08-02-2018 - Sodastream lanza una nueva propuesta global para reclutar talento.
eSpacio-1.com.ar Sodastream lanza una nueva propuesta global para reclutar talento.
Con Thor Bjornss, la estrella de Game of Thrones, primer video de reclutamiento.
SodaStream International Ltd. (NASDAQ: SODA) lanzó en estos dias una disruptiva campaña audiovisual, "Unite a la revolución”, destinada a atraer talentos extraordinarios de todo el mundo para ocupar puestos de trabajo en 45 países.
Para ver el video y conocer las oportunidades laborales visitá people.sodastream.com
El video destaca el ADN y los valores de la compañía a lo largo de una serie de intercambios cómicos entre el CEO de SodaStream Daniel Birnbaum, la figura de Game of Thrones, Thor Bjornsson alias "The Mountain" y los empleados de SodaStream.
"SodaStream prioriza a las personas que lo integran y atraer talento extraordinario requiere métodos extraordinarios", explica Birnbaum. "No más pilas de curriculums para nosotros. El mundo está cambiando y, así como necesitamos ser creativos para atraer a nuestros clientes, debemos ser mucho más creativos para captar nuevos talentos. Estamos buscando personas valientes, creativas, con sentido de urgencia y que estén entusiasmadas por hacer del mundo un lugar mejor. Estamos creciendo rápidamente y reclutando solo a aquellas personas que pueden mover montañas. Quienes piensan que tienen lo que se necesita, deberían acercarse. Tenemos un trabajo para ellos".
El rodaje de la campaña tuvo lugar en la casa central de SodaStream y en su campus de fabricación global en Israel, en donde participaron los empleados reales de SodaStream.
"Los increíbles empleados de SodaStream que conocí a lo largo de nuestros proyectos comparten la pasión de hacer del mundo un lugar mejor. Siempre es emocionante trabajar con estos muchachos y estoy deseando que llegue nuestra próxima colaboración" exclamó Thor Bjornsson.
Bjornson ha colaborado previamente con la compañía tres veces en las galardonadas campañas "Heavy Bubbles", "Shame or Glory" y "No Planet, No Christmas", todas las cuales atacan la epidemia mundial de contaminación que se ha empeorado por el uso de botellas de plástico descartables.
Quienes veraneen allí, podrán pagar con PIX desde la app de Prex de manera simple, instantánea y con un tipo de cambio preferencial sin necesidad de moverse con efectivo ni tarjetas.
La depreciación del real ha llevado a muchos argentinos a viajar a Brasil y se espera que esta tendencia continúe en alza de cara al próximo verano. Según el informe de turismo emisivo y receptivo de Argentina emitido por INDEC, Brasil es uno de los países más visitados por los argentinos. Tal es así que del 16% de residentes del país que hicieron un viaje internacional en agosto, lo eligieron como destino.
Una fintech colombiana ofrece una solución innovadora para gestionar capital en dólares, con acceso a una cuenta bancaria en EE.UU. y beneficios adicionales.
La comodidad no se negocia. Este invierno, adaptá tu look para sentirte como en casa. Conocé la línea LINED de Crocs para dar con ese estilo.
Imposible no pensar en cómo pasar más tiempo en casa cuando la temperatura baja un par (varios) de grados.
Pero la vida, nuestras responsabilidades y obligaciones, siguen y el equilibrio para encontrar un outfit cómodo pero que no desentone, es un desafío. La línea LINED de Crocs es un aliado ideal para ese look cómodo, calentito y canchero que todos buscamos.