Agustín Aguirre estrenó su nueva obra.
Esta vez la historia transcurre en un colectivo en el cual cinco personajes comparten no solo un viaje sino tambien sus miserias y problemas.
Los asientos y pasillo de un colectivo son el escenario en donde interactuan los protagonistas de esta historia.
Bien definidos, bien distintos pero con algunas cosas en común, durante el recorrido del viaje, estos personajes ahondan en sus situaciones generando muchas risas, diversión y reflexión.
Interpretada por Sebastian Fernandez a quien ya vimos en Cuestion de sexos, Lili Popovich, Paco Gorriz, Silvana di Sanzo y Lujan Bukowski.
Agustín Aguirre es Autor, Guionista y Director. Sus comienzos en el ámbito literario, se dan a conocer gracias a un blog, que impulsado por Hernán Casciari, sale a la luz. Este mismo se llamaba El Cuidador del Zoo, que al poco tiempo seria galardonado y premiado como uno de los mejores de todo Sudamérica.
Una vez finalizada esa etapa, Agustín creó un personaje que fue descripto por miles de personas, El Bobero, una especie de justiciero social, que se mofaba de las costumbres cotidianas que viven las hormigas mundanas. Su crítica a la realidad seria nuevamente recompensada, y en el año 2009, sería nombrado desde Alemania como uno de los 10 mejores escritores del habla Hispana.
En ese mismo año, Agustín publicó su primer libro, que llevaría el mismo nombre del blog, y que se agotaría en su totalidad en la primera edición. Este personaje llego a sumar más de 3.000.000 de visitas, de muchísimos países del mundo, y sus textos se han traducido a otros idiomas.
Desde su pequeño lugar en el mundo, Agustín llego a exponer sus escritos en medios como La Nación, OHLALA!, Diario Clarín, Revista Wicked, Diario el Observador, Diario Perfil, El Vernáculo, Victoria Rolanda, Revista Móvil, América Televisión, Teledoce (Uruguay), Teleset (Colombia) y una extensa lista de medios de comunicación.
Actualmente dirige Cuestión de sexos en el que es responsable el libro en el paseo La Plaza , protagonizada por Alejandro Cupitó y Sebastián Fernández.
La propuesta es muy divertida, para reirse desde el principio al fin y con momentos para pensar y reflexionar acerca de los tiempos en los que vivimos y quizas reirnos de nosotros mismos.
Teatro Porteño, Corrientes 1630 www.teatroportenio.com
Sabados 21hs. No se la pierdan.