No caben dudas que la llegada de Rod Stewart a la Argentina despierta la emoción de los miles de fanáticos que agotaron las entradas del show en Geba del 16 de febrero, como también de quienes eligen verlo en un ámbito más exclusivo y elegante en el Día de los Enamorados.
Llegada al país:
Ayer martes a las 9.30 de la mañana Rod Stewart llegó a nuestro país en avión privado, acompañado de su manager y su asistente personal. Subido en una camioneta Mercedes Benz de lujo, el artista llegó al hotel al mediodía. Luego de realizar el check, fue unas horas de shopping para finalmente descansar durante la tarde.
El legendario músico con más de 50 años de trayectoria se presentará hoy en el Día de los Enamorados en el Complejo Costa Salguero en una cena de gala, un show íntimo en donde sus fanáticos podrán ver a Rod más cerca que nadie. Luego de una recepción de primer nivel acompañado de una barra de cocktails y vinos de alta gama, se pasará al salón principal donde los invitados disfrutarán de una cena de menú gourmet. Finalmente, y como broche de oro de esta noche única, Rod Stewart brindará un show sin precedentes.
Luego de este show Rod se prepara para cerrar su visita al país con un show multitudinario en el Estadio Geba este próximo viernes, frente a más de 21.000 fanáticos.
Pedidos para camarines:
Como toda estrella, realizó pedidos exclusivos para su camarín, algo que, queda fuera de vista de cualquier cámara de televisión o super objetivo de un fotógrafo: sushi, frutas de estación, cervezas St. Pauli y vino chassagne montrachet son alguno de los pedidos que el galardonado artista pidió para su camarín y el de su equipo de asistentes, músicos y productores.
El opening de los shows:
El opening, tanto del show en Costa Salguero como del show en Geba, estará a cargo de la banda Damsel Talk, integrada por la ukelelista y cantautora británica Jenny Moule y el guitarrista argentino Damien Poots. Presentando su primer EP Fe Fi Fo Fum, en donde la banda combina los géneros de folk, jazz, dream pop, narración teatral e influencias de indie y soul.
|