La nueva comunicación global de Rexona celebra a todas las personas que día a día se desafían a sí mismas y ponen el esfuerzo en alcanzar sus metas. A ellos, Rexona les dice: HACÉ MÁS.
Todos tenemos la oportunidad de ir detrás de aquello que nos inspira y perseguir nuestras pasiones. Hay que correr los límites, traspasar fronteras y salir de la zona de confort. Para aquellos que viven bajo este código, Rexona busca inspirarlos con un simple mantra: Más. Más de aquellas cosas que los motivan, los inquieta, les genera curiosidad y les da plenitud.
Cada vez son más los que enfrentan su vida con pasión y entrega. Sabiendo que siempre hay algo más por hacer. Que uno puede ser y reinventarse.
HACE: MÁS es la nueva filosofía de Rexona para quienes aprovechan al máximo cada momento y se preguntan constantemente: “¿Qué viene después?” Porque una persona que hace, siempre está al acecho de la próxima oportunidad para impulsar su vida hacia nuevas metas. Es alguien que hace que las cosas sucedan en lugar de solamente esperar por ellas. Una persona que hace se desafía a ir más allá de lo meramente establecido y define el éxito bajo sus propios términos. Porque cuando hacés más, Rexona también hace más.
Los deportes, el baile, las aventuras, el trabajo y la familia son factores que mueven al mundo y lo hacen transpirar. Rexona, a través de su nueva campaña, busca inspirar hacer más de aquellas cosas que nos hacen poner en acción y que llenan de emoción nuestra vida.
La campaña fue lanzada a nivel mundial y está conformada por distintas piezas audiovisuales, desde comerciales de TV, hasta piezas desarrolladas especialmente para plataformas digitales.
Rexona invita a hacer más, porque la vida está hecha para hacerla, a lo grande.
Hacé: valentía.
Hacé: espontaneidad.
Hacé: audacia.
Hacé cada día como si fuera el último.
Quienes veraneen allí, podrán pagar con PIX desde la app de Prex de manera simple, instantánea y con un tipo de cambio preferencial sin necesidad de moverse con efectivo ni tarjetas.
La depreciación del real ha llevado a muchos argentinos a viajar a Brasil y se espera que esta tendencia continúe en alza de cara al próximo verano. Según el informe de turismo emisivo y receptivo de Argentina emitido por INDEC, Brasil es uno de los países más visitados por los argentinos. Tal es así que del 16% de residentes del país que hicieron un viaje internacional en agosto, lo eligieron como destino.
Una fintech colombiana ofrece una solución innovadora para gestionar capital en dólares, con acceso a una cuenta bancaria en EE.UU. y beneficios adicionales.
La comodidad no se negocia. Este invierno, adaptá tu look para sentirte como en casa. Conocé la línea LINED de Crocs para dar con ese estilo.
Imposible no pensar en cómo pasar más tiempo en casa cuando la temperatura baja un par (varios) de grados.
Pero la vida, nuestras responsabilidades y obligaciones, siguen y el equilibrio para encontrar un outfit cómodo pero que no desentone, es un desafío. La línea LINED de Crocs es un aliado ideal para ese look cómodo, calentito y canchero que todos buscamos.