Lenny Kravitz es el nuevo embajador global de la emblemática fragancia Y, by YSL. Es cool. Es sexy. Es un ícono del estilo YSL. Un electrizante showman, creador de éxitos tales como “Are You Gonna Go My Way”, “It Ain’t Over Til It’s Over,” “American Woman,” “Again,” “Fly Away”. La familia YSL Beauty se complace en dar la bienvenida a Lenny Kravitz como la nueva imagen global de Y.
La leyenda del rock Lenny Kravitz se convierte en el nuevo embajador de Y, la fragancia masculina presentada en 2017 por Yves Saint Laurent Beauté, que convirtió la primera letra del nombre del diseñador en una pregunta: Y (por su pronunciación en inglés, que suena igual a “why?”, lo que se traduce como “por qué?”).
El hombre Yves Saint Laurent siempre ha sido un soñador y un tomador de riesgos. Un experimentador y un creador que no deja de preguntarse: ¿POR QUÉ NO?
Lujoso y vanguardista. Atrevido. Cool. Moderno. Un espíritu eternamente joven. Y, sobre todo, motivado constantemente por la realización personal. Lenny Kravitz es la personificación misma de los valores de Y. Siempre está listo para afrontar cualquier desafío. Siempre va un poquito más allá.
Cantante, compositor, productor, instrumentista, actor, ícono de la moda, fotógrafo, diseñador... Supera sus propios límites incansablemente. El multifacético artista no podría encajar mejor con el espíritu Y.
Y. Una nueva campaña. Un viaje hacia la realización personal
Enriqueciendo el universo de Y, la primera campaña de Lenny -dirigida por el galardonado cineasta Anton Corbijn (Control, The American, A Most Wanted Man)-, abrirá un nuevo capítulo en la saga de Y.
La nueva película captura tanto la emoción como la intimidad de uno de los momentos más icónicos en la vida de la estrella de rock. Su caminata solitaria desde el área del backstage hasta el escenario, reflejando el viaje de su vida, todo lo que lo trajo hasta este momento. El máximo logro personal: una electrizante actuación para una multitud. El mismísimo instante en que el hombre se convierte en leyenda del rock.
“Siempre he sido fan de Yves Saint Laurent. De su trabajo, su estética, su estilo de vida, su atrevimiento. Fue súper ecléctico y se inspiró en muchos lugares. También siento que llevo conmigo mucho de Saint Laurent. Siempre ha sido así. Esto no era algo en lo que tuviera que encajar o pensar. Ha sido parte de mi estilo de vida durante muchos años. Es una colaboración muy orgánica.”, aseguró Lenny Kravitz
La nueva campaña Y se lanza en todo el mundo en septiembre de 2020.
ACERCA DE LENNY KRAVITZ
Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz trascendió el género, el estilo, la raza y la clase a lo largo de una carrera musical de 20 años. Revelándose con las influencias del soul, el rock y el funk de los años 60 y 70, el escritor, productor y multiinstrumentista ha ganado cuatro premios Grammy® consecutivos, además de batir el récord de más victorias en la categoría "Mejor interpretación vocal de rock masculino". Además de sus once álbumes de estudio, que han vendido 40 millones en todo el mundo, este artista multidimensional ha dado pasos también en el cine, apareciendo como Cinna en los éxitos de taquilla, The Hunger Games y The Hunger Games: Catching Fire. Kravitz también se puede ver en las películas aclamadas por la crítica Precious y The Butler. Su firma creativa Kravitz Design Inc. promociona una impresionante cartera de empresas notables, con una gama que incluye propiedades hoteleras, proyectos de condominios, residencias privadas y marcas legendarias de alta gama como Rolex, Leica y Dom Perignon. También es autor de Flash, un libro que muestra fotografías de rocas únicas. Su próxima memoria, Let Love Rule, se lanzará el 6 de octubre de 2020. Lenny lanzó recientemente su undécimo álbum de larga duración, Raise Vibration. www.lennykravitz.com
Quienes veraneen allí, podrán pagar con PIX desde la app de Prex de manera simple, instantánea y con un tipo de cambio preferencial sin necesidad de moverse con efectivo ni tarjetas.
La depreciación del real ha llevado a muchos argentinos a viajar a Brasil y se espera que esta tendencia continúe en alza de cara al próximo verano. Según el informe de turismo emisivo y receptivo de Argentina emitido por INDEC, Brasil es uno de los países más visitados por los argentinos. Tal es así que del 16% de residentes del país que hicieron un viaje internacional en agosto, lo eligieron como destino.
Una fintech colombiana ofrece una solución innovadora para gestionar capital en dólares, con acceso a una cuenta bancaria en EE.UU. y beneficios adicionales.
La comodidad no se negocia. Este invierno, adaptá tu look para sentirte como en casa. Conocé la línea LINED de Crocs para dar con ese estilo.
Imposible no pensar en cómo pasar más tiempo en casa cuando la temperatura baja un par (varios) de grados.
Pero la vida, nuestras responsabilidades y obligaciones, siguen y el equilibrio para encontrar un outfit cómodo pero que no desentone, es un desafío. La línea LINED de Crocs es un aliado ideal para ese look cómodo, calentito y canchero que todos buscamos.