eSpacio-1.com.ar Rexona presenta HACE: MÁS

Tendencias
09-05-2013 - Rexona presenta HACE: MÁS

Nueva campaña de Rexona impulsando la acción.


La nueva comunicación global de Rexona celebra a todas las personas que día a día se desafían a sí mismas y ponen el esfuerzo en alcanzar sus metas. A ellos, Rexona les dice: HACÉ MÁS.


Todos tenemos la oportunidad de ir detrás de aquello que nos inspira y perseguir nuestras pasiones. Hay que correr los límites, traspasar fronteras y salir de la zona de confort. Para aquellos que viven bajo este código, Rexona busca inspirarlos con un simple mantra: Más. Más de aquellas cosas que los motivan, los inquieta, les genera curiosidad y les da plenitud.

Cada vez son más los que enfrentan su vida con pasión y entrega. Sabiendo que siempre hay algo más por hacer. Que uno puede ser y reinventarse.


HACE: MÁS es la nueva filosofía de Rexona para quienes aprovechan al máximo cada momento y se preguntan constantemente: “¿Qué viene después?” Porque una persona que hace, siempre está al acecho de la próxima oportunidad para impulsar su vida hacia nuevas metas. Es alguien que hace que las cosas sucedan en lugar de solamente esperar por ellas. Una persona que hace se desafía a ir más allá de lo meramente establecido y define el éxito bajo sus propios términos. Porque cuando hacés más, Rexona también hace más.

Los deportes, el baile, las aventuras, el trabajo y la familia son factores que mueven al mundo y lo hacen transpirar. Rexona, a través de su nueva campaña, busca inspirar hacer más de aquellas cosas que nos hacen poner en acción y que llenan de emoción nuestra vida.

La campaña fue lanzada a nivel mundial y está conformada por distintas piezas audiovisuales, desde comerciales de TV, hasta piezas desarrolladas especialmente para plataformas digitales.

Rexona invita a hacer más, porque la vida está hecha para hacerla, a lo grande.

Hacé: valentía.
Hacé: espontaneidad.
Hacé: audacia.
Hacé cada día como si fuera el último.


Rexona HACÉ:MÁS
Youtube.com/RexonaLA



10-09-2020 - Y presenta un nuevo ícono.

Yves Saint Laurent.


Lenny Kravitz es el nuevo embajador global de la emblemática fragancia Y, by YSL. Es cool. Es sexy. Es un ícono del estilo YSL. Un electrizante showman, creador de éxitos tales como “Are You Gonna Go My Way”, “It Ain’t Over Til It’s Over,” “American Woman,” “Again,” “Fly Away”. La familia YSL Beauty se complace en dar la bienvenida a Lenny Kravitz como la nueva imagen global de Y.

ver nota completa


02-08-2020 - Adidas Originals presenta las ZX 2K BOOST.

Un calzado a la vanguardia del diseño y la comodidad.


 Al igual que el primero de los modelos de esta serie lanzado en 1984, las zapatillas ZX de adidas Originals se mantienen a la vanguardia del diseño de calzado. Esta silueta icónica combina estética, tecnología y comodidad, características que hacen que siempre se destaquen como las zapatillas innovadoras y poco convencionales de la familia Originals. La marca de las tres tiras decide seguir con esta línea y combina el estilo único de la serie ZX con otras tecnologías innovadoras propias de adidas, creando el modelo de ZX más cómodo conocido hasta el momento.

ver nota completa


11-03-2020 - Reebok y Victoria Beckham lanzan Purismo Esencial, su colección para SS20

Nuevas tendencias.


Reebok lanza la tercera colección cápsula de su asociación junto al ícono global de la moda Victoria Beckham, será la primera que llegue a Latinoamérica.

ver nota completa


10-03-2020 - Nike Sportware te invita a moverte de una manera más responsable.

Con el Club de Reparadores y Longboard Girls Crew eventos itinerantes.


Bajo el lema “El futuro está en el aire”, Nike Sportswear se unió a Club de Reparadores y Longboard Girls Crew para invitarte a que te muevas más y de una manera más responsable y así redefinir en conjunto el movimiento de la ciudad.

ver nota completa


18-02-2020 - 50 años de Superstar.

Adidas Originals en Chicago, el fin de semana mas importante del mundo del basketball.


Con la presencia del cantante de trap Paulo Londra las Superstar dicen presente en el All Star Weekend, una jornada a puro basketball, el deporte que vio nacer esta icónica zapatilla. 

ver nota completa


20-01-2020 - El plastico no pertenese al Oceano.

Una campaña de Parley y Corona que moviliza al mundo.


Corona y Parley for the Oceans, consolidan su compromiso en Argentina y trabajan para hacer frente a la contaminación marina por plástico.

ver nota completa


21-11-2019 - La silueta mas icónica de Reebok da el cambio mas grande de su vida.

Nueva campaña Overbranded


De la mano de Respect the Icons, llega Overbranded la nueva campaña de Reebok que celebra la silueta Club C atemporal, verdadera y universal de la marca, combinando juguetonamente el pasado y el presente de Reebok Classic para inspirar el futuro.

ver nota completa


29-07-2019 - Llega Dale Coco, a Argentina, agua de coco 100% natural en envase de cartón larga vida.

Una de las bebidas naturales de mayor popularidad en América Latina.


Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con Dale Coco, agua de coco 100% natural. Esta bebida, consumida en buena parte de América Latina, es baja en calorías y libre de conservantes, gluten, azúcar agregada y grasas. Por su alto contenido en potasio, magnesio y sales minerales, el agua de coco es la opción perfecta para mantener una buena hidratación.

ver nota completa


26-07-2019 - Reebok hace lo inesperado en su campaña global.

Sport The Unexpected: con reconocidos artistas de la cultura del RAP y embajadores de la marca.


Reebok lanza ‘Sport the Unexpected’, una audaz e irreverente campaña que celebra a aquellas personas que desafían lo convencional y el estatus quo. Para darle continuidad a evolución de la icónica familia Aztrek, Reebok elige #SportTheUnexpected para manifestar su colección como un “must have” de la moda vintage y del estilo callejero, dedicada a todos aquellos que buscan definir su estilo bajo sus propias reglas.

ver nota completa


24-07-2019 - Reebok se aferra a la producción de calzado a base de materiales sostenibles.

Primer calzado realizado a base de Maiz y Algodón.


Luego de un exitoso lanzamiento en 2018, Reebok, la marca de fitness global, lanzó un nuevo colorway de “Cotton + Corn”, la única zapatilla del mercado realizado a partir de cosas que crecen.

ver nota completa


06-07-2019 - adidas Originals y Kanye West presentan..

Yeezy BOOST 350 V2 LUNDMARK.


adidas Originals lanzó, en colaboración con Kayne West, Yeezy BOOST 350 V2 Lundmark el nuevo modelo que se suma a la codiciada linea de Yeezy.  El nuevo modelo combina tecnología primeknit en dos tonalidades con detalles reflectantes.

ver nota completa


Buscador de notas

VIDEOS

Productos | 2019-05-11 - Try on Fila Kenya Racer 4

Try on Fila Kenya Racer 4


Productos | 2019-04-09 - Adidas Ultraboost19

Try on Adidas Ultraboost 19 en Vicente Lopez


Deporte | 2019-01-16 - Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

Nordelta


Deporte | 2018-12-30 - Milla Urbana

Adidas Runners Buenos Aires


Productos | 2018-05-22 - Adidas Ultrabooost X

La evolución de BOOST


Productos | 2018-05-12 - Nueva Review

Nike Epic React


Deporte | 2018-05-07 - Review Saucony Kinvara9


Deporte | 2018-04-24 - Gatorade

Gatorade


Deporte | 2017-11-20 - Review Smart Watch inSport3

El smartwatch de instto


Deporte | 2017-11-16 - NYC Marathon

TCS NYC Marathon


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

Good Times - Final total


Espectáculos | 2017-09-18 - Nile Rodgers

En Argentina


Deporte | 2017-04-06 - Ironman BA 70.3

Desde adentro.


Deporte | 07-06-2016 - Nike Women Victory Tour Buenos Aires 2016

Desde los ojos de pacer


Deporte | 06-06-2016 - NikeWomen Victory Tour 21k 2016

#CreceBajoPresion


Vinos y Cocina | 21-09-2016 - Muza5k

La Muza nos inspira.


Deporte | 04-08-2015 - eSpacio-1.com.ar - 15Km New Balance Buenos Aires2015

New Balance 15km Buenos Aires


Deporte | 06-10-2015 - eSpacio-1.com.ar - NRC apertura Alto Palermo

Apertura local Alto Palermo Nike


Deporte | 2016-06-13 - Twitts eSpacio-1

Seguinos en Twitter


Deporte - Turismo - Tendecias - Gastronomia - Moda