir de 2024, la empresa llegué a al 100% de todos sus productos.
Dean Karnazes, atleta de resistencia reconocido internacionalmente ha llevado su cuerpo y su mente a límites inconcebibles y de la mano de Fitbit te comparte algunas tendencias en running.
El próximo domingo 22 de marzo, en la isla paradisiaca de Aruba, se llevará a cabo una carrera que cubrirá la longitud de la isla desde San Nicolás hasta Oranjestad. El evento comenzará a las 5:00 a.m. frente a Joe Laviest, Sport Park y finalizará frente al casino de Aruba, “Alhambra”. La media maratón internacional de Aruba es la carrera más larga de la isla.
Por cuarto año consecutivo, el principal circuito de medias maratones de América Latina llega a la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La cita será domingo 3 de mayo. Las inscripciones ya comenzaron ingresando a https://asicsgoldenrun.com/es/asics-golden-run-bsas/
Adidas comienza el 2020 invitando al mundo a re imaginar el deporte, desafiando viejos estereotipos y celebrando movimientos de todo tipo. Inspirada en la creencia de que el deporte ha evolucionado, la nueva colección Primavera/Verano 2020 de la marca le pide a su comunidad de mujeres que definan lo que el deporte significa para ellas.
Adidas presentó hoy las nuevas camisetas titular y alternativa del Club Atlético Boca Juniors. El primer uniforme se estrenará en el próximo partido del equipo Xeneize ante Universitario de Perú, el próximo 16 de enero.
El equipo ya cuenta con cuatro integrantes en el país. Durante el 2020, la marca japonesa sumará un nuevo embajador para que la represente en cada carrera en la que participe. Su misión será compartir su pasión por el deporte e inspirar a otros.
Quienes desean participar podrán hacerlo desde el 15 de enero al 02 de febrero en https://www.asics.com/frontrunner
Tras 26 años, adidas vuelve a ser el patrocinador técnico del Club Atlético Boca Juniors. Ratificando el acompañamiento a los mejores clubes y federaciones en todo el mundo, adidas proveerá la indumentaria oficial del equipo Xeneize por los próximos 10 años.
La marca deportiva PUMA continúa llevando los límites de lo posible a otras dimensiones. El pasado miércoles 18, y con un marco que no podía ser mejor, realizó junto a DEXTER en el Estadio Libertadores de América la clase de funcional más grande de la Argentina.
Tras el éxito del lanzamiento de Nike Joyride, las zapatillas que hacen que correr sea más fácil, Nike presenta otro modelo de la misma familia: Nike Joyride Dual Run. Esta versión ofrece microesferas ubicadas en las áreas de mayor impacto y una entresuela que incrementa la capacidad de respuesta para brindar una sensación de suavidad y rapidez.
La tecnología GUIDESOLE™ de la suela es la gran innovación que incorpora este modelo. A continuación te explicamos cómo funciona: la amortiguación optimizada reduce la carga muscular en cada zancada. Esto se logra gracias a la combinación de las tecnologías de amortiguación FLYTEFOAM™ y GEL™.
Adidas Running presenta las zapatillas adidas Ultraboost 20, en asociación con el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial Internacional de Estados Unidos (ISS), revolucionando una vez más sus icónicas zapatillas de alto rendimiento. Paralelamente a la construcción de un transbordador espacial en el que cada parte tiene un propósito único, cada elemento de los adidas Ultraboost 20 se optimizó para cumplir una función específica de rendimiento, lo que le permite a los deportistas elevar su rendimiento a nuevas alturas.
Después de casi una década de desarrollo, los primeros frutos llegaron. Todo comenzó en abril de 2019 con el lanzamiento de FUTURECRAFT.LOOP Gen 1 sólo para 200 probadores beta de Creator, que devolvieron sus zapatillas en mayo para que adidas iniciara el proceso de reciclaje y desarrollo. Menos de ocho meses después, los zapatos GEN 1 se rehicieron en componentes para llegar a GEN 2 las primeras zapatillas de running 100% reciclables.
adidas anunció su alianza de varios años con el Laboratorio Nacional de los Estados Unidos de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) para explorar los límites en la innovación de productos, el rendimiento humano y la sostenibilidad.
Inspirado en aquellos corredores que salen antes que el sol, ASICS reinventó sus modelos GEL-Kayano 26, GEL-Nimbus 21, GEL-Cumulus 21 y GT-2000 7 con nuevos colores vibrantes.
Reebok introduce nuevas combinaciones de colores de las zapatillas favoritas de los runners, las Forever Floatride Energy, proporcionando una amortiguación de respuesta extraordinaria y a la vez una transpirabilidad óptima dada por su cubierta superior de malla ligera, ideales para un entrenamiento de 5 km o una media maratón.
Adidas Running renueva las SolarDrive, una zapatilla ligera y de alto rendimiento que incorpora la tecnología Tailored Fibre Placement para reforzar zonas específicas del calzado y ofrecer el mejor ajuste y comodidad.
Basado en datos de ASICS FOOT ID y ASICS Institute of Sports Science, la marca trae nuevas tecnologías para aumentar la estabilidad del corredor argentino. El modelo insignia de la compañía japonesa llegó a su versión número 26 con nuevas tecnologías que ayudan a la estabilidad del corredor. En los últimos años, ASICS Corporation ha encuestado a más de 90,000 runners que han probado el sistema ASICS FOOT ID: los datos revelaron que el 43% de ellos tienen algún grado de pronación y pueden estar en riesgo de sufrir lesiones.
La segunda edición de los 10k de San Isidro, realizada por la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú fue la última fecha del calendario 2019 para los organizadores quien tienen a su cargo también la realización de los 21k y del Maratón de Buenos Aires,
Tras un anuncio monumental la semana pasada, Reebok y adidas han revelado detalles adicionales sobre el lanzamiento de las nuevas zapatillas Instapump Fury Boost ™.
Luego de mantener una estrecha relación, adidas, una de las empresas líder en la industria de artículos deportivos y, Runtastic, una de las empresas líder en el sector de salud y el fitness digital, revelan las nuevas aplicaciones adidas Running y addas Training. Estas aplicaciones recompensan directamente a los deportistas por completar carreras y entrenamientos.
Paulo Dybala, James Harden, Mette Towley, Denise Schindler, Ning Zetao y Stefanos Tsitsipas ya crearon sus propios parches, cada uno con una palabra que representa su historia personal
Un clásico solo logra ese título a lo largo de los años y debido a su representatividad. Durante 20 años, el modelo de calzado GEL-CUMULUS de ASICS ha sido uno de los favoritos entre los corredores de calle, desde los más experimentados hasta los principiantes que buscan un buen rendimiento. Pero en la carrera siempre hay margen de mejora y eso es lo que buscaba el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS en Japón (ISS). Es por eso que sumó otro modelo de running, GEL-Pulse 11 para formar la Colección Amortiguación la cual presenta una innovación en amortiguación y un mayor rendimiento gracias a su tecnología.
Micaela Vázquez, capitana de adidas Runners Argentina, junto a otras capitanas de toda la región fueron elegidas para ser las representantes de la campaña. Adidas Running presenta el nuevo colorway de PulseBOOST HD, la primera zapatilla dedicada a la mujer con tecnología High Density que brinda mayor estabilidad a la pisada y mantiene la auténtica comodidad y capacidad de respuesta que la tecnología BOOST ofrece.
En el marco de la campaña BOOST, la campaña más grande del segundo semestre de adidas Running, el pasado 14 de agosto se realizó la BOOST NIGHT MILE en donde 80 corredores compitieron para viajar a San Pablo, Brasil.
El equipo de diseñadores de Nike ha tenido siempre como principal objetivo ofrecerles a todos los corredores una variedad de soluciones para que puedan encontrar lo mejor para ellos y así optimizar su rendimiento deportivo. Es por esto que la marca busca lograr un calzado que brinde beneficios significativos como así también nuevas experiencias.
Dos noticias interesantes respecto de la Media Maraton de Buenso Aires 2019 que les queremos compartir.
1 - En el Parque Sarmiento se realizó una nueva jornada de capacitación del dispositivo médico que Ñandú implementa para el 21k de Buenos Aires y el Maratón Internacional de Buenos Aires, incluyendo prácticas de reanimación. Centenares de voluntarios que participan en la organización de ambas carreras asistieron a estas jornadas de capacitación, a cargo de Diego Pizzini, director general del Operativo Médico.
Este jueves 1 de agosto se lanzó oficialmente, en la Casa de Mendoza en Buenos Aires, la primera edición de Ribera Run Experience Argentina 2019, la carrera de trail running y enoturismo con distancias de 42, 21 y 10 km que se desarrollará el próximo sábado 14 de diciembre desde las bodegas Salentein, en Tunuyán, Mendoza, en el corazón de los Caminos del Vino y al pie de la Cordillera de los Andes.
Adidas Argentina acompaña nuevamente a la emblemática media maratón que moviliza a la Ciudad de Buenos Aires que tendrá largada el domingo 25 de agosto a las 07:30hs en Av. Pres. Figueroa Alcorta 7000 (Figueroa Alcorta y Monroe).
Luego del espectacular evento en el estacionamiento del Shopping Unicenter, Reebok se acerca a sus principales socios en entrenamiento,-TULUKA, SPORTCLUB y ANIMAL, para dar a conocer en exclusiva las Nano 9. El último lanzamiento del zapato de CrossFit® más dinámico y refinado, desembarca en los espacios de entrenamiento partners de la marca para try-ons especiales.
Adidas Running presenta nuevos colores para UltraBOOST 19, la zapatilla rediseñada para una nueva era de running. Creadores de todas las ciudades del mundo celebran el rendimiento y el impacto cultural de la tecnología BOOST.
Adidas se enorgullece de la huella que BOOST – tecnología de amortiguación y alto rendimiento más exitosa de la marca - ha dejado en la cultura mundial del deporte, del estilo y de la moda urbana desde su lanzamiento hasta la actualidad.
Para continuar con el legado de comodidad, retorno de energía y estabilidad, la marca de las tres tiras crea BOOST HD - High Density.
Las Nike Free permiten que los pies puedan flexionarse, extenderse y moverse de cualquier manera posible, brindando una mayor sensación de estar corriendo descalzo que las versiones anteriores.
adidas presenta PulseBOOST, la primera zapatilla que incorpora la tecnología BOOST HD – High Density - una evolución de la icónica tecnología patentada por la marca que brinda mayor estabilidad a la pisada y mantiene la auténtica comodidad y capacidad de respuesta.
Tras innovar en la tecnología BOOST, la marca incorpora BOOST HD en la mediasuela del calzado.
Con la participación de más de 4.000 personas, la edición Invierno del ya tradicional Circuito de las Estaciones, carrera que auspicia Herbalife Nutrition y que este año tiene como lema “apostale al running”, concluyó su fría jornada en el día de ayer, domingo 30 de junio, en el Vial Costero de Vicente López. El triunfo en los 10K se lo llevó el prometedor Eulalio Muñoz, que venía de cumplir una gran actuación en la Maratón de Rotterdam, Holanda. Su tiempo fue de 30m32s. Entre las mujeres, quien se llevó el triunfo fue Gloria Villanueva, con una marca de 40m28s. Como se prometía, se trató de una jornada inolvidable. El clima, frío pero seco, hizo que varios de los atletas pudiesen batir sus récords personales en un circuito plano, que también permitió el debut de muchos en los 5K y los 10K.