19-06-2012 - Comercial de PEPSI con Messi y Agüero
eSpacio-1.com.ar Comercial de PEPSI con Messi y Agüero
Nuevo spot publicitario
Los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero protagonizan el nuevo comercial de Pepsi, Se trata de Football Remixed, el spot de Pepsi que fusiona la música con el deporte y que se estrena hoy en Argentina.
Pepsi, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña protagonizada por los ídolos del deporte mundial: Lionel Messi, Sergio Kun Agüero, Didier Drogba, Fernando el Niño Torres, Frank Lampard y Jack Wilshere. Además, con el fin de unir a la música con el deporte, el spot cuenta con la participación especial del prestigioso DJ internacional Calvis Harris.
l comercial Football Remixed ya fue estrenado en otras partes del mundo bajo el nombre Kick in the Mix. En el mismo, los jugadores de fútbol entran a un boliche y, con el objetivo de conseguir una lata de Pepsi, comienzan a correr y a hacer jueguitos con la pelota. Así, al ritmo de Let’s go, el DJ Calvin Harris hace estallar al público y los futbolistas se mueven con estilo sobre la multitud, transformando al boliche en su campo de juego. Finalmente, el ganador resulta ser el argentino Messi, quien llega primero a la máquina expendedora y puede disfrutar de la esperada Pepsi.
En este marco, Lionel Messi, ya nombrado por tercera vez mejor jugador del mundo y quien lleva 5 años junto a Pepsi, reflexionó acerca de cómo la música y la multitud influyen en la cancha: Los hinchas me influyen en el campo al escuchar los cánticos… las canciones en un partido son una motivación extra para nosotros, es genial saber que intentan darnos fuerza desde afuera. Por otro lado, Sergio Agüero agregó Me pone contento el grito de la gente y obviamente la música también.
De esta manera, Pepsi regresa y muestra nuevamente la esencia de marca, fusionando la música y el deporte en su nueva campaña de publicidad.
Quienes veraneen allí, podrán pagar con PIX desde la app de Prex de manera simple, instantánea y con un tipo de cambio preferencial sin necesidad de moverse con efectivo ni tarjetas.
La depreciación del real ha llevado a muchos argentinos a viajar a Brasil y se espera que esta tendencia continúe en alza de cara al próximo verano. Según el informe de turismo emisivo y receptivo de Argentina emitido por INDEC, Brasil es uno de los países más visitados por los argentinos. Tal es así que del 16% de residentes del país que hicieron un viaje internacional en agosto, lo eligieron como destino.
Una fintech colombiana ofrece una solución innovadora para gestionar capital en dólares, con acceso a una cuenta bancaria en EE.UU. y beneficios adicionales.
La comodidad no se negocia. Este invierno, adaptá tu look para sentirte como en casa. Conocé la línea LINED de Crocs para dar con ese estilo.
Imposible no pensar en cómo pasar más tiempo en casa cuando la temperatura baja un par (varios) de grados.
Pero la vida, nuestras responsabilidades y obligaciones, siguen y el equilibrio para encontrar un outfit cómodo pero que no desentone, es un desafío. La línea LINED de Crocs es un aliado ideal para ese look cómodo, calentito y canchero que todos buscamos.